Harry Potter: 10 veces que los Slytherins demostraron que todos estaban equivocados

Harry Potter: 10 veces que los Slytherins demostraron que todos estaban equivocados

En todos los Harry Potter universo, no hay un grupo tan universalmente desconfiado y vilipendiado como la casa Slytherin, que ha producido algunos de los villanos más notorios en la historia de la fantasía, incluido el propio Lord Voldemort.

Sin embargo, si bien la casa es ciertamente conocida por su espíritu de ambición y la búsqueda del poder a toda costa, ha habido varios personajes, incluso algunos de los más villanos, que han demostrado que la casa no es tan malvada como parece. ha demostrado ser y que sus miembros pueden realmente hacer el bien cuando surja la necesidad.

VIDEO DEL DIA

El amor de Snape por Lily

Snape es posiblemente el mejor y más complicado personaje de la Harry Potter universo, y aunque inmediatamente siente aversión por Harry y hace que su vida sea miserable, también demuestra que es capaz de la bondad.

En particular, su amor por la madre de Harry, Lily, es una de sus historias más notables, y el hecho de que permanezca enamorado de ella, incluso yendo tan lejos como para adoptar su Patronus como propio, sugiere que su membresía en Slytherin no era No es una obstrucción total de su capacidad para ser una buena persona. También es una de las cosas más tristes de Snape en Harry potter.

Cuando Narcissa salvó a Harry

De todas las familias mágicas que aparecen en los libros y las películas, hay pocas con tan mala reputación como los Malfoy, que ven a todos, incluido Harry, con desprecio.

Sin embargo, hay ocasiones en las que muestran que son personajes completamente realizados y complejos por derecho propio, sobre todo cuando Narcissa le miente a Voldemort sobre si Harry ha sido asesinado o no. Es un momento extraordinario de humanidad, y sus acciones muestran por qué los Malfoy y Slytherin son mal entendidos (al menos, muestra que Narcissa es una madre, ante todo, y una buena, en el fondo).

Cuando Draco no pudo matar a Dumbledore

Hay muchos villanos que surgen durante el transcurso de Harry Potter, y Draco es uno de los más notables. Si bien hace muchas cosas horribles durante el transcurso de la historia, incluido quedar atrapado en el regreso de Voldemort, la verdad es que Draco Malfoy no es tan malo ni tan malvado como le gustaría que los demás creyeran.

Esto se puede observar más claramente cuando se ve incapaz de matar a Dumbledore. Es una crisis de conciencia y demuestra más claramente que cualquiera de sus acciones que, después de todo, hay algo bueno en él.

Cuando Snape protegió a los estudiantes como director

Durante la mayor parte del libro y la película finales, parecía que Snape había comprado por completo el regreso de Voldemort y que había estado trabajando para él todo el tiempo.

Posteriormente se revela, sin embargo, que en verdad, estaba usando su posición como Director de Hogwarts para proteger a los estudiantes bajo su cuidado, y que sin su interferencia constante, la vida habría sido muy difícil, si no mortal, para aquellos que Continuaron sus estudios en la escuela después de que Voldemort subió al poder.

Cuando los Malfoy se retiraron de la batalla de Hogwarts

Narcissa le está mintiendo a Voldemort sobre si Harry está muerto no es el único momento en el que los Malfoy muestran que hay más en ellos de lo que parece. En particular, deciden retirarse de la Batalla de Hogwarts en lugar de participar por completo en la batalla.

Es un momento profundo para ellos, especialmente porque existe la posibilidad de que su maestro salga victorioso y luego sean castigados por su fracaso. Para los Malfoy, sin embargo, su familia en última instancia importa más que el simple poder y la conquista.

Cuando Andromeda Tonks se casó con un muggle y trabajó con la orden

Uno de los sellos distintivos de Slytherin es su desprecio por los nacidos de muggles, y muchas de las familias más orgullosas y puras se clasifican en esa casa y adoptan esta actitud. Una excepción notable es Andromeda Tonks, quien no solo se casó con un muggle sino que también trabajó con la Orden, al igual que su hija, Nymphadora Tonks.

Al igual que con muchos de los otros Slytherin excepcionales, esto demuestra que hay miembros de Slytherin que están dispuestos y son capaces de trabajar en contra de la actitud dominante y que no deberían ser descartados tan fácilmente.

Cuando Slughorn ayudó a Harry a descubrir la verdad sobre los horrocruxes

Jim Broadbent ha aparecido en muchas grandes películas y es discutible que Horace Slughorn sea uno de sus mejores papeles. Aunque es vanidoso y busca la gloria, finalmente demuestra que es más que eso y que su membresía en Slytherin no lo convierte en un chico malo o un villano directo.

Quizás lo más importante es que juega un papel vital en el descubrimiento de los Horrocruxes por parte de Harry, y se puede argumentar que sin su ayuda vital y sin haberle proporcionado a Harry uno de sus recuerdos más importantes, el secreto del poder de Voldermort no habría sido descubierto.

Cuando Leta Lestrange se sacrificó

Hay muchos Slytherin valientes en Harry Potter, y posiblemente, Leta Lestrange es una de las más valientes. A pesar de que fue clasificada en Slytherin, no permitió que eso le impidiera hacer todo lo posible para luchar contra el ascenso de Grindelwald, pero incluso antes de esto, había demostrado que estaba dispuesta a trabajar en estrecha colaboración con el Ministerio de Magia.

En particular, sacrificó su vida para salvar a otros. A primera vista, esto parecería ir en contra del espíritu mismo de Slytherin, pero muestra que sus miembros son capaces de sacrificarse por sus seres queridos.

Cuando Regulus Black dio su vida tratando de destruir los Horrocruxes

Aunque Sirius Black es el miembro más importante de su familia que aparece en la serie, también es cierto que su hermano, Regulus, aunque en gran parte invisible, es un personaje fundamental.

Aunque fue clasificado en Slytherin y se convirtió en un Mortífago, más tarde se convirtió en uno de los que luchó notablemente contra Lord Voldemort y se dispuso a destruir sus Horrocruxes. Más que cualquier otra cosa, esto demuestra que los miembros de Slytherin tienen la capacidad de hacer lo correcto, incluso si eso significa ir en contra de uno de los suyos.

Cuando Merlín era un defensor de los derechos de los muggles

Ha habido muchos magos famosos y poderosos que han sido miembros de la casa Slytherin, pero podría decirse que uno de los más famosos es Merlín, el consejero del propio Rey Arturo.

Aunque fue seleccionado en la casa de Hogwarts más conocida por su antipatía hacia los muggles, se revela que en realidad era un defensor de los derechos de los muggles, lo que sugiere que, como es el caso de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, solo porque uno es clasificado en Slytherin, no significa que uno necesariamente tenga que ser un villano que odia a los muggles.




Source link