Cine y Películas

Wonder Woman 2: el personaje de Pedro Pascal confirmado | Screen Rant

La directora Patty Jenkins confirma que Pedro Pascal está interpretando a Maxwell Lord en Mujer maravilla 1984. Ambientada en la década de 1980, la segunda aventura independiente de Diana Prince (Gal Gadot) encontrará a la princesa Themysciran durante la Guerra Fría entre los EE. UU. Y la Unión Soviética, donde luchará contra una nueva amenaza en Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig, también conocida como Cheetah. Los detalles de la trama de la película, que se suponía que saldría el próximo mes antes de que se retrasara para el verano de 2020, se han mantenido en secreto aparte de la información del reparto, incluido el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, que Screen Rant informó por primera vez en 2017.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Si bien se confirmó previamente para unirse Mujer maravilla 1984, El papel de Pascal en la película se retrasó. Jenkins compartió la primera mirada de los fanáticos sobre el actor en el personaje, pero siguió con la boca cerrada sobre el papel que está interpretando. Mientras tanto, los rumores comenzaron a arremolinarse sobre su parte secreta como Lord, un poderoso hombre de negocios en los cómics. Y ahora, cuando los fanáticos se acercan al lanzamiento del primer tráiler de la película, la directora misma anuncia que Pascal realmente está interpretando al villano de DC.

Relacionado: Lo que hace la Liga de la Justicia durante Wonder Woman 1984

Llevándolo a su cuenta oficial de Twitter, Jenkins publicó una imagen de Maxwell Lord de los cómics con el título: "Bueno, hola … Max". La cineasta no necesitó dar más detalles sobre su publicación en las redes sociales, ya que los fanáticos inmediatamente captaron su sutil anuncio. Por supuesto, ayudó que de todas las ilustraciones del villano, Jenkins eligió algo que se parece a Pascal en su primera imagen de personaje para la película. Mira el tweet a continuación:

Vale la pena señalar que en los cómics, Diana mata a Lord chasqueando el cuello, algo que sus seguidores señalaron en la sección de comentarios de la carga del director. Debido a esto, la gente no puede evitar recordar los días de Pascal como Oberyn Martell en Game of Thrones donde tuvo posiblemente una de las muertes más horripilantes de la serie cuando su cráneo fue aplastado por las manos desnudas de la montaña.

Ahora que se ha confirmado que Pascal está jugando a Lord, las conversaciones sobre un rumor anterior que vincula al personaje con la resurrección de Trevor están comenzando a ganar tracción nuevamente. Según el reclamo, el villano de DC está buscando artefactos mágicos que con suerte lo ayudarán a convertirse en un dios poderoso. Él se une a Minerva, pero su relación fracasa después de que ella maldiga y se transforme en Cheetah. Esto da como resultado que Lord busque la ayuda de Diana, prometiéndole que encontrará una manera de devolverle la vida a Trevor. Queda por ver si esta trama completa o no se materializa en la película, pero por ahora, nada queda fuera de la posibilidad, especialmente con lo poco que se sabe sobre Mujer maravilla 1984.

Con el Mujer maravilla 1984 Se espera que el tráiler se estrene en diciembre, los fanáticos pueden esperar más detalles, junto con los materiales de marketing que saldrán cuando Warner Bros. comience lentamente su campaña de marketing. Suponiendo que el vínculo rumoreado de Lord con Diana es cierto, parece que la secuela pondrá a prueba la moral de Diana, algo que tanto Jenkins como Gadot han expresado sobre su deseo de explorar. Con la posibilidad de que Trevor regrese colgando frente a ella, es curioso ver cómo será su reacción.

Más: cada película de DC que viene después de Joker

Fuente: Patty Jenkins

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Stephen King y Chucky de Childs Play

Stephen King delira sobre el remake del juego infantil, Mark Hamill responde




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba