Cine y Películas

The Vampire Diaries: 10 accesorios más icónicos de la serie

A lo largo de su carrera de ocho temporadas, The Vampire Diaries dejó una impresión duradera en los fanáticos. Con relaciones desgarradoras, personajes peligrosamente encantadores y giros en la trama de una montaña rusa loca, había mucho que amar. Pero Elena, los Salvatores, Bonnie, Caroline y la tripulación no lo lograron solo de corazón o ingenio.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)

A medida que se desenrollaba cada hilo de la trama, siempre había un accesorio que desempeñaba un papel importante, ya sea para ayudar o para obstaculizar al equipo. Desde objetos mágicos hasta fichas ordinarias, cada herramienta, pieza de joyería o diario tenía su papel que desempeñar. Aquí están los 10 accesorios más icónicos en The Vampire Diaries universo.

10 La piedra lunar

La piedra lunar era una gema de cuarzo lechoso que francamente parecía una pastilla de jabón, tanto que Damon intentó esconderla a la vista en el baño. Todos querían tenerlo en sus manos debido a su poder legendario para romper la Maldición del Sol y la Luna, el hechizo que obligó a los hombres lobo a transformarse.

Pero resultó que su verdadero papel en el mundo sobrenatural era la naturaleza híbrida de Klaus Mikaelson. Esther usó la piedra lunar para asegurarse de que su hijo nunca desencadenara su maldición de hombre lobo y para ocultar sus indiscreciones.

9 9 Verbena

Esta hierba mágica causó una gran cantidad de travesuras a lo largo de la serie. Sus hermosas flores de color púrpura parecían lo suficientemente inocuas y no dañaban a los humanos, pero para los vampiros significaba dolor. Cuando los humanos lo usaban en joyas o lo consumían, estaban a salvo de la compulsión de los vampiros.

Si los vampiros tocaban la verbena, su piel ardía. Si los vampiros lo ingirieran, sus gargantas se quemarían y debilitaría su fuerza. Pero muchos vampiros en el mundo de TVD eventualmente se condicionaron a las propiedades de la hierba para que no se debilitaran tan fácilmente.

8 Diarios

Hay una razón por la que el programa se llamó The Vampire Diaries. Aunque su uso se hizo menos frecuente a medida que avanzó la serie, su uso en la narrativa siempre fue importante. Los diarios de Stefan revelaron siglos de dolor, tormento y toda una vida de violencia.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 espectáculos y películas donde ha estado el elenco desde que terminó

Los diarios de Elena detallaban su angustia y dolor adolescente al pasar de ser una niña normal a una hermana mayor sin padres y, finalmente, una vampira. Más tarde, mientras Elena permanecía en estado de coma hasta la muerte de Bonnie, se utilizó un diario para registrar la vida de sus amigas para que quedara atrapada cuando despertara.

7 7 La brújula de Gilbert

La brújula Gilbert jugó un papel importante en las primeras temporadas de la serie. Un reloj de bolsillo aparentemente ordinario que se transmitió por la línea de hombres de Gilbert como una herencia familiar, en realidad contenía propiedades mágicas que lo convirtieron en una brújula que apuntaba a los vampiros.

Elena lo vio por última vez apuntando hacia Noah, un vampiro que causó su accidente automovilístico justo antes de los 50s Decade Dance de su escuela secundaria. Nunca volvió a aparecer en la serie, al menos no en la actualidad. Fue visto por última vez en un flashback.

6 6 Anillos de luz diurna

Los vampiros de Mystic Falls deben su capacidad de estar a la luz del sol a las brujas que les dieron anillos de luz natural. Sin estas piedras de espelta que deben permanecer en su persona en todo momento, Damon, Stefan, Elena y Caroline estallarían en llamas al sol.

Los anillos de Salvatore no son solo piezas de declaración, sino una necesidad para la supervivencia de los hermanos. Los anillos diurnos actúan como un símbolo de la alianza entre brujas y vampiros, les guste o no. Los vampiros deben pisar con cuidado, ya que la bruja que encanta el anillo puede llevárselo.

5 5 La cura

Como toda magia, el vampirismo se puede deshacer. La cura fue creada por Qetsiyah después de que Silas la traicionó y le dio su elixir de inmortalidad a Amara. Cuando los Salvatore se enteraron de eso, Stefan quería encontrarlo para convertir a Elena de nuevo en humana, sobre lo que Damon era reacio.

En un enfrentamiento con Katherine, Elena empujó la cura en la boca del vampiro vengativo para debilitarla, perdiendo su oportunidad de ser humana. Pero Bonnie recuperó otra versión de ella en su mundo carcelario y la volvió a poner en juego, dándole a Elena una segunda oportunidad.

4 4 Estaca de roble blanco

La única forma de matar a un vampiro original para siempre era con la estaca de roble blanco. Esta herramienta fue forjada del árbol que dio vida a las especies de vampiros. Es un símbolo poético porque lo que se puede dar se puede quitar. Al verdadero estilo Mikaelson, cuando los Originales supieron la verdad, quemaron los restantes robles blancos.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre Katherine

Pero Esther aseguró la destrucción de sus hijos al ahorrar lo suficiente para una última estaca, mágica para ser indestructible. Las cosas cambiaron cuando Klaus lo usó para matar a su padre.

3 Medallón de Elena

Al comienzo de la relación de Stefan y Elena, él le regaló un relicario de plata vintage con una joya roja que llenó de verbena. Tenía la intención de mantenerla a salvo de la compulsión de Damon. Pero el relicario se originó de Esther como un talismán que adquirió de su mentor.

Esther se lo entregó a Rebekah, quien lo perdió al escapar de Mikael en la década de 1920. Stefan encontró el relicario pero no recordaba a Rebekah debido a la compulsión de Klaus. Elena perdió el collar pero Damon lo encontró y lo devolvió en su cumpleaños.

2 El ascendente

El Aquelarre Géminis tenía la costumbre de encerrar a las brujas en mundos carcelarios de otras dimensiones cuando desobedecían las leyes del aquelarre. El primer ascendente apareció cuando Bonnie y Damon fueron enviados al mundo carcelario de los 90 donde residía Kai Parker.

Aquí aprendió que el ascendente era un dispositivo mágico utilizado para aprovechar el poder de un evento celestial para crear magia lo suficientemente poderosa como para abrir portales a otros mundos. Sin embargo, otro ascendente se había utilizado antes para atrapar a Lily Salvatore y sus herejes en el siglo XX.

1 La espada y la piedra del fénix

La piedra Fénix era una gema de espelta que atrapaba las almas de los vampiros cuando se usaba con la Espada Fénix. Lily lo buscó desesperadamente para revivir a su amor perdido, Julian. Pero Julián era un hombre cruel que los Salvatores querían evitar que volviera a toda costa.

Desafortunadamente, ambos hermanos fueron apuñalados por la espada en el proceso y sus almas absorbieron la piedra. Bonnie los rescató, pero sufrieron de TEPT debido a la terrible experiencia. Más tarde se supo que los orígenes de la espada y la piedra estaban con Rayna Cruz, una antigua cazadora de vampiros.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre


próximo
Cómo conocí a tu madre: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se habían juntado)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba