Harry Potter: 10 maneras en que el mundo mágico es menos práctico que el muggle

Muchos fanáticos de Harry Potter lee los libros o mira películas e imagina cómo sería vivir en ese mundo. Hay muchas formas en que tener magia permite vidas más eficientes. Por ejemplo, ser capaz de aparentar haría que sea mucho más rápido moverse. Además, los hechizos hacen que sea más fácil hacer cosas como limpiar o incluso cocinar. Pero, a pesar de su capacidad de usar magia, hay muchas cosas sobre el mundo mágico que están desactualizadas. Muchos inventos muggles que tenemos en el mundo real son mucho mejores que los que usan los magos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Hermione Granger que no han envejecido bien

Aquí hay diez formas en que el mundo mágico es mucho menos práctico que el mundo muggle.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 USO DE TINTA Y QUILLS

Mientras están en Hogwarts, todos los estudiantes usan tinta y pluma para hacer toda su tarea. Si bien esto podría crear una agradable sensación estética teniendo en cuenta que van a la escuela en un castillo, es realmente poco práctico. Esto haría mucho más lento escribir las cosas. También es mucho más fácil cometer errores. Los bolígrafos y lápices son mucho más prácticos y más rápidos para escribir. Es extraño que el mundo mágico no haya comenzado a usarlos. No tiene mucho sentido por qué solo los dispositivos Muzzle medievales parecen ser aceptables.

9 9 BANCO GRINGOTTS

Harry Potter en Gringotts

Gringotts Bank definitivamente crea una atmósfera sorprendente. Su tamaño, además de contener grandes bóvedas llenas de piezas de oro, definitivamente se siente mágico. Sin embargo, este banco parece un gran dolor con el que lidiar.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 secretos ocultos en Gringotts

En primer lugar, no hay otro método de pago que no sea el uso de monedas. No hay tarjetas de crédito, cheques o incluso facturas. Además, debe recordar una clave real para ingresar a su bóveda. Y, solo hay una ubicación. Esto simplemente parece realmente poco práctico en general.

8 POSTE DE BÚHO

Hedwig y Harry Owl Post

Una de las cosas más emocionantes del mundo mágico es que está lleno de muchas criaturas mágicas e inteligentes. Muchas de las mascotas que tienen los magos y las brujas son mucho más capaces que las mascotas muggles. Entonces, tener un búho que puede entregar cartas con precisión definitivamente parece divertido. Pero, esto es mucho menos preciso que el correo ordinario que usan los muggles. En primer lugar, no hay un sistema de seguimiento. En segundo lugar, los búhos son criaturas vivientes que tienen que comer y ser atendidos. Y, no hay evidencia de que los búhos sean más rápidos.

7 7 FALTA DE ELECTRICIDAD

Velas encendidas en el Gran Salón de Hogwarts

No está muy claro si la electricidad se usa mucho en el Harry Potter mundo o no Parece que algunas familias mágicas probablemente usan electricidad, especialmente aquellas que se han integrado con muggles en su árbol genealógico. Pero, al menos en Hogwarts, no hay electricidad. En cambio, usan cosas como velas y lámparas. Una vez más, este es un extraño ejemplo de magos y brujas que usan cosas que están terriblemente desactualizadas y son mucho más molestas de usar.

6 6 EL SISTEMA ESCOLAR

Hogwarts podría parecer un lugar fantástico para ir a la escuela, y ¿quién no querría aprender magia? Pero, al mismo tiempo, su configuración completa es poco práctica. En primer lugar, no existe una educación primaria para magos y brujas. Cómo obtienen educación básica no está muy claro. Además, el hecho de que literalmente solo haya una opción en todo el Reino Unido para que los niños vayan a la escuela secundaria parece bastante limitante. Además, Hogwarts está bastante desactualizado en cómo se ejecuta.

5 5 SIN PELÍCULAS O TELEVISIÓN

Parece que falta bastante entretenimiento en el mundo mágico. Si bien se muestra que tienen bandas populares y usan la radio, no hay indicios de que haya televisión o películas. Parece extraño que al menos no hubieran inventado sus propios modos interactivos de narración. Definitivamente sería frustrante para un nacido de muggles integrarse en un mundo que parece pertenecer al siglo XVIII, no a la actualidad.

4 4 AZKABAN

Azkaban parece una prisión bastante bárbara y cruel. Esto es especialmente cierto porque parece ser la única cárcel / prisión mágica. Si bien tener una instalación de máxima seguridad tendría sentido para los peores delincuentes, no todos merecen ese castigo.

RELACIONADO: 5 razones por las que Prisoner Of Azkaban es la peor película de Harry Potter (y 5 razones por las que el libro es el mejor libro)

Además, incluso para los delincuentes violentos, hacer que vivan en una instalación rodeada de dementores parece cruel e inusual. Todo el sistema de ley y aplicación de la ley parece estar bastante desactualizado y poco práctico.

3 FALTA DE COMPUTADORAS

Los libros de Harry Potter tienen lugar en los años 90, por lo que no habría habido tanta tecnología como la que existe ahora, pero el mundo mágico no parece tener ninguna. No tienen computadoras de ningún tipo.

RELACIONADO: 10 "problemas" de Harry Potter que tienen soluciones muggles fáciles

Mientras las computadoras comenzaban a usarse más en el mundo muggle, y los videojuegos y similares, esto definitivamente no está sucediendo para los magos y las brujas. Probablemente nunca lo hará si su falta de muchos inventos muggles es precedente.

2 NO TELEFONOS

Chimenea de red Harry Potter Molly Weasley Floo Powder Diagon Alley

Esta es otra área donde parece ridículo que el mundo mágico no le robe a los muggles. Si bien los magos y las brujas tienen otras formas de comunicarse, como usar la cabeza en el método de disparo, los teléfonos parecen mucho más prácticos. Puede llamar a alguien de todas partes y no necesita una chimenea para comunicarse. Los muggles han usado teléfonos durante décadas, y parece extraño que los magos ni siquiera sepan cómo usarlos, como lo demuestra el intento de Ron de llamar a Harry.

1 MENOS OPCIONES TODO ALREDEDOR

En el mundo muggle, hay muchas opciones de cosas que hacer y lugares para comprar, por ejemplo. Hay múltiples lugares para comprar ropa, muchos tipos de entretenimiento y siempre se inventan o fabrican muchas cosas nuevas. El mundo mágico, en contraste, parece mucho más estancado. Parece que solo hay unos pocos lugares en cada país donde los magos y las brujas pueden comprar, y esto significa que sus opciones de qué hacer son bastante limitadas.

SIGUIENTE: 5 razones por las que nos gustaría vivir en el mundo de Harry Potter (y 5 no lo haríamos)




Source link