Harry Potter: 5 formas en que los capricornianos son Slytherins típicos (y 5 no lo son)

Harry Potter: 5 formas en que los capricornianos son Slytherins típicos (y 5 no lo son)

Severus Snape es quizás uno de los personajes más intrigantes de la serie de Harry Potter. Como el ex jefe de Slytherin, él es un ejemplo perfecto de lo que debería ser un Slytherin. Sarcástico, ambicioso y arrogante, Snape es, como era de esperar, también un Capricornio.

Los capricornianos a menudo son vistos como los signos más disciplinados y orientados a los objetivos y, quizás más que cualquiera de los otros signos del zodiaco, comparten muchos de los rasgos comúnmente asociados con un Slytherin. Sin embargo, también hay algunos atributos de Slytherin que los capricornianos simplemente no pueden soportar.

10 SON: ambicioso

Por encima de todo, los Slytherins son conocidos por su ambición. Tienen grandes expectativas para sus vidas y nada puede impedirles obtener lo que quieren. Del mismo modo, los capricornianos son impulsados ​​a tener éxito y no tienen problemas para quemar el petróleo de medianoche para hacer el trabajo.

Al igual que muchos Slytherins, su ambición se corresponde con un profundo sentido de pragmatismo y disciplina, lo que significa que son excelentes para lograr sus objetivos.

9 NO: egocéntrico

La autoconservación es uno de los rasgos clave de Slytherin. Debido a su ambición y mentes orientadas a objetivos, los Slytherins siempre se colocan primero y esto significa que pueden priorizar sus necesidades sobre las de todos los demás.

Para los capricornianos, el deber y la responsabilidad siempre serán lo primero, y esos principios guían todas sus acciones. Siempre trabajarán para lograr el bien mayor, incluso a costa de su propia comodidad.

8 SON: Arrogante

Los Slytherins, debido a su naturaleza inteligente y motivada, a veces creen que son mejores que los demás. Están muy orgullosos de sus habilidades y éxitos y no tienen problemas para mostrarlo, incluso si eso significa que parecen arrogantes.

Lamentablemente, los capricornianos pueden quedar atrapados en la misma trampa. Tienen mucha confianza en sus habilidades; en consecuencia, a menudo piensan que saben mejor. Pueden parecer presumidos y, a menudo, se necesita mucho trabajo para controlar esa parte de sí mismos.

7 NO: extravagante

Los Slytherins a menudo disfrutan mostrando su riqueza y poder. Han trabajado duro por sus logros y se deleitan en las extravagancias de sus éxitos. Muchas de las familias Slytherin más antiguas, como los Malfoy, son conocidas por su generosidad.

Aunque los capricornianos a menudo trabajan hacia la riqueza y el poder debido a su naturaleza ambiciosa, se sienten avergonzados por las muestras opulentas de riqueza. Como signo de la Tierra, los Capricornio están mucho más arraigados y prefieren mostrar su riqueza de maneras mucho más discretas y útiles.

6 SON: Tradicional

Los Slytherins a menudo aprecian profundamente su historia y prefieren mantener las costumbres y tradiciones de su pasado. Esto a menudo los hace reacios a cambiar el status quo, especialmente si los beneficia.

Para muchos capricornianos, la tradición es una de las mejores formas de mantener el orden y la estabilidad. Lamentablemente, al igual que con muchos Slytherins, esto los cierra a nuevas ideas y puede llevar mucho trabajo persuadirlos para que acepten cosas nuevas.

5 NO: Cliquey

Los Slytherins prefieren pasar tiempo con personas que son muy similares a ellos. Esto significa que los Slytherins pueden convertirse fácilmente en camarillas y caer en un tipo de mentalidad de rebaño. Desafortunadamente, pueden explotar los peores rasgos del otro y no es de extrañar que Draco y su pandilla fueran tan terribles matones mientras estaban en Hogwarts.

En cambio, los capricornianos son mucho más solitarios e independientes. Prefieren un pequeño grupo de amigos arraigados y tienen un fuerte sentido del carácter. Por lo tanto, uno no encontrará fácilmente un Capricornio arrastrado por la multitud.

4 SON: Disciplinado

Uno de los rasgos más subestimados que poseen los Slytherins es su intensa disciplina. No se detienen una vez que han comenzado algo y tienen un excelente control sobre sus emociones. No es sorprendente que muchos Slytherins también sean expertos en practicar Oclumancia, un arte que solo los magos y las brujas más disciplinados pueden practicar.

Capricornio a menudo se describe como el más disciplinado y responsable de todos los signos del zodíaco. Creen que la única forma de lograr sus objetivos es trabajar en ello todos los días y, por lo tanto, uno se verá presionado para encontrar un Capricornio que simplemente se relaje.

3 NO: Rompe reglas

Para un Slytherin, las reglas solo existen para romperse. Encuentran un tipo único de alegría al desobedecer las reglas y, a menudo, son lo suficientemente inteligentes como para salirse con la suya.

Los capricornianos son todo lo contrario. Las reglas, el orden y la estabilidad son la base de su realidad, e incluso la idea de convertirse en un infractor de reglas dejaría a cualquier Capricornio sin resolver. En cambio, los capricornianos se prefieren en posiciones donde tienen la tarea de mantener el orden.

2 SON: Líderes naturales

Los Slytherins a menudo se sienten atraídos por posiciones de liderazgo debido a su naturaleza ambiciosa. Esto combinado con sus mentes estratégicas, disciplina e inteligencia a menudo los convierte en líderes natos.

Del mismo modo, los capricornianos se encuentran naturalmente en la parte delantera de la manada. Su naturaleza responsable, ética de trabajo y autoridad natural les permite caer fácilmente en roles de liderazgo, mientras que su capacidad para mantener la calma bajo presión los convierte en la persona a la que todos recurren en una crisis.

1 NO: astuto

Ser astuto es uno de los atributos más importantes de Slytherin. Han dominado el arte de manipular a las personas y las reglas para obtener lo que quieren. Por lo tanto, los Slytherins a menudo se muestran misteriosos y astutos.

Los capricornianos son tiradores rectos que ven el trabajo honesto como la única forma de lograr sus objetivos. No hay atajos para el éxito y creen que usar medios engañosos para lograr sus objetivos no solo es incorrecto, sino que los hace indignos de sus logros.

Source link