Harry Potter: 10 citas que prueban que Harry es un imbécil

Harry Potter: 10 citas que prueban que Harry es un imbécil

Harry Potter es, en cierto modo, uno de los magos más queridos que han aparecido en la fantasía. En gran parte, esto se debe a su papel como el héroe de la historia, el niño que sobrevive al intento del mago más peligroso del mundo de matarlo y luego tiene que asumir la carga de contraatacar.

Sin embargo, tan heroico como suele ser, también es cierto que Harry puede, a veces, ser un poco idiota. De hecho, hay bastantes citas que lo muestran de una manera no muy halagadora. Aunque es raro, los hace mucho más memorables.

VÍDEO DEL DÍA

en interferencia

“Es hora de que te lo ganes”.

De alguna manera, Rufus Scrimgeour es uno de los miembros menos apreciados del mundo mágico. Está en la posición poco envidiable de tratar de equilibrar los intereses contrapuestos en la lucha contra Dumbledore, y aunque no siempre tiene éxito, eso no significa que necesariamente merezca el comentario sarcástico de Harry aquí.

Es un momento en el que Harry muestra que, a pesar de su heroísmo, es muy capaz de ser inapropiadamente agresivo con aquellos que realmente intentan ayudar.

Sobre la curiosidad y la mentira

“Sí, puedes tener una palabra. Adiós.”

Rita Skeeter es otro de esos icónicos personajes secundarios en harry potter que sin embargo logran ejercer un baluarte. Sin embargo, también es una persona muy desagradable, propensa a crear chismes por sí mismos, sin importar a quién lastime.

Harry no está por encima de ser duro con ella, como demuestra esta cita. Si bien es comprensible por qué él la atacaría, tampoco es uno de sus mejores momentos, ya que lo muestra hundiéndose a su nivel.

A nadie le importan tus pasatiempos

“Neville, sin ofender, pero realmente no me importan las plantas”.

Neville es uno de los Gryffindors más simpáticos y, aunque a veces puede ser un poco desafortunado, realmente quiere hacer lo correcto con sus amigos. Sin embargo, también está claro que Harry, en particular, a menudo no tiene mucho tiempo para él.

Como demuestra esta cita, él no está por encima de un comentario cortante en dirección a Neville. Dado lo mucho que Neville ama la herbología, es uno de esos momentos en los que Harry revela un esnobismo interno que no lo beneficia.

sobre la ira

“Yo no pedí que esto sucediera, Ron. ¿Okey? Estás siendo estúpido.

La amistad entre Ron y Harry es una de las mejores de la serie. Desde el principio, está claro que se apoyan mutuamente. Sin embargo, eso no les impide chocar de vez en cuando, como cuando Ron cree que Harry puso su propio nombre en el cáliz de fuego.

Sin embargo, en lugar de mantener la cabeza fría, Harry hace un comentario desagradable e insinúa que Ron está siendo estúpido. Dada la timidez de Ron, esta parece una elección muy pobre de palabras para que Harry las use.

Sobre Higiene Personal

“¿Qué pasa con la flor? Hagrid, ¿te has peinado?

Hagrid es otro de los mejores personajes de Harry Potter. También resulta ser una de las personas genuinamente buenas de la serie, alguien que quiere lo mejor, tanto para sus amigos como para los animales que cuida.

Aunque siempre está al acecho de Harry, Harry no siempre muestra el tipo de compasión y cuidado hacia su amigo que debería. Esta cita, particularmente su entrega, mezclada con incredulidad, muestra que, a veces, Harry puede ser descuidado en la forma en que trata a otras personas.

Sobre los problemas de otras personas

“Olvidé.”

Hay muchos momentos inquietantes en Harry Potter, pero uno de los más inquietantes es el intento de Tom Riddle de poseer el cuerpo de Ginny Weasley. Sin embargo, lo que es casi igual de inquietante es la rapidez con la que Harry parece olvidarse de este momento tan traumático de su pasado.

Con dos simples palabras, “Se me olvidó”, demuestra no solo que es un idiota, sino que tampoco se preocupa tanto por Ginny como quiere que todos, incluida ella, piensen que le importa.

Sobre los primeros besos

“Húmedo. Quiero decir, ella estaba como llorando.

Podría decirse que el romance entre el héroe epónimo y Cho Chang no es uno de los mejores del harry potter serie. Aunque claramente tienen algunos sentimientos el uno por el otro, carecen de la química central que les permitiría realmente tener éxito como pareja.

Igual de importante, Harry muestra en varias ocasiones que realmente no la comprende ni piensa mucho en sus sentimientos. Cuando se le pregunta cómo fue besarla, todo lo que realmente puede decir es que estaba húmedo porque, como también comenta, ella estaba llorando. No es un momento particularmente halagador para este niño mago.

Sobre sí mismo

“Pero yo soy el elegido”.

Harry Potter se une a la larga lista de otros elegidos que ocuparon el género fantástico. Si bien a veces es reacio a asumir la carga, en otras se muestra notablemente indiferente al respecto.

En esta cita, también muestra que su arrogancia puede sacar lo mejor de él. Aunque pretende ser una cita alegre, y Hermione lo toma como tal, también es una indicación de que, en el fondo, él podría estar un poco más enamorado de su papel de lo que le gustaría que otros creyeran.

Extrañamente antipático

“Agradece que no sea tu cuello”.

Gracias a sus padres, Harry termina sin tener que preocuparse por el dinero durante la mayor parte de su tiempo en la serie. Esto puede, a veces, llevarlo a actuar de manera un poco insensible hacia los demás, particularmente hacia Ron, quien no está bendecido con sus ventajas monetarias. Por lo tanto, cuando la varita de Ron se rompe, Harry responde que debería tener suerte de que no fuera su cuello.

Se juega para reír, pero es otro de esos momentos en los que muestra cuán insensible puede ser un idiota, precisamente por su privilegio.

Ingratitud

“Será mejor que te vayas antes de que mis huesos regresen, o podría estrangularte”.

Dobby es otro de los personajes más entrañables de la serie, aunque su buena voluntad a veces se tuerce. En particular, intenta mantener a Harry alejado de Hogwarts, pero al hacerlo causa más problemas de los que pretende.

Si bien la frustración de Harry con él es comprensible, también hay que decir que podría haber hecho un poco más para darle a la pequeña criatura el beneficio de la duda en lugar de recurrir a la retórica violenta (especialmente considerando el trato cruel de Dobby a manos de los Malfoy). ).

SIGUIENTE: 10 estudiantes de Hogwarts que serían grandes profesores




Source link