Hogwarts es conocida como una de las mejores escuelas del mundo mágico. Una razón para esto es que sus muchos profesores son magos extremadamente poderosos que pasaron años perfeccionando su oficio. Al pasar su conocimiento a toda una generación de estudiantes, ayudaron a crear muchas brujas y magos que se hicieron más poderosos que ellos mismos.
PREVIAMENTE: ¿Por qué Fantastic Beasts 3 está siendo rechazado?
Con Hogwarts y tantos profesores impresionantes, estamos viendo a los maestros más poderosos que haya tenido la escuela y clasificándonos entre los 10 mejores. Tenga en cuenta que esta lista se mantendrá predominantemente en las películas, así que hay algunos nombres que definitivamente ganaron ' Aparecen en la lista.
10 LOCKHART GILDEROY
Si bien Gilderoy Lockhart era un bufón inútil, hay algo que decir sobre la potencia de sus encantos de memoria. Logró usarlos tan bien que borró la memoria de brujas y magos mucho más poderosos que él.
Sin embargo, su falta de conocimiento sobre cualquier otra faceta de la magia lo convirtió en uno de los peores profesores de la escuela. El Mundo Mágico estaba mejor que perdió su memoria al final de Cámara de los Secretos. Hasta el día de hoy, todavía no estamos seguros de por qué Dumbledore decidió traer a Lockhart para enseñar a sus estudiantes (al menos en las películas).
9 RUBEUS HAGRID
Hagrid tuvo un tiempo desafortunado en Hogwarts como estudiante, lo que significa que su práctica de la magia se fue por el desagüe muy rápidamente. Sin embargo, lo que Hagrid carecía de talento mágico lo compensó con el conocimiento de las criaturas mágicas. Podía domar casi cualquier bestia en el mundo mágico y usarla para ayudar a Hogwarts en todo tipo de formas.
RELACIONADO: 10 teorías más locas sobre Aurelius Dumbledore
Su tamaño masivo también lo hizo bastante intimidante, especialmente contra personas más pequeñas. Sin embargo, cuando se trata solo de magia, es superado por casi todos los demás magos principales en el Harry potter serie. Incluso fue capturado por Lord Voldemort.
8 FILIUS FLITWICK
Flitwick es el profesor de Encantamientos en Hogwarts, lo que significa que sabe cómo manipular el mundo que lo rodea. Se le ocurrió el rompecabezas clave cuando custodiaba la Piedra del Hechicero, y fue él quien enseñó a la escuela a estar atento a Sirius Black en El Prisionero de Azkaban.
Tiene una constitución mucho más pequeña que el resto de los profesores, pero su conocimiento mágico lo hace más que un profesor capaz. Él participaría en la batalla final en Las reliquias de la muerte donde fue capaz de enfrentarse a los Mortífagos e incluso someter a algunos por su cuenta.
7 DOLORES UMBRIDGE
Por mucho que a todos nos disguste de ella, Umbridge fue profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras y Directora de Hogwarts en Órden del Fénix. También tiene una excelente comprensión de todo tipo de hechizos oscuros, pero es la ley que más usa para su beneficio.
A pesar de su falta de voluntad para enseñar a los estudiantes cualquier magia seria, ella sabe cómo usar las maldiciones imperdonables, que trató de usar en Harry Potter. Su mayor caída es el hecho de que ella es tan primitiva y adecuada que no puede defenderse en caso de apuro y que no le va bien en las peleas.
6 HORACE SLUGHORN
Horace Slughorn era el maestro de pociones que regresaba. El príncipe mestizo después de una larga jubilación cuando Tom Riddle era estudiante en Hogwarts. A pesar de la edad y el comportamiento extraño de Slughorn, es uno de los mejores profesores de pociones que ha tenido la escuela.
RELACIONADO: 11 hechos sobre la credencia de bestias fantásticas Barebone
Podía hacer todo tipo de cervezas increíbles y tenía una gran cantidad de conocimientos sobre todo tipo de magia. Solo sus mezclas fueron algunos de los objetos más impresionantes y más peligrosos de todo el edificio. Pelearía junto a Harry en Las reliquias de la muerte Y viví para contarlo. No está mal para un viejo maestro de pociones.
5 REMUS LUPINE
Remus Lupin fue, sin duda, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras más eficaz de Hogwarts por vivir esencialmente la magia oscura todos los días. Lupin estaba preparado, pero siempre sabía cuándo sacar su varita y pelear. Si bien su maldición de hombre lobo lo inhibió bastante, no obstante, era un profesor poderoso.
Le enseñó a Harry cómo hacer un encantamiento de Patronus, que es una técnica mágica extremadamente avanzada. También era miembro de la Orden del Fénix, que solo estaba compuesto por brujas y magos capaces. Desafortunadamente, su experiencia no le serviría de nada. Las reliquias de la muerte, donde perdió su vida.
4 ALASTOR "MAD-EYE" MOODY
Alastor Moody fue empleado como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en El cáliz de fuego. Mientras que en realidad era el mortífago Barty Crouch disfrazado, el Ojo Loco técnicamente se suponía que era el profesor, así que lo contaban en esta lista. Ojo loco Moody fue muy burdo y no se escapó de una pelea.
Solo él fue responsable de un número sin precedentes de Mortífagos en la prisión de Azkaban. Con un simple clic de su personal, podría someter a un mago malvado. Desafortunadamente, su comportamiento loco y sus hechizos poderosos no serían suficientes para salvarlo a principios de Las reliquias de la muerte.
3 SEVERUS SNAPE
El Maestro de Pociones al inicio de la Harry potter La serie fue Severus Snape, que se abrió camino hasta convertirse en maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras y luego Director de Hogwarts. A pesar de ser un profesor aparentemente insensible y malhumorado, Snape era posiblemente la persona más valiente de toda la franquicia.
Inventó sus propios hechizos, tenía una manera con pociones que pocas otras brujas y magos podían hacer, e incluso podía salvar a las personas cuando estaban al borde de la muerte. También resultó ser el más leal de todos en la serie y usó sus habilidades de engaño al siguiente nivel para ayudar a derrotar a Lord Voldemort.
2 MINERVA MCGONAGALL
La profesora McGonagall a menudo es representada como la mano derecha de Dumbledore. Ella sabe cómo hacer todo tipo de encantos y transfiguraciones siendo un animago. Sin embargo, cuando las cosas se ponen en contacto, McGonagall sabe cómo levantar su varita y luchar.
Ella usó un poco de magia de fuego perversa en Snape al descubrir que él fue el que mató a Dumbledore. Ella también lideró a los buenos magos durante la batalla de Hogwarts y lanzó todos los hechizos en su arsenal para mantener a Voldemort y sus Mortífagos a raya. También resultó ser bastante intimidante cuando la gente se ponía de su lado malo.
1 ALBUS DUMBLEDORE
Podría decirse que el profesor más fuerte de Hogwarts es también el personaje más fuerte en Harry potter. Albus Dumbledore es el director durante la mayor parte de la serie y, como resultado, puede realizar todo tipo de hechizos ridículos. Lo amenazaron con encarcelarlo en Azkaban dos veces, pero logró escapar en ambas ocasiones.
Con el uso de Elder Wand, Dumbledore también podría conjurar algunos de los hechizos más impresionantes que se hayan visto en toda la serie. Podría enfrentarse a Voldemort y mantenerse firme, así como enfrentarse a un enjambre de criaturas oscuras con un solo hechizo. Parecía que no había nada que Dumbledore no pudiera hacer.