Harry Potter: Los 10 Hufflepuffs más valientes

Harry Potter: Los 10 Hufflepuffs más valientes

Con el especial del vigésimo aniversario que se lanzará pronto en HBO Max, no hay duda de que Harry Potter ha estado en la mente de muchos recientemente. El debate en curso entre amigos sobre qué casa de Hogwarts es la mejor es una conversación que sin duda vivirá más allá de los próximos veinte años.

Cada casa tiene sus características definitorias, pero eso no significa que no haya superposición entre sus estudiantes. Por ejemplo, los Gryffindors son más conocidos por su valentía o coraje, pero este rasgo ciertamente también se puede encontrar en otras casas.

10 Nymphadora Tonks

Tonks asistió a Hogwarts justo antes de que el Trío Dorado caminara por los pasillos mágicos y mostró constantemente su valentía desde entonces. Después de dejar la escuela, eligió convertirse en Auror para luchar contra los magos oscuros. Miembro principal de la Orden del Fénix, Tonks fue una de las brujas heroicas que dio su vida durante la Batalla de Hogwarts, poco después de dar a luz a su hijo Teddy Lupin. Cada acción que hizo a lo largo de su vida, incluido casarse con un hombre lobo cuando todos lo consideraban demasiado peligroso, demostró lo valiente que era en verdad. Teniendo en cuenta que su madre, Andromeda Black, fue en contra de los ideales de su familia al casarse con Edward Tonks, incluso se podría decir que la valentía corre en la familia.

9 Newt Scamander

Aunque en realidad no completó los siete años en Hogwarts, Newt Scamander fue clasificado en Hufflepuff cuando tenía 11 años. Newt fue expulsado después de asumir la culpa de uno de los experimentos de Leta Lestrange, una amiga cercana suya, que salió mal y amenazó la vida de otro estudiante. Trabajó con el Ministerio de Magia durante unos años antes de escribir Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, impulsando su carrera como un magizoólogo estimado hacia adelante. Newt también jugó un papel importante en la Guerra Mágica Global, enfrentándose a Gellert Grindelwald en múltiples ocasiones. Su miedo a trabajar detrás de un escritorio durante toda su vida puede haberle dado su sentido de la aventura, pero la valentía que desarrolló el miedo ayudó a Newt a superarlo.

VIDEO DEL DIA

8 Cedric Diggory

Cedric Diggory es un personaje amado por muchos particularmente por su tiempo en El cáliz de fuego. Si bien se desconoce mucho sobre su época antes de la cuarta entrega de esta serie, se sabe que se desempeñó tanto como prefecto de Hufflepuff como capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff cuando decidió poner su nombre en el cáliz de fuego para competir en el Torneo de los Tres Magos como sexto año. El nombre de Cedric fue seleccionado y luchó valientemente antes de morir durante la tarea final por instrucción del propio Voldemort. El público lo vio lidiar con varios problemas de frente en el lapso de un año y, por lo tanto, será recordado por el coraje que demostró frente al peligro.

7 Profesor Silvanus Kettleburn

Mientras que algunos pueden verlo como descuidado o imprudente, algunos ven a Silvanus Kettleburn como un alma valiente. Fue seleccionado en la casa de Hufflepuff como estudiante de primer año y luego se convirtió en profesor de Cuidado de criaturas mágicas. Su amor por las criaturas mágicas provocó las muchas lesiones que Kettleburn experimentó a lo largo de los años. Para cuando Kettleburn dejó su puesto en Hogwarts, solo tenía una y media de sus extremidades originales en su cuerpo y le faltaba un ojo por completo después de varios encuentros con una variedad de criaturas mágicas, de ahí la naturaleza descuidada a la que algunos magos se relacionan. su nombre. Kettleburn continuó visitando santuarios de dragones después de su retiro y, aunque no luchó físicamente en la Batalla de Hogwarts, arrojó sus propios Flobberworms por la ventana desde su casa de Hogsmede en los Mortífagos que se infiltraban en los terrenos. ¿Fue un poco tonto a veces? Posiblemente, pero eso tampoco lo hace menos valiente.

6 Profesor Pomona Sprout

Pomona Sprout fue clasificada en Hufflepuff y luego procedió a sobresalir en Herbología durante su tiempo en Hogwarts, por lo que no fue una sorpresa que más tarde regresara a la escuela para enseñar la materia, y eventualmente se convirtió también en la jefa de la casa de Hufflepuff. Aunque anteriormente había sido una ayudante más detrás de escena, como cuando preparó el Borrador Restaurador de Mandrake durante La Cámara de los Secretos, Sprout tomó la iniciativa de involucrarse físicamente durante la Batalla de Hogwarts.

