Cine

Harry Potter: 10 personajes que habrían sido terroríficos mortífagos (pero Weren & # 039; t)

Lord Voldemort es sin duda uno de los magos oscuros más poderosos y peligrosos en la historia de la magia, pero sigue siendo solo un hombre, y un hombre solo puede lograr mucho solo. Y Voldemort debe haberse dado cuenta de esto, porque reclutó a un montón de magos oscuros y brujas para pelear guerras mágicas en su nombre. Este escuadrón de terror era más conocido como los Mortífagos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas más heroicas que hicieron los mortífagos

Aunque Lord Voldemort finalmente fue derrotado, casi conquistó el mundo mágico, y los Mortífagos fueron claramente una parte clave de su éxito. La mayoría de los personajes malvados en el Harry Potter La saga se convirtió en Mortífagos o, finalmente, se convirtió en Mortífagos, pero había muchas personas que no daban miedo. Así que aquí hay 10 Harry Potter personajes que habrían sido terroríficos Mortífagos, pero que nunca se unieron a Voldemort.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Corvus Lestrange

Todos solo pudimos echar un vistazo al tipo de hombre en el que Corvus Lestrange estaba Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, pero parece bastante justo suponer que él es el tipo de hombre al que le hubiera encantado convertirse en un Mortífago. Además de ser el antepasado de algunos de los seguidores más entusiastas de Voldemort, Corvus parece ser una persona absolutamente terrible que se hubiera deleitado con la oportunidad de abrazar sus impulsos más básicos como uno de los acólitos de Voldemort. La historia de este monstruo cruel y sin amor refleja gran parte de la historia detrás de la vida de Voldemort, por lo que realmente serían una pareja hecha en el infierno.

9 9 Vinda Rosier

Si Gellert Grindelwald es la versión de la generación anterior de Lord Voldemort, entonces Vinda Rosier es la versión de la generación anterior de Bellatrix Lestrange. Vinda parecía ser uno de los seguidores más leales de Gellert, y parecía ser una de las pocas personas en las que Grindelwald realmente confiaba.

RELACIONADO: Harry Potter: 6 mejores mortífagos (y 4 peores)

También parecía ser una mujer completamente inmoral, francamente malvada que no tenía reparos en cruzar las líneas éticas y que asesinaba casualmente a niños, entre otras cosas. Absolutamente odiaba a las personas no mágicas, y como era de esperar, otros miembros de la familia Rosier de sangre pura terminaron convirtiéndose en Mortífagos también. Si hubiera nacido unas décadas más tarde, sin duda habría sido una Mortífaga prominente.

8 Marvolo Gaunt

En realidad, es bastante interesante que Lord Voldemort nunca haya conocido a su abuelo, y sin embargo, su filosofía de vida parece coincidir casi perfectamente con la de Marvolo Gaunt. Gaunt era el patriarca de una de las pocas familias mágicas de sangre pura que quedaba en el mundo, y era violento, cruel y prejuicioso. A menudo lamentaba el hecho de que la familia Gaunt había visto tal caída en desgracia, pero también estaba extremadamente orgulloso y se veía a sí mismo por encima de casi todos en el mundo mágico. Indudablemente, habría estado encantado de ver a su nieto levantarse e intentar conquistar todo el mundo mágico, y habría estado junto a él en esa pelea.

7 7 Morfin Gaunt

Al igual que su padre, Morfin Gaunt era un hombre violento, cruel y extremadamente intolerante que estaba obsesionado con la pureza de la sangre de mago y que despreciaba a los muggles. Tom Riddle parecía perseguir mucho a su abuelo y tío, y aunque Tom estaba más que feliz de descartar a su tío y acusarlo de los asesinatos de toda la familia Riddle (por supuesto, Voldemort fue quien los mató), si él De hecho, si le hubiera dado a Morfin la oportunidad de unirse a su escuadrón de Mortífagos, Morfin sin duda habría disfrutado de la oportunidad de matar a los muggles con impunidad y avanzar en el estado de su familia.

