Haro y Catalán siguen con el respaldo de los accionistas del Real Betis

El consejo de administración del Real Betis ha sacado adelante la junta general de accionistas del año 2020, pese a contar con la oposición de la plataforma ‘Es posible otro Betis’ liderada por Lorenzo Serra Ferrer.

El consejo que preside Ángel Haro logró que se aprobaran las cuentas y el informe de gestión de la pasada temporada, con un total de 47.517 votos a favor por 36.354 en contra y 1.202 abstenciones de las 85.073 acciones presentes en la JGA, un 72,4% del total del capital social de la entidad. El 40,4% del capital social y el 56% del presente en la junta apoyó las cuentas del actual consejo y un 30,9% del capital y el 43% del presente votó en contra, con el 1% de abstenciones.

En el transcurso de la Junta el vicepresidente José Miguel López Catalán aseguró que “es rotundamente falso que yo haya ejercido de director deportivo”, de lo que ha acusado en repetidas ocasiones Lorenzo Serra tras su marcha en junio de 2019. “Lorenzo Serra Ferrer siempre será bien recibido en esta que es su casa”, dijo para acabar su discurso el vicepresidente, tratando de poner fin a la polémica con el balear.

El director deportivo, Antonio Cordón, reclamó unión entre el beticismo y mostró su sorpresa por constatar que hay béticos que muchas veces quieran que pierda el Betis, tal es la división existente.

“La meta que estamos buscando es que todo lo del club tiene que estar unido. Quitarnos de la negatividad, que no ayuda a nadie. Me ha sorprendido, no me lo esperaba. En general veo que muchas veces se quiere que el Betis pierda, me da la sensación”, ha dicho Cordón, que fue abucheado por parte de los asistentes en ese momento.

La votación para la aprobación de la gestión del órgano de administración también la sacó adelante el actual consejo con un total de 46.494 votos a favor, 37.152 en contra y 1.427 abstenciones.


Source link