Cine y Películas

Harry Potter: 6 cosas diferentes sobre Hogwarts del tiempo de Harry (y 4 cosas que eran lo mismo de sus padres)

Hogwarts no es como ninguna escuela en el mundo real. Este es un lugar donde los niños se vuelven petrificados por serpientes grandes, donde un señor de la guerra pone sitio para proteger una tiara con su alma en ella, y todo eso es imposible de suceder durante nuestras vidas. En el Mundo Mágico, Hogwarts es visto como la mejor escuela que existe, lo que significa que no mucho cambia en sus prácticas.

Pero te equivocarías al pensar que las cosas siempre se mantuvieron como estaban. Ya que solo tenemos los padres de Harry Potter y el tiempo de Harry en Hogwarts como ejemplos de cómo solía ser Hogwarts, usaremos estos puntos a tiempo para ver todo lo que cambió en comparación con todo lo que permaneció igual.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas en las películas que solo tienen sentido si lees los libros

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Igual: Director y Mayoría De Los Maestros.


Con la excepción de una pareja, todos los maestros con los que James y Lily estudiaban eran los mismos con los que Harry también tenía tutoría. Incluso el Director fue el mismo en Albus Dumbledore, y fue como Déjà vu para los maestros, ya que Harry era una mezcla de su padre en apariencia y su madre en personalidad.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que los amigos de Harry tienen en común con los amigos de su papá

Los profesores Flitwick, Sprout, McGonagall, Madam Pomfrey, e incluso el cuidador, el Sr. Filch todavía trabajaban cuando Harry entró en Hogwarts. Si estás buscando una carrera como profesor en Inglaterra como asistente, entonces no vas a estar en la fila para un trabajo en el corto plazo, eso es seguro.

9 Diferente: Defensa Contra El Maestro De Las Artes Oscuras


Incluso James y Lily presumiblemente vieron a diferentes maestros para este tema cada año mientras estudiaban, pero podemos estar seguros de que quien fuera el maestro en ese entonces ciertamente no enseñó a Harry. Fue Quirrell quien interpretó el papel de la primera maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras de Harry.

Le siguieron Gilderoy Lockhart, Remus Lupin, Mad-Eye Moody (en realidad, Barty Crouch Jr.), Dolores Umbridge y Severus Snape. Dos de estos nombres eran compañeros de estudios con James y Lily, lo que significa que obviamente no eran los maestros de este tema en ese entonces. Se necesitaría la muerte de Voldemort para que los estudiantes finalmente tengan un maestro regular en este puesto.

8 Diferente: El misterio de la cámara secreta


Aunque cuando Harry se unió a la escuela, el misterio que rodeaba esto seguía en pie, se resolvió solo uno o dos años después de comenzar, así que lo consideraremos como algo que cambió. Cuando James y Lily estaban en la escuela, la Cámara de los Secretos probablemente nunca surgió como tema de discusión ya que nadie se vio afectado por ella.

RELACIONADO: 10 actores que interpretaron personajes mucho más jóvenes que su edad real

Esto cambió cuando Harry estaba en su segundo año, y el misterio detrás de la Cámara se resolvió finalmente cuando Harry descubrió que Voldemort había sido el único en dejar el Basilisk en su día.

7 Igual: Bullying


Hogwarts era un lugar horrible para los niños mansos que carecían de confianza o estatus, ya que siempre estarían en el extremo receptor de la intimidación. La razón principal por la que James Potter apesta como un ser humano fue porque era un matón extremo, y continuaba con el legado que había existido desde al menos el tiempo de Voldemort.

Draco Malfoy extendería esta práctica, ya que regularmente acosaba a Neville Longbottom junto con sus matones. Malfoy también intentaría intimidar a Harry y sus amigos, pero al menos se defendieron y evitaron ser humillados como James había hecho con Snape.

6 Diferente: Estado de Shack de Shrieking Shack


Harry Potter Shrieking Shack

Cuando James había estado en la escuela, comenzó el estatus de Shrieking Shack como el lugar más embrujado de Inglaterra; esto debido a que su mejor amigo Remus Lupin era el que hacía todos los gritos en el interior cuando su forma de hombre lobo se hizo cargo.

RELACIONADO: Harry Potter: Mejor y peor escenas de Flashback, Clasificado

Si bien el legado de Shrieking Shack siguió siendo el mismo cuando Harry se unió (con la gente aún pensando que estaba obsesionado), su estado no era tan activo como lo había sido cuando James había estado asistiendo. Esto se debió a que Lupin no había estado cerca de Hogwarts durante más de una década y no había nadie que gritara que había hecho tan famosa a la Casa de los Gritos.

5 Diferente: La hostilidad de los centauros.


Centauros en Harry Potter y la Orden del Fénix

Cuando Harry comenzó a asistir a Hogwarts, a los centauros no les gustaban los humanos, pero se mantenían a distancia. Sin embargo, esto se modificó mientras Harry seguía estudiando y los centauros adoptaron un enfoque hostil en el que intentaban matar a cualquier humano que vieran, siempre y cuando fuera un adulto.

Durante el tiempo de James y Lily, el Bosque Prohibido no era tan peligroso; Se sabía que James y sus amigos frecuentaban esos terrenos a altas horas de la noche al convertirse en animagos. Conversación entre Hagrid y los centauros en Harry Potter y la Piedra Filosofal Dejó en claro que la hostilidad de los centauros era algo que recientemente se había vuelto más prominente.

4 Lo mismo: la reputación de Slytherin.


La opinión de los pueblos sobre Slytherin como la casa perversa de la escuela era antigua incluso cuando James y Lily comenzaron su tiempo en Hogwarts, y esto fue exactamente lo mismo cuando Harry pisó también el expreso de Hogwarts también. Vimos un recuerdo de Snape en el que su primer encuentro con James Potter fue un imbécil para Snape al decir que Slytherin no era una casa para personas con honor, y Harry escuchó los mismos rumores cuando llegó su momento.

RELACIONADO: Harry Potter: Mejor y peor escenas de Flashback, Clasificado

El miedo de Harry a ser reclutado en Slytherin era tan grande que le pidió al Sombrero Seleccionador que lo colocara en cualquier casa que no fuera Slytherin. Décadas más tarde, su hijo tendría los mismos temores, aunque Albus Potter era demasiado débil para ser colocado en Gryffindor y terminó en Slytherin.

3 Diferente: Estado de Voldemort


Voldemort Regenerado

Harry fue la razón por la que el Mundo Mágico estaba feliz y contento cuando entró en Hogwarts, debido a que Voldemort fue derrotado después de su infortunado intento de quitarle la vida a Harry. Esto significaba que Hogwarts era un lugar sin preocuparse por los Mortífagos en 1991, pero no era así en 1971 cuando asistieron James y Lily.

Alrededor de este tiempo, Voldemort comenzó su búsqueda de poder, y el Mundo Mágico estaba en sus pies asustado cuando una guerra se alzaba en el horizonte. El estado de Voldemort aquí era como un entusiasta de la sangre pura que recolectaba seguidores diariamente. El tiempo de Harrys, al menos durante los primeros cinco años, no tenía a nadie al tanto de la supervivencia de Voldemort.

2 Diferentes: Principios corruptos del Ministerio de Magia


Se podría pensar que esto no está relacionado con Hogwarts, pero sí lo está. La constante intervención del gobierno en Órden del Fénix hizo la vida de Harry miserable en la escuela. El Ministerio de Magia siempre parece haber sido flojo en el mejor de los casos, pero estaba completamente corrupto cuando Harry estaba en Hogwarts. Esto no era tan evidente al principio, pero gradualmente se hizo evidente que el Ministerio había sido así durante bastante tiempo.

RELACIONADO: 10 decisiones más arriesgadas que Harry Potter hizo en las películas

Esta práctica se empleó debido a que Cornelius Fudge se convirtió en Ministro de Magia, y él fue un hombre en negación todo el tiempo en su mandato. El ministerio en el tiempo de James y Lily fue uno de acción, que hizo intentos regulares de capturar a los Mortífagos y tuvo personas como Madam Bones y Barty Crouch Sr que se levantaron como buscadores. La versión del Ministerio de Harry tenía el establecimiento para desacreditarlo por decir la verdad sobre el regreso de Voldemort.

1 Igual: prejuicio contra los nacidos de muggles


Ministerio de Magia estatua muggle La magia es poder

El hecho de que Snape pueda llamar fácilmente a Lily "sangre sucia" a plena luz del día, y que Malfoy haga lo mismo cientos de veces dos décadas después, significa que el prejuicio contra los nacidos de muggles era una práctica común en Hogwarts. Es sorprendente que nunca se hayan llevado a cabo acciones por un discurso tan odioso, y Hogwarts siguió siendo un refugio para extremistas como Malfoy.

Harry no tenía mucho conocimiento sobre el Mundo Mágico, por lo que nunca pudimos ver todo el alcance de este tipo de comportamiento, pero estaba lo suficientemente claro que no se obtendrían consecuencias por llamar a las personas que tienen lodo en la sangre. Al menos esto cambió cuando los hijos de Harry asistieron a Hogwarts.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 maneras de mostrar tu amor por Hogwarts


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba