Harry Potter: 10 mejores ministros potenciales de magia | ScreenRant

J.K. Rowling's Harry Potter lectores encantados en todo el mundo en todo el mundo, y presenta un impresionante elenco de personajes, magia inventiva y un entorno encantador y bien desarrollado. Pero hay un mundo fuera de Hogwarts. Los magos de Inglaterra son gobernados por el Ministro de Magia, y durante la historia, el Sr. Cornelius Fudge es el Ministro, luego reemplazado por Rufus Scrimgeour.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces que Harry tomó decisiones terribles

Muchos magos en el Harry Potter La tradición está menos que encantada de que el Sr. Fudge sea Ministro, y en algún momento lo despiden. Mientras tanto, hay 10 brujas y magos particulares que podrían convertirse en un gran ministro. Algunos pueden necesitar envejecer primero, pero probablemente todos tengan lo necesario para liderar la comunidad mágica. ¿Quiénes podrían ser?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Albus Dumbledore

Esta es una elección fácil, y de hecho, el propio Dumbledore dice cuántas personas querían que fuera Ministro. Sin embargo, rechazó el trabajo para quedarse en Hogwarts como una figura de abuelo para todos los estudiantes.

Aún así, es fácil ver cómo podría convertirse en Ministro: su vasta influencia y red de amigos, su increíblemente profundo conocimiento y habilidad con la magia, y sobre todo, su amabilidad y compasión por los demás. Él cree en las segundas oportunidades, como lo expresó Hagrid, y Dumbledore puede ver lo bueno en casi cualquier persona y sacar ese potencial. ¡Imagínelo haciéndole eso a toda la comunidad!

9 9 Arthur Weasley

El Sr. Weasly es una especie de figura paterna para Harry, especialmente porque Vernon Dursley es poco más que un tirano doméstico. Arthur tiene una perspectiva sana y equilibrada sobre las personas y la comunidad de magos.

No es un matón ni un imitador, y es amable sin ser un imbécil. El Sr. Weasley es un miembro de confianza de la Orden del Fénix, y ya tiene experiencia en la oficina trabajando en el Ministerio. Eso, y tiene una visión positiva de los muggles, lo que podría conducir a relaciones más saludables entre magos y muggles.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores profesores por capacidad de enseñanza, clasificado

8 Remus Lupin

Formó parte del grupo de alborotadores inadaptados de Sirius Black y James Potter durante su juventud, pero Lupin creció hasta convertirse en un hombre responsable y duro que ha visto el lado más oscuro del mundo mágico. ¿Por qué sería un gran ministro?

Al igual que Dumbledore, ha visto una tragedia y se ha vuelto más amable por ella en lugar de cruel, y es un gran maestro y guía, capaz de extraer el verdadero potencial de Harry durante las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.

7 7 Minerva McGonagall

Como maestra de Transfiguración de Hogwarts, amiga de Dumbledore, miembro central de la Orden y una bruja generalmente dura e inteligente, es una elección casi tan fácil para el Ministro como lo es el propio Dumbledore.

McGonagall tiene una reputación de ser estricta e intransigente con sus alumnos, pero a diferencia de Snape, ella hace esto para darse cuenta del potencial de cada alumno, y quiere sinceramente lo mejor para todos los que la rodean. Es un amor duro, y eso la convierte en una líder natural y una figura protectora. No olvidemos que es una maestra del duelista y conoce todo tipo de conocimientos arcanos sobre la magia.

6 6 Hermione Granger

A pesar de su educación muggle y su estado de nacimiento, Hermione era una estrella en ascenso en Hogwarts incluso en su primer año, superando a cualquier otra persona en su clase. Pero ella no es solo una ávida lectora; Hermione es un genio con todo tipo de hechizos, y una amiga excelente y sensata que puede enfrentar el peligro junto a Harry y Ron.

Ella es una luchadora, una amiga, una bruja maestra y una roca emocional. ¿Quién no la querría en la oficina del ministro?

RELACIONADO: 10 médicos y compañeros ordenados en casas de Hogwarts

5 5 Ginny Weasley

Ginny podría ser Ministra de Magia por razones similares a Hermione. Ella no es un genio académico como lo es Hermione, pero a menudo se unió a Harry en sus aventuras contra el mal, y nunca flaqueó contra viento y marea.

Aunque fue víctima del diario horcrux de Tom Riddle en su primer año, Ginny se transformó rápidamente de la tímida hermana pequeña de Ron en una verdadera bruja en muy poco tiempo. También es una jugadora importante en el Ejército de Dumbledore, y mantiene una cabeza fría y nivelada y se preocupa mucho por sus amigos. Seguramente sería una Ministra dura pero justa.

4 4 Bill Weasley

Como el hermano mayor de Weasley, Bill es a menudo el modelo a seguir para sus hermanos menores, y se lo ha ganado. No comparte el amor de su padre por los artefactos muggles, pero Bill es un valiente miembro de la Orden del Fénix y también es un mago sólido. Como beneficio adicional, es tranquilo e inteligente, lo que lo hace flexible y fácil de llevarse bien.

Como ministro, Bill sería fácilmente adaptable y fácilmente accesible, convirtiéndolo en una especie de líder de "él es uno de nosotros".

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Gryffindor que son demasiado divertidos

3 Cedric Diggory

La vida del Sr. Diggory se vio truncada trágicamente en su séptimo año en Hogwarts, pero hasta entonces, era un joven mago impresionante. Era un Hufflepuff, y esta Cámara tiene una mala reputación inmerecida. Los Hufflepuffs son cooperativos, trabajadores y humildes, lo que los convierte en la base de cualquier sociedad o lugar de trabajo.

Como ministro, Cedric trabajaría duro por el bien común de todos y se mantendría humilde todo el tiempo, lo que sin duda lo convertiría en un ministro popular. Para agregar a estas credenciales sólidas, Cedric incluso fue elegido como un campeón Trizard, lo que dice mucho sobre él (y todo es bueno).

2 Barty Crouch, Sr.

Es desafortunado que el Sr. Crouch sucumbió a la locura al final de su vida y perdió la vida a manos de su hijo Mortífago. Hasta entonces, él era el modelo de un empleado del Ministerio, siendo un jefe de departamento importante y guiando a sus empleados con mano firme.

Es profesional, inteligente y sensato (la mayoría de las veces, de todos modos), y no tiene miedo de arremangarse y hacer un trabajo real para obtener resultados reales.

1 Tom Riddle, Jr.

¡Sí, en serio! Hasta que se convirtió en Lord Voldemort, el modelo del mal supremo, Tom Riddle Jr. realmente no era muy diferente de Harry. Ambos niños sufrieron la pérdida temprana de uno o ambos padres y terminaron solos y no deseados, con todo para probar. Es por eso que ambos amaban tanto a Hogwarts, y por un tiempo, Tom realmente quería ser maestro.

También fue un estudiante genial, ampliamente admirado por sus compañeros y profesores por igual. Eso, y él era muy ambicioso e impulsivo, y también carismático. Si usara todos esos talentos para el bien en lugar del mal, podría haber sido una fuente inagotable de ministro. Quizás si Dumbledore se esforzara más por desviarlo del mal, podría haber estado bien.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 reglas que los profesores de Hogwarts deberían haber seguido




Source link