Cine y Películas

Harry Potter: 10 detalles ocultos de la Cámara de los Secretos

Harry Potter es un mundo mágico lleno de hechizos fantásticos y encantos increíbles. Si bien muchos son intencionales, algunos terminaron escapándose de las grietas con el tiempo. Con algunos momentos dominando la pantalla, muchos trucos inteligentes o detalles ocultos terminaron pasando incluso a los Potterheads más hardcore.

Las películas agregaron de manera inteligente muchos Huevos de Pascua y pasaron por muchas situaciones difíciles para hacer las películas, la mayoría de las cuales los fanáticos desconocen por completo.

Pero no temas, ya que dentro de esta lista echaremos un vistazo a los detalles ocultos que tal vez te hayas perdido, esta vez centrándonos completamente en Harry Potter y la cámara de los secretos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 razones por las que Harry y Ron no son verdaderos amigos

10 Batas de Ron

A lo largo de la franquicia, queda muy claro que la familia Weasley no está llena de efectivo. Hay muchas bocas que alimentar y cosas que comprar. Debido a eso, y el hecho de que Ron es el más joven de los hermanos, a menudo recibe críticas de sus hermanos.

Esto es algo de lo que se burla Draco Malfoy, empujando sus tácticas de intimidación y el hecho de que su familia es rica. Sin embargo, en lugar de solo mencionarlo varias veces, la película lo muestra. Si miras detenidamente en esta película, las túnicas de Ron están un poco más gastadas y golpeadas que el resto de sus compañeros de clase, lo que demuestra que no es un uniforme nuevo.

9 9 Los libros

Obviamente, cada Harry Potter La película está firmemente basada en los libros escritos por J.K. Rowling Sin ellos, no habría un mundo mágico y, si bien la película es un claro guiño al trabajo que hizo, en Cámara de los Secretos ellos mismos hacen acto de presencia.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 actores que olvidó estaban en las películas

Llega el momento en que Harry termina accidentalmente en Knockturn Alley y finalmente es salvado por Hagrid. Sin embargo, mientras recorre los callejones oscuros, puede ver una colección de libros, algunos de los cuales son en realidad las novelas de Potter de Rowling.

8 Lucius apunta a matar

Todos saben que Lucius Malfoy no es una buena persona. A lo largo de las películas, se lo muestra constantemente como un personaje horrible y eso nunca es más claro que justo al final de Cámara de los Secretos. Cuando Harry Potter lo engaña para que le dé un calcetín a Dobby, Lucius pierde la calma.

Se enoja tanto que saca su varita y grita "Avada". Sin embargo, antes de que pueda terminar su oración, Dobby lo envía volando. La maldición que estaba tratando de usar era en realidad "Avada Kedavra", que luego descubrimos que es una de las tres Maldiciones Imperdonables, que es muy extrema contra un niño pequeño.

7 7 Camarógrafo atrapado

Algo que todas las películas tratan desesperadamente de evitar que suceda es que se muestre algo fuera de lugar en la cámara. Cosas como directores, bebidas (te estamos mirando Game of Thrones), y las marcas que no pertenecen se mantienen fuera de la vista de la cámara a propósito.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 héroes no cantados de la serie, clasificados

Eso incluye a las personas que están filmando todo. Sin embargo, en una escena durante Cámara de los Secretos, uno de los camarógrafos es capturado por una cámara diferente. Se lo puede ver filmando desde un ángulo diferente y se lo mantiene en la película, siendo este un error que la mayoría no ve.

6 6 Aracnofobia

Una de las escenas más conocidas de Cámara de los Secretos es, por supuesto, la escena de la araña. Ve a Harry Potter y Ron Weasley dirigiéndose a la guarida de Aragog donde se encuentran con la enorme araña y todos sus hijos en lo que es una escena bastante aterradora.

En la película, Ron está aterrorizado por las arañas, pero no fue una situación difícil para Rupert Grint. Eso es porque el propio actor tiene aracnofobia, lo que significa que tiene miedo a las arañas en la vida real. Eso significa que probablemente fue una experiencia horrible para él.

5 5 Ron conoce al asesino de Myrtle

Ron Weasley logra hacer algunas cosas bien durante su tiempo en la franquicia, y uno de esos momentos llega en esta película. Después de enterarse de Tom Riddle y un premio que había ganado en Hogwarts, bromea diciendo que el premio fue por matar a Moaning Myrtle.

El fantasma era un personaje un poco molesto en esta película, y es por eso que Ron hace la broma oscura. Sin embargo, resulta ser parcialmente correcto. Si bien Riddle no mata al propio Myrtle, él es quien abrió la Cámara de los Secretos, lo que lleva a su muerte.

4 4 El futuro de Neville

El presagio es común en esta serie, y el Cámara de los Secretos no es diferente en ese sentido. Neville Longbottom tiene un presagio previo, ya que se muestra que tiene un gran futuro en herbología.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 cosas que no sabía sobre Wand Woods (y 5 que no sabía sobre los núcleos de varita)

Esto es algo que juega un papel constante en el avance de su personaje. A pesar de que termina desmayándose dentro de la lección de herbología, el hecho de que sea Herbología es una forma clara de tratar de mostrar que esta clase jugará un papel importante en su futuro.

3 Sorbete de limón

Las contraseñas son cruciales para llegar a cualquier lugar dentro de Hogwarts. Esto se destaca principalmente cada vez que un estudiante intenta ingresar a su sala común, pero este no es el único lugar donde se usan las contraseñas. Como aprendemos en esta película, se necesita lo mismo para ingresar a la oficina de Dumbledore.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos que la mayoría de la gente no sabe sobre las varitas

En Cámara de los Secretos, esa contraseña es "Sherbet Lemon". Puede parecer un poco aleatorio, pero es el dulce favorito de Dumbledore, que es un guiño a las populares gotas de limón. Esto es algo que se sigue haciendo referencia en todas las películas, con los dulces que se ven en su escritorio en puntos posteriores.

2 El secreto de Gilderoy Lockhart

Durante el Cámara de los Secretos, aprendemos que Gilderoy Lockhart es un mentiroso que es incapaz de hacer algo que dice haber hecho en sus libros más vendidos. Intenta huir antes en lugar de ayudar a encontrar a Ginny, y esto lleva a que uno de sus secretos sea descubierto.

Si bien el foco de la escena está en Gilderoy tratando de escapar y Harry y Ron atrapándolo, los fanáticos extrañan un gran detalle sobre él. En su escritorio es claramente visible que usa una peluca, agregando otra mentira a su lista, dando a los fanáticos la extraña idea de que él es calvo en realidad.

1 Pintura desaparecida

Hablando de la escena en la que Gilderoy Lockhart intenta huir de Hogwarts antes de ser revelado como un fraude, hay más de un detalle oculto que la gente a menudo extraña. Si bien el hecho de que es calvo es un momento importante de la escena, no es el único.

Si miras en el fondo, Gilderoy tiene una pintura de sí mismo en su propia oficina, porque, por supuesto, la tiene. Pero el hecho de que sea tan arrogante no es la parte interesante, es el hecho de que la pintura está haciendo lo mismo que él y también está huyendo del área.

SIGUIENTE: 10 datos sobre varitas en Harry Potter que dejan las películas


próximo
Cómo conocí a tu madre: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se habían juntado)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba