Harry Potter: 10 memes que resumen a la perfección a Dumbledore como personaje

Harry Potter: 10 memes que resumen a la perfección a Dumbledore como personaje

Harry Potter y la Piedra Filosofal Recientemente celebró su 25 aniversario, y los fanáticos aún no se cansan de las historias y los secretos de Hogwarts. JK Rowling creó uno de los mundos de fantasía más fascinantes que jamás haya existido, pero lo más importante, dio vida a muchos personajes entrañables de ficción.

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger son los favoritos de todos los tiempos de la audiencia, pero ninguno de ellos se habría convertido en los magos icónicos conocidos hoy en día si no fuera por Albus Dumbledore. Dumbledore tiene muchas cualidades y rasgos memorables y, afortunadamente, todos pueden resumirse en divertidos memes.

VÍDEO DEL DÍA

Director de Hogwarts

Fue el director de Hogwarts y, para muchos, el mejor de todos los tiempos. Pasó casi toda su vida en Hogwarts como estudiante, profesor y, finalmente, por supuesto, como director. Sin embargo, algunos aspectos de su juventud no habían sido revelados hasta Fantástico Ganado.

En bestias fantasticas, Dumbledore es retratado mucho más joven que en las películas de Harry Potter, lo que llevó a muchos a preguntarse qué le sucedió. Sin embargo, la mayoría de los maestros pueden entender completamente su rápido envejecimiento, dado que ser profesor de un grupo de estudiantes que se portan mal (peor aún, magos) le quita la vida a cualquiera.

Maestros contratados

aunque es uno de los mejores harry potter personajes, por lo general no era el mejor en contratar maestros estables y confiables. Nadie sabe a través de qué tipo de evaluación Dumbledore sometió a los maestros para ser contratados, si es que hubo alguno, pero su método fue defectuoso y tuvo importantes errores.

Gilderoy Lockhart, Horace Slughorn y Quirinus Quirell son algunos de los muchos ejemplos que prueban la falta de juicio de Dumbledore, sin embargo, Albus eligió a otros profesores espléndidos y eso no debe ser eclipsado por sus terribles compañeros de trabajo.

Repartió puntos

Dumbledore tenía los cálculos más extraños cuando se trataba de otorgar puntos a las casas de Hogwarts, especialmente cuando le otorgaba puntos a Gryffindor. No se sabe qué tipo de matemáticas usó para validar sus puntajes, pero siempre encontró una manera de dar puntos a cualquiera que no fuera un Slytherin.

A veces, parecía que Albus Dumbledore solo dejaría que Slytherin ganara la Copa de las Casas sobre su cadáver, por lo que, aunque es una de las muertes más tristes en las películas para niños, es divertido imaginarlo cayendo y aún dando 50 puntos más. a Gryffindor.

Habló tranquilo

Una de las cosas El cáliz de fuego deja fuera es la actitud natural tranquila y serena de Dumbledore hacia casi todo. En el libro, como prueba el meme, le pregunta a Harry Potter con calma si pondrá su nombre en el cáliz de fuego, pero en la película le grita a Harry enfurecido.

Dumbledore es famoso por decir todo con calma y los fanáticos del libro siempre se burlan de cómo habla constantemente de esa manera. Es probable que no fuera lo suficientemente atractivo y dramático para la pantalla grande y los productores decidieron cambiarlo con fines de entretenimiento.

Favoritismo

Estaba más que claro que Dumbledore, dentro de su sabiduría, prefería a Harry a todos los estudiantes ya Gryffindor a todas las Casas. Es particularmente claro en la primera película de la franquicia cuando Dumbledore decide dar puntos a Potter, Weasley, Granger y Neville solo para quitarle la Copa de la Casa a Slytherin.

Dado que Draco Malfoy ha sido despreciable desde una edad muy tierna, es comprensible que Dumbledore no le dé ningún crédito. Siempre estaba siendo malo con otros estudiantes, rompiendo las reglas, siguiendo los pasos de su padre y eventualmente se unió al lado de Voldemort, entre otras cosas, lo que no lo hacía merecedor de puntos.

Decisiones cuestionables

Entre sus decisiones cuestionables como director, muchas veces se negó a cerrar la escuela cuando los estudiantes estaban en grave peligro. En esos momentos, usó su poder y autoridad para mantener abierto Hogwarts, ignorando la racionalidad o cualquier otra recomendación.

Aunque, en verdad, es comprensible que el mundo mágico esté lleno de amenazas constantes, y que si la seguridad fuera la máxima prioridad en Hogwarts, no abriría del todo. Es difícil tomar esta decisión, pero Albus parecía priorizar siempre el conocimiento y la razón. Hay un mundo peligroso allá afuera, y cómo se suponía que los estudiantes se defenderían de las amenazas en Hogwarts si no aprendían cómo hacerlo allí.

Harry Potter favorito

A pesar de todo, Dumbledore tenía un cuidado especial por Harry y haría todo lo posible para ayudarlo en lo que pudiera. Lo demostró cuando su tío Vernon siguió destruyendo las cartas que recibía de Hogwarts y decidió enviar cientos de ellas a su casa.

Aunque su invitación a Hogwarts y la insistencia de Albus en que Harry se convirtiera en un mago hábil no fueron del todo amables, Dumbledore hizo feliz a Harry de muchas maneras, y nadie puede olvidar la sonrisa de Potter cuando todas las cartas llegaron a su casa y enloquecieron a su familia. .

Sabía que Harry era un Horrocrux

Para sorpresa de todos, Albus supo todo el tiempo que Harry era el Horrocrux accidental de Voldemort y que eventualmente tenía que ser asesinado, lo que para muchos demostró que Dumbledore era un villano. Nadie lo dijo mejor que Snape, quien le señaló a Albus cómo había criado a Harry como un animal para el matadero.

Después de tomar las lágrimas de Snape, Harry las pone en el Pensadero y escucha la inteligente observación de Snape. Por lo tanto, no es difícil imaginar a Harry preguntándole lo mismo a Dumbledore mientras él hace una broma al respecto.

Quería Derrotar a Voldemort

Lord Voldemort era una amenaza para todos y tenía que ser derrotado de una forma u otra. Para Dumbledore, el sacrificio de Potter era algo que tenía que suceder, y como expresó cuando habló con Snape, Harry tenía que morir cuando fuera el momento adecuado, no antes.

Por eso es hilarante imaginar a Dumbledore como Mickey Mouse pronunciando una de sus citas más icónicas en Casa de la risa de Mickey Mouse y admitir que Harry no es más que una herramienta que usarán más tarde para finalmente matar al Señor Oscuro.

Él conocía a Tom Riddle

Albus Dumbledore fue quien invitó a Tom Riddle a Hogwarts, pero a diferencia de todos los profesores y estudiantes que admiraban su talento e inteligencia, siempre sospechó que algo en Riddle estaba mal. Haber sido testigo de la transformación de Voldemort de un estudiante a un señor oscuro le dio una mejor apreciación de quién era y, por lo tanto, nunca tuvo miedo de llamarlo por su nombre real.

Mientras todos los demás temblaban de miedo al escuchar su nombre, y otros se referían a él como un señor por respeto, Albus constantemente lo llamaba Tom, como si todavía fuera el estudiante que tomó bajo su ala, lo cual, honestamente, como las gafas se pusieron. él en el meme sugiere, lo convirtió en un jefe.




Source link