Lideró a un grupo de estudiantes para luchar contra las fuerzas oscuras de la mejor manera que conocía: Herbología. Devil’s Snare y otras peligrosas plantas mágicas fueron arrojadas a los Mortífagos que atacaban los terrenos de la escuela durante la batalla, demostrando que Sprout tuvo el coraje necesario para adaptarse bajo una presión extrema para luchar por las cosas que le importan.

5 Teddy Lupin

Edward “Teddy” Lupin nació hacia el final de la Segunda Guerra Mágica, sus padres Tonks y Remus Lupin dieron sus vidas durante la Batalla de Hogwarts. El huérfano fue criado por su abuela Andrómeda y a menudo estaba rodeado por su padrino Harry Potter y sus amigos. Como se mencionó anteriormente, la valentía es un rasgo que parece estar profundamente arraigado en esta familia y Teddy no es una excepción. Aunque inesperadamente llamó la atención de la reportera de Daily Prophet, Rita Skeeter, Teddy todavía no tenía miedo de ser él mismo y hacer lo que quisiera, metamorfomago y todo. Incluso avanzó en sus estudios hasta el punto de convertirse en Head Boy en su séptimo año. Poco se sabe sobre la totalidad de la vida de Teddy, por lo que es posible que fuera simplemente un adolescente despreocupado, pero esto parece poco probable si se considera quiénes fueron sus padres.

4 Susan Bones

Susan Bones fue clasificada en Hufflepuff el mismo año en que Harry, Ron y Hermione fueron clasificados en Gryffindor, y se podría argumentar que se vio obligada a desarrollar un sentido de valentía ante el trío debido a los eventos que ocurrieron durante su infancia. La mayoría de la familia Bones murió en la Primera Guerra Mágica, incluidos los abuelos de Susan, su tía y su tío y sus primos. Estos eventos empujaron a Susan a unirse al Ejército de Dumbledore durante su quinto año y a luchar contra Voldemort y sus fuerzas durante la Batalla de Hogwarts. Puede que no sea la estudiante más conocida de Hogwarts, pero de todos modos fue una valiente.

3 Teseo Scamander

Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt Scamander, también fue clasificado en Hufflepuff y demostró su coraje desde el principio. Durante la época de la Primera Guerra Mundial de los muggles, Theseus estuvo entre los magos que desafiaron al Ministerio para ayudar a los muggles a luchar. Su esfuerzo fue tan grande que aún ganó notoriedad como luchador y se ganó su lugar como Auror Principal durante la Guerra Mágica Global. Además de sus contribuciones a estas guerras, Teseo continuó mostrando su sentido natural de valentía mientras luchaba activamente contra Gellert Grindelwald.

2 Hannah Abbott

Hannah Abbott también fue clasificada en Hufflepuff el mismo año que el Golden Trio fue clasificado en Gryffindor. Además de unirse al ejército de Dumbledore, Hannah también se convirtió en prefecta durante su quinto año en Hogwarts.

Se perdió el sexto año debido a la muerte de su madre, pero regresó a la escuela por séptimo año y no dudó en unirse al reformado Ejército de Dumbledore bajo el gobierno de Neville Longbottom, su futuro esposo. Su coraje y amabilidad sugeridos no terminaron después de la Segunda Guerra Mágica, ya que finalmente siguió una carrera como sanadora.

1 Ernest Macmillan

Ernest “Ernie” Macmillan se clasificó en Hufflepuff junto a Susan Bones y Hannah Abbott. Se convirtió en prefecto y miembro del Ejército de Dumbledore durante su quinto año en la escuela y su valentía comenzó a hacerse evidente a partir de ahí. Un acto de coraje de Ernie que es más notable es durante la Batalla de Hogwarts cuando habló en nombre de todos los estudiantes que querían luchar para proteger sus pasillos y le preguntó a la profesora McGonagall: “¿Y qué pasa si queremos quedarnos y luchar?” después de haber dado instrucciones a los prefectos para que llevaran a los estudiantes a la evacuación. Hubo una erupción de aplausos por su pregunta y él, así como los estudiantes que estaban de acuerdo con él, pasaron a pelear en la batalla. Son declaraciones como esta a lo largo de la serie que implican en gran medida que Ernie también es tan valiente como cualquier Gryffindor.




Source link