Harry Potter: 5 mejores rivalidades (y 5 que no tienen sentido)

El mundo estaba (y todavía está) cautivado por Harry Potter. J.K. Rowling nos dio a todos un mundo mágico de brujas y magos que existía, en gran parte invisible, en un universo paralelo. Seguimos a Harry, Ron y Hermione desde sonrojar a los estudiantes de primer año hasta la fatídica Batalla de Hogwarts, amando cada minuto. Era bueno versus mal personificado.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 actores que olvidó estaban en las películas

Hemos dejado huérfanos a Harry Potter, sus compañeros Ron Weasley y Hermione Granger, un trío dinámico que parece tener la habilidad de meterse en problemas. Y las rivalidades fueron grandes. A veces tenían sentido. A veces no tenían 5 rivalidades épicas que son reales y 5 no tan épicas que no tienen sentido.

10 Lo mejor: Harry y el profesor Snape

Decir que la relación entre Snape y Harry es complicada es la subestimación del siglo. Está todo el asunto llevando la antorcha con Snape y la madre de Harry, Lily. Luego está el hecho de que el padre de Harry, James, y sus amigos se burlaron de Snape mientras eran estudiantes en Hogwarts.

Harry le recuerda a Snape su pérdida de Lily. Snape también ve a Harry como un chip del viejo bloque en lo que respecta a James. Y eso es algo realmente malo.

9 9 Sin sentido: Minerva McGonagall y Sybil Trelawney

Minerva McGonagall es una escocesa sin sentido con poco encanto o paciencia. Sybil Trelawney es una bruja mestiza y profesora de adivinación en Hogwarts. La cuestión es que Sybil parece molestar a Minerva a lo grande. Eso sí, casi todo el mundo parece molestar a la profesora McGonagall.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores cosas que los profesores de Hogwarts alguna vez hicieron

No hay una razón establecida, pero a Minerva parece que no le gusta. Sybil, que existe en su propio universo de adivinación, no tiene ni idea. Al final, McGonagall se pone de su lado contra Dolores Umbridge. Entonces, todo el asunto de la rivalidad no fue un evento. Llámalo un poco de relleno para contar la historia. Los escritores hacen eso.

8 Lo mejor: Harry y Voldemort

Este es épico. El niño que vivió involuntariamente sacó a Voldemort de su cuna. Debido a esto, están conectados. Pero Harry tiene que ser sacado para que Voldemort prevalezca. Desde el punto de vista de Harry, Voldemort asesinó a sus padres, le dio su cicatriz y está tratando de socavar el bien y reemplazarlo con el mal.

Está claro que uno de ellos tiene que morir. Por un tiempo, parece que Voldemort prevalecerá. Pobre Harry lucha, particularmente después de la muerte de Dumbledore. Él acepta sacrificarse por el bien de sus amigos y maestros. Es intenso en extremo.

7 7 Sin sentido: Hermione y Ron Year One

Seamos realistas, Ron Weasley a veces se ve a sí mismo como el número uno. Tiene visiones de ser Capitán del Equipo de Quidditch, tal vez incluso Head Boy. Y Hermione? Bueno, ella es inteligente. Y ella lo sabe. Ella es ingeniosa. Y ella lo sabe. Ella puede agitar su varita y hacer que las cosas sucedan.

Y a Ron no le gusta ni a ella ni un poco. La molesta llamándola sabelotodo. Es cierto que Ron es retratado como un tipo malhumorado y tonto. Pero el negocio con su resentimiento hacia Hermione parece más esponjoso. ¿Qué pasa con Hermione en su primer año en Hogwarts? No tiene sentido.

6 6 Lo mejor: Harry y Draco Malfoy

Lo que pasa con Draco y Harry es que, a diferencia de algunas de las otras rivalidades, está allí casi desde el primer día en Hogwarts. Mirando a Ron, Draco le dice a Harry que debe tener cuidado con la compañía que mantiene. Harry se eriza y lo corta. Para el momento Príncipe Mestizo viene, se extrae sangre. Draco es, como su padre, 100 por ciento en el campo de Voldemort.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos heroicos Draco Malfoy realizado

Se burla de Harry, insulta a Ron y Hermione. Es solo un negocio desagradable. Harry generalmente da lo mejor que recibe, especialmente cuando aparece su legendaria capa de invisibilidad.

