Harry Potter: 10 datos sobre el callejón Diagon Las películas se dejan de lado

El Callejón Diagon se abrió paso a la gran pantalla de los libros de una manera espectacular. El conjunto y diseño de esta zona en el Harry PotteLas películas de r fueron muy detalladas y fantásticas. Aún más impresionante es la sección Diagon Alley del mundo mágico de Harry Potter, que le da vida a Diagon Alley de una manera que permite a los fanáticos experimentarlo de verdad. Si bien las películas incluyeron muchas de las tiendas y detalles de los libros, hay algunas cosas que no se incluyeron. Además, muchos detalles sobre esta área se agregaron incluso después de los libros con la adición de Wizarding World.

Hemos reunido una lista de 10 cosas sobre el Callejón Diagon que no verá en las películas.

RELACIONADO: 10 cosas de la serie de Harry Potter que no han envejecido bien

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Florean Fortescue Ice Cream Universal Studios

Empezar ahora

10 SALA DE HELADOS DEL FORTESCUE DE FLOREAN


Florean Fortescue Ice Cream Universal Studios

Si bien este centro comercial lleno de magia está lleno de muchas tiendas mágicas y maravillas, también tiene algunas tiendas que encontrarás en un área muggle. La heladería de Florean Fortescue es un lugar donde Harry obtiene helado en más de una vez.

Él visita por primera vez con Hagrid durante su primer viaje al Callejón Diagon. Entonces, en Prisionero de Azkaban, él consigue helado allí casi todos los días durante su estadía en The Leaky Cauldron antes del inicio del término de Hogwarts.

9 WIZARDS PUEDE RECIBIR CUALQUIER COSA QUE NECESITAN AQUÍ


Callejón Diagon de Harry Potter

Si bien las películas dan la sensación de que hay muchas tiendas en el Callejón Diagon, el área es aún más grande y está llena de más tiendas de las que se transmite. Si bien Hogsmeade puede tener muchas tiendas de magos, en realidad es el Callejón Diagon, donde casi todas las brujas y magos de Gran Bretaña obtienen sus suministros.

Casi todas las tiendas de suministros mágicos que se pueden imaginar están ahí, desde tiendas de cosméticos hasta tiendas de segunda mano y más.

8 TIENDA DULCE DE SUGAR PLUM


Parece que las brujas y los magos realmente aman a sus dulces, dado que las tiendas de dulces se mencionan en los libros más que en los restaurantes. Mientras que los fanáticos de Harry Potter conocen Honeydukes en Hogsmeade, Diagon Alley también tiene su propia tienda de golosinas.

RELACIONADO: 10 datos sobre varitas en Harry Potter que las películas dejan fuera

Las dos tiendas son bastante similares, pero tiene sentido que habría otra tienda de dulces en el área ya que muchas brujas y magos compran aquí. Sin embargo, esta tienda no se menciona en los libros.

7 TODAS LAS DIFERENTES MASCOTAS MÁGICAS EN LA MÁGICA MENAGERIE


Hedwig y Harry Owl Post

The Magical Menagerie se muestra brevemente en las películas, pero su alcance no se explora realmente como en los libros. Mientras Harry, Ron y Hermione entran a la tienda en el Prisionero de Azkaban En la película, los espectadores no ven a todas las criaturas mágicas dentro.

En los libros, aprendemos que esta tienda de mascotas está llena de criaturas mágicas que las personas pueden tener como mascotas, incluidas ratas elegantes que son mucho más elegantes y elegantes que Scabbers. También vale la pena señalar que hay una tienda para búhos llamada Eyelop's Owl Emporium.

6 GAMBOL Y JAPES WIZARDING JOKE SHOP


Los fanáticos de Harry Potter saben que Fred y George Weasley abren su propia tienda de bromas en el Callejón Diagon en Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Weasley's Wizard Wheezes tiene mucho éxito allí.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Godric's Hollow Las películas se dejan de lado

Sin embargo, antes de ellos, había otra tienda de bromas en el Callejón Diagon, llamada Gambol y Japes Wizarding Joke Shop. Cuando eran más jóvenes, los gemelos Weasley solían obtener muchos de sus suministros desde aquí.

5 HAY MÁS DE UN LUGAR PARA COMPRAR ROBES


Harry Potter y los estudiantes de Hogwarts.

En los libros, así como en las películas, la tienda de la que más se habla para comprar túnicas es la de Madam Malkin, Robes for All Occasions. Sin embargo, incluso esta ubicación no se muestra mucho en las películas. Pero, en realidad hay otro lugar donde las brujas y los magos pueden conseguir túnicas.

Esta tienda se llama Twilfitt y Tattings y se menciona como un lugar más exclusivo. También es donde a Narcissa Malfoy le gusta comprar.

4 HARRY se gastó mucho tiempo allí, en el libro tres, y llegué a conocer cada tienda.


El caldero que gotea de Harry Potter

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry termina pasando una buena parte de sus vacaciones de verano en el Callejón Diagon. Después de volar a su tía Marge, le dieron una habitación en The Leaky Cauldron donde pasó el resto de sus vacaciones de verano.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Harry dejado fuera de las películas

Mientras está allí, se convierte en un experto en el Callejón Diagon, ya que no se le permite salir del área porque Sirius Black anda suelto. Pasa muchos días paseando por la heladería y explorando algunas de las tiendas y áreas más oscuras.

3 HAY MUCHOS LIBROS Y EDITORES


El libro de monstruos de los monstruos en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Los estudiantes de Hogwarts obtienen la mayoría de sus libros escolares en Flourish and Blotts, un lugar que se muestra específicamente en Harry Potter y el Cámara de los Secretos película. Sin embargo, hay otros lugares para conseguir libros en la zona. Obscurus books es un editor de libros y también lo es Whiz Hard Books.

Teniendo en cuenta que la comunidad de magos es bastante pequeña, es interesante que haya más de un editor de libros mágicos solo en el Callejón Diagon.

2 PUEDES CONSEGUIR UNA BUENA COPA DE TÉ


No sería Londres si no hubiera un lugar para disfrutar de una buena taza de té. Si bien las comunidades mágica y muggle en la ciudad pueden ser muy diferentes, tienen algunas similitudes. Una de ellas es que a ambos les encanta el té. Entonces, no es una sorpresa que las brujas y los magos puedan pasar para comprar una taza en Rosa Lee Teabag.

Esta tienda se puede encontrar tanto en el Callejón Diagon como en el Hogsmeade.

1 EL DIAGON ALLEY TIENE DOS OTRAS PARTES PARA ELLO


En Harry Potter y la cámara de los secretos los fanáticos aprenden sobre la existencia de Knockturn Alley que existe justo al lado de Diagon Alley. Sin embargo, también hay otras dos calles transversales o ubicaciones cercanas. Uno se llama Horizont Alley y el otro es Carkitt Market.

No se sabe mucho acerca de estas calles o áreas, pero puede ser seguro asumir que es probable que existan otras ubicaciones y tiendas mágicas allí.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que las reliquias de la muerte parte 2 hacen mejor que las primeras


Source link