Capitán América: Un mundo feliz está listo para presentar al menos un nuevo Hulk al Universo Cinematográfico de Marvel, y el actor Harrison Ford ha abordado recientemente su aparición en la película. Luego de una larga e histórica carrera interpretando personajes icónicos como Han Solo e Indiana Jones, el actor de 82 años se unirá al MCU en un papel fundamental. Tomando el personaje de Thaddeus Ross del fallecido William Hurt, el turno de Ford como “Thunderbolt” Ross ya se ha revelado como único e intenso en el avance de la película.
Durante una entrevista con GQ para discutir la próxima temporada 2 de la serie Apple TV+ Contracciónen el que Ford coprotagoniza junto a Jason Segel, se le preguntó al actor sobre su papel en el MCU. Mostrando cierto desapego, Ford dijo: “Este es el universo Marvel, y estoy allí con un pase de fin de semana. Soy un marinero nuevo en esta ciudad. Muéstrame el camino para volver a casa”. El comentario refleja una desconexión entre Ford y el papel, aunque el actor continuó con reflexiones más reflexivas.
Relacionado
Red Hulk explicado: ¿Quién es el Capitán América? El nuevo villano de Brave New World
Captain America: Brave New World presentará a Red Hulk, un nuevo villano con vínculos que van hasta el comienzo de todo el MCU.
Tras una larga carrera durante la cual protagonizó todo tipo de películas, Ford ve el MCU como una nueva dirección en la narración de la pantalla grande. Si bien algunos han hablado de manera más despectiva sobre el estado de la industria, Ford dijo: “[W]Somos tontos si nos sentamos a lamentar el cambio y no participamos. Estoy participando en una nueva parte del negocio que, al menos para mí, creo que realmente está produciendo buenas experiencias para la audiencia”. Mencionó disfrutar de ser parte de esta evolución.
El actor parece ver muchas ventajas en aparecer en el MCU
Ford es un profesional que lleva muchos años en la industria y ciertamente sabe cuál es la mejor manera de discutir los proyectos que aún están en proceso. Si bien el público puede estar preocupado por cómo Ross puede convertirse en Red Hulk en la película, la participación de Ford es más personal. El actor ha visto evolucionar los cambios en la industria y sabe claramente en qué tipos de proyectos desea participar. Esto puede ser un buen augurio para la calidad de la próxima secuela del Capitán América.
hablando de ContracciónFord señaló que lo que lo llevó a firmar para ese puesto fue “el éxito de la escritura”. Si bien no está claro cuánto de Un mundo feliz Ford tuvo conocimiento antes de firmar para la película, esto sugiere que el actor considera cuidadosamente sus proyectos antes de firmar. Con suerte, esto es un testimonio de la calidad de la película. Como mínimo, los comentarios de Ford brindan una respuesta sorprendentemente sincera y reflexiva sobre el lugar del actor en la cultura, así como sobre el estatus del MCU.
Que un actor haga comentarios reflexivos y positivos sobre su próximo trabajo no es nada nuevo. El marketing y la promoción de películas han requerido que los involucrados den respuestas positivas sobre el proyecto, independientemente de cómo piensen personalmente sobre la película.. Los comentarios de Ford parecen positivos y auténticos, aunque es poco probable que el actor diga algo despectivo sobre el proyecto en este momento. Aún así, queda por ver el éxito Capitán América: Un mundo feliz es cuando se estrenará el próximo año.
Próximas películas del MCU
Source link