5 5 Sin sentido: Filch And Peeves

Al cuidador de Squib, a Filch no parece gustarle nada ni a nadie, excepto a su gata, la Sra. Norris. En los libros, él está en esta cruzada para deshacerse de Peeves, un molesto Hogwart. Todo parece una distracción, más que una rivalidad total. Filch, como lo es en la mayoría de las cosas, no tiene éxito en su búsqueda.

Peeves continúa atormentando a Filch. Pero todo esto no es un evento que simplemente no tiene sentido. En cualquier caso, aparte de Dumbledore, Filch parece odiar a todos, especialmente a los estudiantes. En las películas, Filch es casi un personaje cómico, dando peso al argumento de que lo suyo con Peeves es solo una pérdida de tiempo.

4 4 Lo mejor: Snape y James Potter

Harry Potter

A medida que la historia de Snape comienza a desarrollarse gradualmente, descubrimos que él, Lily y James Potter estaban en Hogwarts al mismo tiempo. James y sus amigos Remus Lupin y Sirius Black se burlan de Snape y se burlan de él. Mientras tanto, al margen, Snape tiene una amistad incipiente con Lily.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores profesores, clasificados por inteligencia

Esto no hace que la relación con James Potter sea más fácil. Snape está resentido, celoso y enojado. Esto se traslada a sus tratos con el hijo de James y Lily, Harry, cuando aparece en Hogwarts. Harry le recuerda a Snape su intimidación a manos de James y sus amigos. Es muy complicado y bien establecido, creemos.

3 Sin sentido: Ron y Harry en el cáliz de fuego

En el cáliz de fuego Ron lanza un tambaleante todopoderoso cuando el nombre de Harry sale volando de la copa y el pobre tipo está obligado a participar en el Torneo de los Tres Magos. Es casi tonto, ya que Ron sabe bien que Harry no había entrado en sí mismo. Pero Ron se enfurruña. Insulta y se burla de Harry. La pobre Hermione está atrapada en el medio.

Claro, Ron tiene delirios de grandeza que nunca se harán realidad, salvo por su único triunfo de Quidditch. Claro, Harry es el héroe de la historia. En su corazón de corazones, a Ron le molesta eso. Pero su comportamiento en el cáliz de fuego es casi tan tonto como su petulante revoloteando desde la tienda en el Reliquias de la Muerte.

2 Lo mejor: Los Dursley y Harry

De acuerdo, los Dursley se llevaron a Harry después de que Voldemort matara a sus padres. 'Generosamente' le dieron un armario debajo de las escaleras como dormitorio. Pero el hecho es que lo resienten y lo odian. Petunia Dursley siempre resentía a su hermana Lily. Vernon resiente el gasto y la molestia de tener lo que ve como un monstruo mágico bajo su techo. ¿Y Dudley? Es solo un trabajo desagradable y un matón.

RELACIONADO: 10 personajes muggles, clasificados por inteligencia

En el piedra del hechicero, la escena en el zoológico cuando Dudley "accidentalmente" cae en el pozo de la serpiente es una indicación de que habrá una gran recompensa por su intimidación. Pero, ¿por qué demonios, si Vernon lo odiaba tanto, luchaba contra la idea de que Harry fuera a Hogwarts?

1 Sin sentido: Ron y Hermione (y Scabbers y Crookshanks)

Ron tiene una rata mascota Scabbers. Él es, como muchas otras cosas en el mundo de Ron, una mano para mí. Todos sabemos que Scabbers es realmente Peter Pettigrew transformado y escondido. Hermione tiene Crookshanks, un gatito esponjoso. Cuando Scabbers sube y desaparece, Ron se convence de que Crookshanks ha matado a la rata.

Hermione realmente da lo mejor que recibe en sus intercambios. Y Harry se queda al margen rascándose la cabeza. Lleva un tiempo, pero Ron finalmente se da cuenta de lo que está sucediendo. Como alguien dijo, él no es la herramienta más afilada en el cobertizo.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 momentos más terroríficos


próximo
Teoría del Big Bang: 10 razones por las que Sheldon y Howard no son verdaderos amigos




Source link