Harry Potter: 10 citas que prueban que Ron es un Hufflepuff

Harry Potter: 10 citas que prueban que Ron es un Hufflepuff

Durante el harry potter películas, Ron Weasley es uno de los personajes más encantadores. Entre su habilidad para hacer reír o llorar a cualquiera, definitivamente hay más de lo que parece para Ron, y los fanáticos de mucho tiempo de harry potter estaría de acuerdo. Cuando Ron es clasificado en Gryffindor, se hace porque el Sombrero Seleccionador lo reconoce como un Weasley y dice: “Sé exactamente dónde ponerte… ¡Gryffindor!”. Entonces, no se pensó mucho en clasificar a Ron en Gryffindor aparte de su linaje.

Mirando a Hufflepuff en su conjunto, son conocidos por tener un fuerte sentido de la justicia, ser leales, pacientes y trabajadores. También son conocidos por ser amables, casi hasta la exageración. En la superficie, puede que Ron no parezca ser todas estas cosas, pero podría decirse que se parece mucho más a un Hufflepuff que a un Gryffindor, cuyas características son la valentía y la caballerosidad. Y aunque Ron muestra un gran coraje a veces, Hufflepuff puede que le quede mejor.

VIDEO DEL DIA

Cuando le dice icónicamente a Harry cómo tiene que pasar

“Harry, eres tú el que tiene que continuar, lo sé. No yo, no Hermione, tú”.

A partir de principios de harry potter y el piedra del hechicero, Ron toma una decisión difícil y le dice a Harry cómo lograrán llegar al final del juego de ajedrez de tamaño natural. Este es un momento en el que vemos a Ron mostrando extrema lealtad y paciencia. Se está sacrificando para que El Elegido continúe porque sabe que eso es lo que debe hacer.

También muestra que tiene un fuerte sentido de la justicia y debe sacrificarse para que Harry viva. Aunque se podría argumentar que este es Ron siendo valiente, y lo es, el principal factor impulsor de su valentía es su lealtad a Harry.

Cuando tiene miedo de los animales peludos de tres cabezas

“¡No estaba mirando sus pies! Estaba un poco preocupado por sus cabezas… ¿o tal vez no te diste cuenta? ¡Eran tres!”

Este es uno de esos momentos en los que está claro que Ron es cualquier cosa menos un Gryffindor. Debido a su miedo a los animales peludos, se permite distraerse y no notar algo que alguien más podría (como un Ravenclaw).

Aquí es cualquier cosa menos valiente, valiente o incluso caballeroso, y está demostrando que no pertenece a Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor porque no tiene ninguno de sus rasgos. Entonces, ¿qué deja eso? Hufflepuff.

Cuando tiene miedo de los animales peludos de ocho patas

“¿Por qué arañas? ¿Por qué no podría ser ‘seguir a las mariposas’?”

Otro momento en el que la audiencia ve a Ron absolutamente aterrorizado por un animal peludo es en esta cita. Este es un momento, nuevamente, en el que, en lugar de probar por completo que Ron es un Hufflepuff, muestra que no puede ser otra cosa que un Hufflepuff mediante el proceso de eliminación.

En esta cita, no es valiente, ambicioso o profundamente intelectual, simplemente no quiere seguir a las arañas. Pero, lo que es extremadamente Hufflepuff sobre esta cita es que a pesar de su miedo, debido a su lealtad a Harry, seguirá a las arañas de todos modos. Como un verdadero Hufflepuff, a pesar de estar aterrorizado, hará cualquier cosa por sus seres queridos.

Su respuesta a sus túnicas de gala

“¿Tradicionales? ¡Son antiguos! ¡Me parezco a mi tía abuela Tessie! [sniffs armpit] ¡Huele como mi tía abuela Tessie!”

Esta es una de las citas más famosas de Ron y sigue viva hoy en memes y en TikTok. Este es un momento en el que sale a la luz el fuerte sentido de la justicia de Ron. Él cree que no merece ser humillado por sus túnicas heredadas que parecen un vestido.

Sin embargo, definitivamente usará las túnicas porque su madre se las dio y su lealtad hacia ella. También sabe lo trabajadores que son su madre y su padre y que no es culpa de ellos que no puedan permitirse algo mejor. Entonces, al estilo de Hufflepuff, usa valientemente la túnica de todos modos.

Cuando le dice a Hermione que da miedo pero es brillante

“Eres un poco aterrador a veces, ¿lo sabías? Brillante… pero aterrador”.

Otro momento en el que Ron actúa como cualquier cosa menos un Gryffindor es cuando tiene un poco de miedo de Hermione por ser tan brillante. En lugar de estar emocionado por su inteligencia o listo para luchar valientemente con ella, está asustado, algo un poco más en línea con cómo se sentiría un Hufflepuff.

Aunque Ron no siempre es amable, este es un momento en el que es posible sentir que está tratando de ser amable en este momento, a su manera. En realidad, es un cumplido, y aunque Ron no tiene sus habilidades con hechizos y varitas, es bueno saber que cuando las cosas se tuercen, él siempre estará al margen, listo para animar a Harry y Hermione.

Cuando expresa su disgusto por Draco y Blaise

“¡Si morimos por ellos, Harry, te voy a matar!”

En Harry Potter y las reliquias de la muerte segunda parte, Ron, Harry y Hermione se encuentran en la Sala de los Menesteres, intentando encontrar uno de los últimos Horrocruxes. Mientras lo hacen, se encuentran con Draco, Blaise y Goyle, quienes están allí para evitar que lo hagan.

Después de que Goyle ya murió por el fuego que creó, Draco y Blaise intentan subir a la cima de un montículo de sillas para escapar. Ron no está muy contento. Su fuerte sentido de la justicia sale a la luz, por lo que no quiere salvarlos, pero su lealtad a Harry supera este deseo, y los salva de todos modos.

Cuando vuelve a Malfoy, pero le sale el tiro por la culata

“¡Pagarás por eso, Malfoy! ¡Come babosas!”

Ron intenta lanzar una maldición de babosa sobre Draco Malfoy durante La Cámara de secretos película, pero debido a que su varita está rota, fracasa y lo maldice. Este es otro momento en el que sale a relucir el sentido de justicia de Hufflepuff de Ron.

En lugar de buscar un maestro y esperar a que se encargue de Draco, toma el asunto en sus propias manos y, debido a su lealtad a Harry, sale en su defensa. Aunque resulte contraproducente, es otro momento que prueba que Ron es un Hufflepuff.

Cuando está bajo el hechizo de una fuerte poción de amor

“Es hermoso, ¿no? La luna”.

En Harry Potter y el Príncipe Mestizo, una película llena de citas divertidas de escenas como estas, Ron accidentalmente come chocolates destinados a Harry y se encuentra bajo una potente poción de amor.

Al hacer esto, la audiencia ve que la naturaleza amable y desprevenida de Ron ha fracasado una vez más, y se mete en más problemas de los que podría haber imaginado. Afortunadamente, Harry, siendo el verdadero Gryffindor que es, viene al rescate y salva a su desprevenido amigo.

Cuando advierte a Hermione sobre Crookshanks

“¡Te lo advierto, Hermione! ¡Mantén a esa maldita bestia tuya alejada de Scabbers o la convertiré en un sofá para el té!”

El orador siempre elocuente, Ron le grita a Hermione en El prisionero de Azkaban para mantener a su gato alejado de Scabbers. Todo esto se debe a que Ron no se da cuenta de que su rata extremadamente vieja es en realidad un mortífago que traicionó a los padres de su mejor amigo.

En esto, su lealtad impulsa sus acciones, y aunque generalmente ayuda a Ron a tomar algunas de sus mejores decisiones en Azkaban, él no está siendo particularmente amable con Hermione en este momento. Pero está defendiendo a su rata, Scabbers, y manteniéndose fiel a la que ha conocido por más tiempo, en este caso, una rata.

Cuando está de acuerdo con la profesora McGonagall

“Créame, profesor. Me he estado haciendo la misma pregunta durante los últimos seis años”.

Ron entrega esta cita en respuesta a la pregunta de la profesora McGonagall, quien le pregunta al Golden Trio: “¿Por qué siempre son ustedes tres?” Aquí, está claro que Ron no quiere ser el centro de atención y no quiere ser un valiente Gryffindor que constantemente se mete en problemas.

A veces, solo quiere pasar el rato con sus mejores amigos y comer dulces. Pero el destino tiene otras ideas y su lealtad al Trío Dorado es lo que lo lleva, dejando en claro que Ron es definitivamente un Hufflepuff.




Source link