Harry Potter: 10 relaciones tormentosas de las películas, clasificadas de peor a mejor

Harry Potter: 10 relaciones tormentosas de las películas, clasificadas de peor a mejor

En el Harry Potter universo, abundan las relaciones tormentosas, pero algunas son mucho más serias que otras. Por supuesto, cualquiera que esté luchando contra Voldemort y los Mortífagos no se llevará bien con los villanos, pero también hay algunas peleas muy específicas que son más complejas que simplemente ser enemigos generales.

De hecho, algunas de las rivalidades más interesantes del Harry Potter El universo sucede entre personas que están del mismo lado o que, en ocasiones, incluso son amigas. En esta lista, analizamos las disputas entre amigos como Ron y Harry que conducen a las rivalidades más explosivas que definen la serie.

10 Los Weasley y Fleur Delacour

Esta podría ser una inclusión más oscura en esta lista, pero es algo que se destaca porque simplemente se siente mal. Si bien los Weasley son generalmente personas tan abiertas y receptivas, siempre dejan que Hermione y Harry se queden, por ejemplo, no eran fanáticos de Fleur.

Por supuesto, Fleur podía ser un poco vanidosa a veces, pero realmente amaba a Bill y parecía estar intentándolo. Afortunadamente, los Weasley finalmente se dieron cuenta de que no era solo una mujer hermosa e insípida, pero era injusto estereotiparla de esta manera después de haber demostrado que era una campeona capaz de Hogwarts. Aún así, es lamentable que la Sra. Weasley haya pasado tiempo resentida y dudando de ella cuando podrían haber estado uniendo.

9 Hermione Granger y Lavender Brown

Mientras que la Harry Potter La serie hace algunas cosas buenas cuando se trata de personajes femeninos fuertes, también tiene algunos problemas. En ocasiones, las mujeres se enfrentan entre sí por encima de los hombres, y la rivalidad entre Hermione y Lavender fue la peor de ellas.

Lavender está pintada para ser la peor solo porque es diferente a Hermione. Pero, sinceramente, la forma en que Ron los trató a ambos fue el problema real. Es una pena que este tipo de tensión tuviera que existir entre las dos mujeres.

8 Profesora Trelawney y Profesora McGonagall

Este choque a veces podría ser divertido porque fue una de las pocas veces que pudimos ver a McGonagall ser un poco menos reservada sobre cómo se sentía.

Sin embargo, en comparación con algunas de las otras situaciones de esta lista, no es tan convincente. La mejor parte de que estos dos no se agradan es cómo se unieron cuando se trataba del terrible trato de Dolores Umbridge a Trelawney. Incluso esta tormentosa relación podría verse agravada por la presencia de su enemigo mutuo.

7 Harry Potter y Ron Weasley

Si bien Harry y Ron suelen ser mejores amigos, hubo dos momentos notables en los que no lo fueron. Ambas ocasiones fueron impulsadas por la inseguridad y los celos de Ron por Harry, y aunque habían sido amigos, él veía a Harry como un oponente de alguna manera cuando se trataba de atención y popularidad.

Los problemas de Ron con Harry llevaron a algunos momentos interesantes de desarrollo de la trama, y ​​también se sintieron realistas porque incluso los amigos pueden tener momentos difíciles. Sin embargo, dado que el año es en su mayoría buenos amigos, no están más arriba en esta lista. Aún así, su relación claramente no fue fácil.

6 Harry Potter y Cedric Diggory

Harry y Cedric estaban en su mayoría en desacuerdo porque ambos se convirtieron en campeones de Hogwarts. La situación los enfrentó entre sí a pesar de que Harr ni siquiera trató de competir en el Torneo de los Tres Magos. También se oponían a su enamoramiento mutuo por Cho. Si bien Cedric probablemente no conocía los sentimientos de Harry, Harry sintió mucho resentimiento hacia Cedric por eso.

Pero, lo que hizo que su relación fuera diferente fue que a veces intentaron ayudarse mutuamente. Harry le contó a Cedric sobre los dragones y Cedric le devolvió el favor sobre la pista del huevo para la Segunda Prueba. También asumieron juntos la Tercera Prueba para compartir el premio, pero luego, por supuesto, las cosas salieron mal.

5 Harry Potter y Severus Snape

Los problemas entre Harry y Snape son fundamentales para toda la serie. Esta relación es compleja porque tiene mucho que ver con los padres de Harry, por lo que no es tan simple como que Snape y Harry no se agraden.

Sin embargo, si bien es una rivalidad definitoria en la serie, el hecho de que un profesor adulto adulto vea a su alumno como un rival es un poco patético. El desequilibrio de poder es tan evidente que no es tan divertido leer sobre él. La incapacidad de Snape para dejar ir su amargura no se reflejó bien en él.

4 Voldemort y Dumbledore

Obviamente, Voldemort tiene muchas relaciones contenciosas, pero en realidad son más como enemigos. Sin embargo, si realmente estás mirando a la persona con la que Voldemort tuvo una relación tormentosa personal, sería Dumbledore. Mientras que Voldemort era visto como el mago malvado más poderoso que existía, Dumbledore era el mago más poderoso del lado bueno.

Voldemort siempre tuvo miedo de Dumbledore, y la presencia de Dumbeldore en Hogwarts es en gran parte lo que mantuvo a Voldemort a raya. El duelo entre estos dos al final de Harry Potter y la Orden del Fénix también fue icónico. Dumbledore también fue el primero en ver a Voldemort tal como era y lo ayudó en su entrada inicial al mundo mágico, lo que hizo una relación muy complicada.

3 Los Merodeadores y Severus Snape

Es difícil decir qué persona odiaba más a Snape, James o Sirius, mientras estaban en la escuela. Si bien la disputa principal probablemente fue entre James y Snape debido a sus sentimientos mutuos hacia Lily Evans, a los otros Merodeadores, como Sirius, también les desagradaba.

Y, aunque algunos fanáticos ven a Snape como la víctima, dadas sus creencias en las Artes Oscuras y su intolerancia hacia los muggles, no era exactamente inocente en todo. En el caso de Sirius y Remus, esta disputa duró hasta la edad adulta.

2 Harry Potter y Draco Malfoy

Esta relación podría ser una de las principales en las que los fans piensan primero cuando se trata de interacciones complejas en Harry Potter. La rivalidad de Harry y Draco es interesante porque no es completamente en blanco y negro.

Son rivales en el patio de la escuela, pero se convierte en mucho más que eso una vez que Draco se convierte en un Mortífago. Sin embargo, de alguna manera, Draco también es víctima de Voldemort. Su odio mutuo y siempre tratar de obtener lo mejor del otro podría parecer obsesivo, y esto hizo que los fanáticos se interesaran mucho en estos dos.

1 Harry Potter y Voldemort

Si bien es más apropiado decir que estos dos eran enemigos jurados desde el principio dado que Voldemort convirtió a Harry en su enemigo debido a la Profecía, su relación debe mencionarse.

Esto se debe a que existen muchos paralelismos entre sus dos historias. Harry y Voldemort eran huérfanos con familias extendidas que no los trataban bien, y ambos tenían el don de la magia desde una edad temprana. Sin embargo, eligen caminos de vida drásticamente diferentes. Estas similitudes los unen y su enemistad lleva la historia.

Source link