Cine y Películas

Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre Petunia Dursley

Petunia Dursley, a pesar de todo lo que pueda parecer, es una mujer complicada. Está dividida entre los celos y la intriga cuando se trata de las habilidades encantadoras de su hermana. En última instancia, lidia con estas emociones al convertirse en la amarga mujer que odia la magia que es. Sus días como Dursley pueden parecer pintorescos, pero en el fondo, Petunia lucha constantemente contra el impulso de (como Dumbledore lo dice con tanta elocuencia) hacer lo correcto en lugar de lo fácil.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos sobre Snape dejado fuera de las películas

Cuando Harry aterriza en los escalones de su casa en Number 4 Privet Drive, habría sido fácil enviarlo a un orfanato. Hubiera sido correcto que ella lo tratara como un segundo hijo, pero como ve el público, eso no es algo fácil. Al final, Petunia todavía es considerada como una mujer desagradable, pero si miras sus antecedentes de los libros, hay más en ella de lo que piensas. Aquí hay diez cosas que no sabías sobre Petunia Dursley.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ella quería ser una bruja

Petunia no oculta su resentimiento hacia su hermana. En la primera entrega, ella le dice a Harry: "Mi madre y mi padre estaban muy orgullosos el día que recibió su carta. '¡Tenemos una bruja en la familia! ¿No es maravilloso?'"

La verdad es que Petunia guarda rencor a su hermana porque está celosa. Ella realmente quería ser una bruja en un momento, lo que se demuestra cuando Pensieve revela que Petunia le escribió para preguntarle si podía asistir a Hogwarts. Él amablemente responde que Petunia no puede asistir sin habilidades mágicas, lo que simplemente la devastó. Para lidiar con el rechazo, comenzó a odiar cualquier cosa que se parezca a la magia … incluida Lily.

9 9 Ella conoció a Vernon Dursley en el trabajo

Petunia y Vernon Dursley en Harry Potter y la piedra filosofal

Después de su propia educación (en algún momento de la década de 1970), Petunia deja su ciudad natal. Ella toma cursos de mecanografía y se convierte en empleada de una oficina. Es aquí donde conoce por primera vez a Vernon Dursley. Van a algunas citas y finalmente se casan en 1977.

En este punto, ella no le había contado a Vernon sobre Lily y su secreto, ya que teme que él la abandone debido a sus opiniones de mente estrecha. Como todos sabemos, Petunia de alguna manera lo convence de quedarse, incluso después de aprender sobre el mundo mágico.

8 Ella no fue a la boda de Lily

Petunia y Lily en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Petunia presenta a Vernon a James y Lily ese mismo año. Vernon intenta impresionar a James con su auto, pero James (siendo igualmente egoísta) se jacta de la fortuna de su familia. Esto enoja a Vernon y él y Petunia se van en malos términos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores cosas que los Dursley han hecho

Debido a esta desagradable presentación, Petunia ni siquiera tiene a Lily como dama de honor, aunque están invitadas a la boda. Petunia y Vernon, por otro lado, simplemente deciden no ir a la boda de James y Lily. Si esto es por genuino disgusto o por celos es algo que el público nunca sabrá.

7 7 Su acuerdo con Dumbledore

Bebé Harry Potter se queda en el número 4 Privet Drive

Si hay algo que debería haber estado en las películas, es esta pequeña información sobre la tía de Harry Petunia. Para algunos, puede parecer desconcertante que los Dursley acepten a Harry considerando sus puntos de vista sobre el mundo mágico. ¿Por qué no simplemente enviarlo?

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos sobre los elfos domésticos que probablemente te perdiste

Petunia guarda el secreto de eso durante mucho tiempo. Todo tiene que ver con esa carta que Dumbledore dejó con Harry en esa fatídica noche hace tantos años. Explica sobre el fallecimiento de Lily y las circunstancias que protegen a Harry y los Dursley mientras vive con ellos. Debido a que es un pariente de sangre de Lily, la sangre de Petunia actúa como una protección contra Voldemort.

6 6 Ella es rubia en el libros

En una nota más clara, una cosa importante que solo los lectores de libros conocen es el hecho de que Petunia es rubia. Raro, verdad? Es difícil imaginar a Fiona Shaw como una ama de casa de cabello brillante. Sin embargo, en los libros, J.K. Rowling escribe

"La Sra. Dursley era delgada y rubia y tenía casi el doble de la cantidad habitual de cuello, lo que fue muy útil". El último de los cuales hace referencia a la incesante necesidad de tía Petunia de mirar a través de las cortinas para espiar (y chismear) sobre sus vecinos.

5 5 Ella cumple los weasley

Petunia trata de evitar el mundo mágico a toda costa. A pesar de sus mejores esfuerzos, sin embargo, todavía se ve obligada a reuniones aleatorias con varias brujas y magos. Ella ve brevemente a Ron en el segundo año de Harry, durante su infame escape, e incluso Dumbledore llega para una visita más adelante.

En uno de sus encuentros mágicos más memorables, los Weasley aparecen en la sala de estar de Dursley a través de Floo Powder. Molly Weasley había escrito previamente a los Dursley para pedirles permiso para llevarse a Harry durante el verano para poder ir a la Copa Mundial de Quidditch. Es por eso que todo el clan Weasley viene a recoger a Harry. Encima de los visitantes que arruinan la chimenea del Dursley, Fred y George también le dejaron a Dudley un Caramelo de Ton-Lengua, lo que hace que su lengua se hinche inmensamente.

4 4 Ella sabía de dementores

Después de que Dudley es atacado por los Dementores, la tía Petunia deja escapar que sabe más sobre el mundo mágico de lo que deja ver. Cuando Vernon ve el estado en el que se encuentra su hijo después de un encuentro con estas criaturas, le pregunta a Harry qué son los dementores.

Para sorpresa de todos, es Petunia quien responde. Ella recuerda "ese chico horrible" (es decir, James Potter) mencionando que los Dementores son los guardias de Azkaban, la prisión de magos.

3 Recuerda mi ultimo

Después del ataque de Dementor, Vernon está tan indignado que exige que Harry se vaya. Antes de que tenga la oportunidad de reaccionar, un Aullador es enviado a la casa de los Dursley. Está dirigido a Petunia y, considerando la naturaleza de los Aulladores, todo el hogar puede escuchar su contenido. Dumbledore simplemente le dice a Petunia que, "Recuerda mi último".

Esto, por supuesto, se refiere a la carta que envió con Harry cuando era niño, sobre la protección que ofrece Petunia. Dumbledore luego explica el alcance completo de la situación diciéndole a Harry: "Necesitas regresar allí solo una vez al año, pero mientras puedas llamarlo hogar, allí no podrá lastimarte. Tu tía lo sabe. Le expliqué lo que había hecho en la carta que dejé contigo en la puerta de tu casa. "Ella sabe que permitirle vivir en su casa puede haberlo mantenido vivo durante los últimos quince años".

2 Su adios

Los Dursley se ven obligados a esconderse justo antes del cumpleaños número 17 de Harry, cuando el hechizo de protección se disipa. La Orden del Fénix cree que Voldemort capturaría y torturaría a los Dursley sobre el paradero de Harry, por lo que dejar el número 4 Privet Drive es su única opción. Hay un momento en que Petunia se detiene y mira a Harry. Abre la boca como si estuviera a punto de decir algo, pero se detiene. Rowling le contó a Bloomsbury lo que estaba pasando por la mente de Petunia en ese momento revelador:

"Creo que por un momento ella tembló a punto de desearle suerte a Harry; que casi reconoció que su odio por su mundo y por él, nació de los celos. Pero no pudo hacerlo; años de pretender que "normal" era mejor que la hubiera endurecido demasiado ".

1 Ella muere en 2020

Poppy Miller como Ginny Potter y Jamie Parker como Harry Potter en Harry Potter y el niño maldito

Para cualquiera que haya leído Harry Potter y el niño maldito, habrás aprendido que la tía de Harry Petunia muere antes del primer año de Albus Potter en Hogwarts. Eso significa que Petunia muere en el año 2020. Antes de su muerte, ella tiene dos nietos de Dudley y su esposa.

Después de su muerte, Harry también recibe la manta en la que estaba envuelto cuando Dumbledore lo entrega por primera vez al número 4, Privet Drive. Por alguna razón, Petunia Dursley se sintió inclinada a mantenerla durante todos estos años.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre Dudley Dursley


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba