La Orden del Fénix estuvo entre los personajes más importantes e impactantes de la harry potter franquicia, y aunque no todos se presentaron a la batalla final contra Voldemort, el resultado de ambas Guerras Mágicas habría sido muy diferente sin ellos. La Orden original fue fundada por Albus Dumbledore y sus amigos más cercanos cuando Voldemort subió al poder por primera vez mucho antes de que ocurrieran los eventos de las películas. Si bien la lista siguió cambiando a lo largo de los años, la Orden siempre estuvo ahí para proteger a Harry y luchar por el bien.
La Batalla de Hogwarts vio a Voldemort finalmente marchar hacia la prestigiosa escuela de magos en un intento fallido de matar a Harry de una vez por todas. Hubo muchas bajas (incluidos algunos de los amigos más cercanos de Harry y los aliados más leales), pero la Orden finalmente le dio a Harry suficiente tiempo para destruir los Horrocruxes y matar al Señor Oscuro. Aunque muchas Batallas de Hogwarts quedaron fuera de las películas de Harry Potter, la lista de personajes se mantuvo prácticamente igual, lo cual es muy importante, porque la ausencia de ciertos miembros de la batalla dice mucho sobre su carácter.
hagrid era rojo
Rubeus Hagrid siempre ha sido leal a Dumbledore, y en las consecuencias de la muerte de su amigo cercano, continuó luchando por lo que Albus creía. Eaters y forzados a entregar el ‘cadáver’ de Harry a las puertas de la escuela. Hagrid nunca fue el mago más talentoso de la Orden del Fénix, pero su dedicación y devoción a la causa lo convirtieron en un activo valioso. Además, es probable que Harry nunca hubiera llegado a la Batalla de Hogwarts sin la protección y los consejos de Hagrid a lo largo de los años.
flor delacour
Aunque no fue presentada hasta Harry Potter y el cáliz de fuego, Fleur Delacour se convirtió rápidamente en una parte integral de la lucha de la pandilla contra Voldemort. Es uno de los miembros más jóvenes de la Orden, pero sus asociaciones con la familia Weasley la pusieron rápidamente en medio del conflicto. Luego de enamorarse de Bill Weasley, Fleur se dedicó a luchar contra los Mortífagos e incluso arriesgó su vida en la Batalla de Hogwarts. Como demostró en el Torneo de los Tres Magos, tiene mucho talento con la magia, por lo que su ayuda habría sido de gran ayuda.
Bill Weasley
Como el hijo mayor de Molly y Arthur, Bill Weasley sintió la gran responsabilidad de proteger a su familia y representarlos en la batalla contra Voldemort. Se inspiró en el coraje y la valentía de sus padres durante la primera Guerra Mágica, y su personaje representa claramente cómo sus habilidades y convicciones se han transmitido a la siguiente generación. Durante su tiempo en Hogwarts, había sido Prefecto y Premio Anual, por lo que claramente conoce la teoría detrás de su combate y la Batalla de Hogwarts también le permitió demostrar sus habilidades físicas.
charlie weasley
Aunque Charlie es a menudo olvidado entre los hermanos Weasley, su importancia en la Batalla de Hogwarts no debe pasarse por alto. Aunque no luchó en el frente como muchos de sus compañeros, él fue quien trajo los refuerzos que mantendrían a Voldemort alejado de los terrenos mientras Harry y sus amigos ideaban una forma de derrotarlo. El resultado de la batalla habría sido muy diferente sin la ayuda de Charlie, y eso lo convierte instantáneamente en uno de los miembros más valiosos de la Orden. Al igual que sus hermanos, Charlie arriesgó su vida ese día para asegurarse de que Harry tuviera suficiente tiempo y suministros para derrotar a Voldemort de una vez por todas.
Remus Lupin
Aunque las películas de Harry Potter hicieron que la muerte de Peter Pettigrew fuera más ambigua, está claro en los libros que cuando llega la Batalla de Hogwarts, Remus Lupin es el último superviviente de los Merodeadores. El exprofesor de Artes Oscuras sirve como la conexión final de Harry con la vida de sus padres, y aunque finalmente muere a manos del Mortífago, Antonin Dolohov, el hecho de que peleó en primer lugar demuestra cuánto ha invertido en la causa. . Pasó toda su vida luchando por los Potter, hasta su último aliento.
Minerva McGonagall
El harry potter Las películas nunca retrataron a McGonagall como una luchadora poderosa, pero en esa batalla final, estuvo lista para dar su vida para proteger a Hogwarts de fuerzas más oscuras. A pesar de la clara ventaja de poder de este último sobre ella, fue una de las primeras personas en enfrentarse a Severus Snape cuando fue nombrado director de la escuela. McGonagall es un personaje increíblemente sabio, y aunque no estaba tan preparada para luchar junto a la Orden durante la Segunda Guerra Mágica, se mantuvo firme cuando su escuela la necesitaba.
Grillete Kingsley
Aunque su papel en las películas es menor, Kingsley Shacklebolt es en realidad uno de los luchadores más poderosos y formidables de la Orden. Su talento con la varita es prácticamente inigualable, y gracias a los muchos años que ha pasado trabajando como Auror, sabe exactamente cómo manejarse en combate. Sin él reteniendo a los mortífagos en las puertas de la escuela, probablemente habrían roto el escudo mucho antes y las posibilidades de victoria de Harry habrían sido mucho menores. Kingsley Shacklebolt fue uno de los pocos miembros de la Orden del Fénix que realmente sobrevivió a los eventos de los libros, luego se convirtió en Ministro de Magia y reconstruyó el Mundo Mágico.
Nymphadora Tonks
Tonks es un personaje increíblemente importante en el harry potter franquicia, no solo por su relación con Remus Lupin, sino también por su linaje compartido con las familias Lestrange y Malfoy. Eso hizo que la Batalla de Hogwarts fuera extremadamente personal para ella, y el hecho de que eligiera luchar directamente contra sus tías, Bellatrix y Narcissus, demuestra cuán leal era a la causa de la Orden. A pesar de que finalmente fue asesinada junto con Remus, ella seguía siendo un miembro valioso de la resistencia y derribó a varios Mortífagos poderosos en su salida.
Molly y Arthur Weasley
Los hermanos Weasley eran todos muy poderosos al final de la harry potter franquicia, pero sus padres a menudo son subestimados por su papel en la derrota de Lord Voldemort. Molly y Arthur no solo fueron dos de los miembros fundadores de la Orden del Fénix, sino que también fueron los primeros en regresar cuando Voldemort hizo su reaparición. No lucharon en todas las batallas, pero siempre estuvieron ahí para apoyar y proteger a sus amigos cuando fuera necesario. Molly fue particularmente útil en la Batalla de Hogwarts, ya que mató a la seguidora más cercana de Voldemort, Bellatrix Lestrange. Sin derribarla, la batalla definitivamente podría haber ido de otra manera.
Aberforth Dumbledore
Aberforth Dumbledore jugó un papel crucial para garantizar que la llegada de Harry a la escuela pasara desapercibida y, aunque en realidad no peleó en la batalla (al menos en las películas), no hay forma de que Harry pudiera haber ganado sin el elemento sorpresa. que Aberforth le ofreció. Voledmort y Dumbledore tenían una clara rivalidad que finalmente resultó en la muerte de este último, pero su hermano Aberforth pudo vengarlo arriesgando su propia seguridad y protegiendo a Harry en todo momento. Las reliquias de la muerte. Es el héroe anónimo de la Batalla de Hogwarts, incluso si su nombre no se menciona a menudo entre los vencedores.
severus snape
A pesar de luchar del lado de Voldemort durante varios años, no se puede escapar del hecho de que Severus Snape todavía tenía una historia compleja como miembro de la Orden del Fénix. Había pasado la mayor parte de sus primeros años como mortífago, pero una vez que se enteró del plan de Voldemort para matar a Lily Potter, rápidamente cambió de bando y se unió a la causa de Dumbledore. Sus verdaderas lealtades nunca estuvieron del todo claras, pero Dumbledore confiaba en él y siguió siendo un miembro secreto de la Orden. Luchó junto a Voldemort en la Batalla de Hogwarts, pero eso fue solo una fachada, y finalmente lo mataron.
Source link