El base estadounidense del Valencia Basket, Jared Harper, admitió que el equipo atraviesa un mal momento de resultados en la Euroliga, en la que visita este jueves al Madrid tras acumular tres derrotas seguidas, y dijo que deben insistir en las cosas que están haciendo bien y cambiar las que no.
“Lo único que podemos hacer es insistir en las cosas que hemos hecho bien en los últimos partidos y mejorar en las cosas que hemos hecho mal para tener una oportunidad de ganarles en Madrid”, destacó el norteamericano en declaraciones facilitadas por el club.
“Este partido es una buena oportunidad para nosotros para intentar recuperar las sensaciones que estábamos teniendo antes cuando ganamos varios partidos seguidos”, apuntó.
Harper recordó que antes de esta mala racha estuvieron a punto de ganar al Madrid en los cuartos de final de la Copa y dejó abierta la puerta a poder hacerlo ahora.
“Hemos tenido unas cuantas derrotas duras en los últimos partidos pero la última vez que jugamos contra ellos les costó mucho ganarnos y fue un partido muy duro para ellos”, deslizó.