6 6 Petunia Dursley

Tía Petunia era muggle, por lo que Lord Voldemort claramente nunca le habría dado la oportunidad de convertirse en uno de sus Mortífagos. Pero ella y Voldemort tenían mucho en común, a saber, un odio absoluto e intenso hacia Harry Potter.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 peores cosas que Petunia Dursley le hizo a Harry, clasificado

Tal vez Petunia no odiaba a Harry lo suficiente como para matarlo, pero estaba más que feliz de tratarlo como un perro callejero que estaba tratando de robar los restos de comida, y sin duda habría traicionado a Harry si lo hubiera sabido allí. era algo que ganar de eso.

5 5 Fudge de Cornelius

Cornelius Fudge en Harry Potter

Se suponía que Cornelius Fudge era uno de los principales líderes en todo el mundo mágico, pero, francamente, hizo más para promover la causa de Voldemort que casi todos sus amados Mortífagos. Fudge no era un mago oscuro per se, pero era un cobarde, y Voldemort realmente podría haber usado el miedo de Fudge, así como su inmenso poder, para su ventaja. Cornelius es el tipo de político que valora el orden sobre la justicia, y si pensara que convertirse en un Mortífago podría conducir al orden en la comunidad mágica, podría haberse unido a ellos.

4 4 Credence Barebone

Animales fantásticos Credence Obsurus

Credence Barebone es realmente uno de los personajes más trágicos de todo Harry Potter universo, porque en su corazón es solo un niño muy confundido que ha sido abusado horriblemente y seguirá a casi cualquier persona que le ofrezca algún refuerzo positivo. Pero es un niño que podría ser fácilmente manipulado por alguien como Lord Voldemort, y como Obscurus, es un mago con un poder destructivo diferente a todo lo que el mundo haya visto. A Voldemort le hubiera encantado tener ese tipo de poder bajo su dirección y control, por lo que sin duda habría intentado reclutar a Credence en los Mortífagos.

3 Dolores Umbridge

Aunque Dolores Umbridge fue uno de los miembros de mayor rango del Ministerio de Magia y, en teoría, debería hacer lo que sea necesario para proteger el mundo mágico, parece poco probable que hubiera sido muy convincente lograr que se uniera a la Muerte de Voldemort Comedores

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores decretos educativos hechos por Dolores Umbridge, clasificados

Umbridge es un personaje al que le encantaba usar el estado de derecho de manera maligna y maliciosa, y parece que nada en este mundo le dio más placer que abusar y lastimar a las personas que estaban atrapadas bajo su pulgar. Ella también quería alcanzar el rango más alto posible, sin importar el costo, por lo que si Voldemort le hubiera ofrecido su gloria y la posibilidad de torturar a la gente, sin duda se habría unido a él.

2 Gellert Grindelwald

Todo el mundo mágico es increíblemente afortunado de que Lord Voldemort y Gellert Grindelwald nunca estuvieran en libertad al mismo tiempo, porque si hubieran unido fuerzas, sin duda habrían conquistado el reino mágico. Parece improbable que alguien tan poderoso y arrogante como Gellert Grindelwald se sienta cómodo colocándose detrás de Lord Voldemort, pero si formaron algún tipo de equipo de etiqueta para hacerse cargo del mundo mágico, entonces incluso personas como Albus Dumbledore y Harry Potter Hubiera sido muy difícil derrotarlos e impedirles alcanzar su objetivo.

1 Delphini Diggory

Para cualquiera que no esté familiarizado con Delphini Diggory, ella es en realidad la hija secreta de Bellatrix Lestrange y el propio Lord Voldemort. Y a pesar del hecho de que Delphini ni siquiera conoció a su padre, ella parece ser uno de sus seguidores más fieles y leales. Incluso trató de usar un Time-Turner para retroceder en el tiempo y ayudar a Voldemort a convertirse en el vencedor definitivo en su guerra. Aunque Voldemort claramente nunca parecía el tipo paternal, sin duda habría apreciado a un sirviente que era tan leal, poderoso e ingenioso como Delphini. Y claramente su mayor sueño en la vida era seguir a su padre.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre la marca oscura




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close