Cine y Películas

Harry Potter: 5 razones por las que Harry y Hermione serían una gran pareja (y 5 serían horribles juntos)

Mientras que Hermione y Ron podrían ser los dos miembros del trío de Harry Potter que terminan en una relación romántica, muchas personas han argumentado que Hermione y Harry habrían sido una opción mucho mejor. Si bien Ron y Hermione pueden ser canónicos, y muchos fanáticos aman a estos dos, hay otros que han notado que su relación tenía muchos defectos. Incluso J.K. Rowling ha hablado sobre cómo su relación podría no tener mucho sentido.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Ginny debería haber estado con Dean (y 5 por qué Harry fue la elección correcta)

Debido a esto, hemos reunido una lista de las cinco razones por las que Hermione y Harry serían una gran pareja, mientras que las cinco razones por las que serían horribles juntos.

10 EXCELENTE: SE ABRIERON CON CADA UNO SOBRE SUS EMOCIONES

James y Lily Potter Sepulcro en Godrics Hollow

Si bien Ron, Harry y Hermione podrían haber sido buenos amigos, fue en la amistad entre Harry y Hermione donde se hablaron de las emociones de la manera más madura.

Harry podía hablar con ella sobre cosas como su relación con Cho y su dolor por sus padres cuando visitaban sus tumbas en el Valle de Godric. Harry también podía sentir cuando Hermione estaba molesta por algo y a menudo veía su lado de las cosas mucho más de lo que Ron podía.

9 9 HORRIBLE: HAY UNA FALTA DE TENSIÓN ROMÁNTICA ENTRE ELLOS EN LOS LIBROS

Si bien una relación puede verse bien en el papel, parte de lo que hace que una relación romántica suceda es la química. Al menos en los libros, hay muy poca química romántica o tensión entre Harry y Hermione.

Si bien podrían cuidarse mutuamente profundamente, simplemente no tienen esos sentimientos de mariposa cuando están juntos. Entonces, si bien podrían trabajar juntos en un sentido práctico, la química simplemente no parece estar allí.

8 GRANDE: RARAMENTE ARGUMENTARON

Uno de los mayores problemas que los fanáticos han señalado entre la relación de Ron y Hermione es cuánto discutieron siempre.

RELACIONADO: Harry Potter: 6 razones por las que Ron y Hermione son la mejor pareja (y 4 deberían separarse)

Si bien esto podría haber parecido normal para ellos, ya que estaban discutiendo todo el tiempo, incluso como amigos, no parece ser la mejor base para una asociación romántica duradera. Harry y Hermione, por otro lado, no discutieron mucho. Por lo general, podrían resolver desacuerdos mucho más rápidamente.

7 7 HORRIBLE: HARRY FUE DEMASIADO DRAMÁTICO PARA HERMIONE A VECES

Hermione y Harry Orden del Fénix

Si bien los tres miembros del trío podrían ser dramáticos y excesivamente emocionales a veces, la forma en que Harry expresa sus emociones parece desgastar a Hermione con el tiempo. Si bien Ron también podía ser dramático, no era tan intenso acerca de las emociones profundas como lo era Harry.

Cuando alguien como Ginny está un poco más castigada, Hermione puede enojarse por emociones dramáticas, por lo que esto podría no funcionar tan bien entre ellos.

6 6 GRANDE: HERMIONE NUNCA ABANDONÓ A HARRY

Hermione Granger en la tienda con Harry Potter en Las Reliquias de la Muerte

Hermione, en muchos sentidos, es realmente la amiga más leal de Harry en el Harry Potter serie. Si bien Ron es un gran amigo en muchos sentidos, hay momentos en que se tambalea. Él tiene dos momentos notables en los que abandona a Harry en un momento de necesidad, pero Hermione nunca hace esto. Esto demuestra que ella sería una pareja romántica extremadamente leal y estable.

RELACIONADO: 5 veces Harry, Ron y Hermione fueron los mejores amigos de la historia (y 5 veces fueron los peores)

Esto hubiera sido realmente bueno para Harry, especialmente porque muchas personas en su vida lo han dejado de una forma u otra.

5 5 HORRIBLE: HARRY CLARAMENTE TENÍA MUCHO MÁS DE UNA CONEXIÓN ROMÁNTICA CON GINNY

Si bien Hermione podría haber sido una gran amiga para Harry, y Harry claramente se preocupaba mucho por ella y la apreciaba, definitivamente tenía mucha más química con alguien como Ginny o incluso Cho. Realmente nunca vio a Hermione de una manera romántica, y parece que necesita a alguien que sea un poco más encantador y carismático.

Dado que Harry también tiene algunos de estos rasgos, alguien que es un poco más moderado y serio podría no haber sido la mejor opción para él.

4 4 EXCELENTE: SU APOYO Y LEALTAD A OTRO FUE MUY FUERTE

Harry y Hermione eran muy buenos amigos. Al ver que la amistad es a menudo una base importante y estable para una relación romántica, esto sería un buen augurio para que tengan éxito juntos como pareja.

Si bien Hermione era un amigo realmente respetuoso con Harry, también era un buen amigo para ella. La defendería, y la entendía mejor que Ron la mayor parte del tiempo.

3 HORRIBLE: LA RELACIÓN NO HABRÍA PERMITIDO A HERMIONE BRILLAR

Hermione en clase de pociones Harry Potter

Mientras Harry y Hermione trabajaban bien como amigos, Hermione ocasionalmente se pondría celosa si Harry lo hacía mejor que ella en el trabajo escolar. Si bien ella no estaba tan molesta como Ron a veces se enojaría con que Harry los eclipsara, estar en una relación romántica la habría empujado a un lado y su papel secundario casi por completo.

Hermione es una persona muy capaz y motivada, y ser vista solo como la esposa o novia de Harry no habría permitido que sus propios logros brillaran tanto.

2 GENIAL: SON MUCHO MEJORES QUE AMIGOS

Ron, Hermione, Harry y Ginny como adultos con sus hijos

No se puede negar que Harry y Hermione son grandes amigos y que se preocupan profundamente el uno por el otro. Sin embargo, solo porque ames a alguien como amigo no significa que una relación romántica funcione. Las amistades pueden ser tan profundas e importantes, pero son solo un tipo diferente de relación.

Muchas de las cosas que los hacen funcionar tan bien como amigos podrían no traducirse en romance. Ambos ven el mundo de manera bastante diferente, y no tienen un montón de pasatiempos o intereses compartidos.

1 HORRIBLE: HARRY NO DIO MUCHO A LA RELACIÓN COMO HERMIONE

Hermione Harry TimeTurner

Si bien estos dos eran buenos amigos el uno para el otro, la amistad a veces podía ser unilateral. Debido a todo con lo que Harry estaba lidiando, Hermione era generalmente la que lo estaba ayudando. Ella tenía un papel más de apoyo, y aunque estaba feliz de hacerlo, esta dinámica podría no haber funcionado tan bien en una situación de pareja.

Alguien como Ginny, que no pasó toda su vida ayudando a Harry y apoyándolo, permitió que se formara una relación menos unilateral.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 razones por las que debería haber terminado con Hermione


próximo
The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba