Cine

Harvey Weinstein acusado de violación y agresión sexual en Los Ángeles cuando comienza el juicio en Nueva York

Harvey Weinstein fue acusado de dos casos más de agresión sexual en Los Ángeles cuando asistió a la corte para testificar por sus cargos en Nueva York. Weinstein apareció hoy en un juzgado de la ciudad de Nueva York para su juicio por varios cargos de violación y agresión sexual. Los acusadores Rose McGowan, Rosanna Arquette, Dominique Huett y más estuvieron presentes fuera de la corte. Weinstein mantiene una declaración de inocencia e insiste en que cualquier interacción sexual que tuvo con estas mujeres fue consensuada.

En 2017 Los New York Times y Neoyorquino informó sobre las mujeres que se presentan acerca de ser violadas y / o agredidas sexualmente por el productor de Hollywood Weinstein. Desde entonces, casi 100 se han presentado acusando a Weinstein de abuso sexual, ayudando a provocar el movimiento #MeToo. Cientos de artistas y civiles acudieron a Twitter para compartir sus historias de agresión sexual con el hashtag #MeToo. El movimiento cambió la forma en que se maneja la mala conducta sexual en Hollywood y llevó a algunos acusados ​​de mala conducta a ser incluidos en la lista negra y rendir cuentas por sus acciones.

Relacionado: Julia Garner de Ozark en conversaciones para la película sobre el asistente de Harvey Weinstein

De acuerdo a EW, El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció que Weinstein fue acusado de dos actos separados de abuso sexual con dos días de diferencia. El 18 de febrero de 2013, Weinstein presuntamente entró a la habitación de una mujer y la violó. La noche siguiente, agredió sexualmente a una mujer en la suite de un hotel de Beverly Hills. Enfrenta cargos de violación forzada por cada uno, cópula oral forzada, penetración sexual por el uso de la fuerza y ​​agresión sexual por restricción. Si se prueba su culpabilidad en Los Ángeles, podría enfrentar hasta 28 años de prisión.

Weinstein aún no ha comentado sobre las acusaciones. Dos de sus abogados, Donna Rotunno y Damon Cheronis, han agregado que están al tanto de los cargos de L.A. y que la situación de L.A. está fuera de sus manos. L.A.P.D. El jefe Michel Moore dijo que los hombres han estado atacando a las mujeres sabiendo que podrían esconderse detrás de la seguridad de sus posiciones de poder durante demasiado tiempo. Según una encuesta de 2018, el 94 por ciento de las mujeres en Hollywood han experimentado mala conducta sexual. Al publicar la declaración, Lacey también habló sobre la importancia de que Weinstein se responsabilice por usar su estatus para aprovecharse de estas mujeres y elogió a las mujeres por presentarse. Él dijo:

“Creemos que la evidencia demostrará que el acusado usó su poder e influencia para obtener acceso a sus víctimas y luego cometer crímenes violentos contra ellas. Quiero felicitar a las víctimas que se presentaron y contaron valientemente lo que les sucedió. Espero que todas las víctimas de violencia sexual encuentren fortaleza y curación a medida que avanzan ”.

Con suerte, Weinstein será responsable de sus acciones. En este momento, es su palabra contra 8o mujeres, y esas son solo las mujeres que se presentaron en Nueva York, Los Ángeles. Es despreciable que su reino de terror haya podido durar toda su carrera de 30 años. Las mujeres que se presentaron fueron valientes para hacerlo durante un tiempo en que los hombres de Hollywood no eran responsables de sus acciones y las mujeres se veían obligadas a aceptar que así es como funciona el negocio.

Lo positivo de las acusaciones de Weinstein es que ha cambiado la forma en que se manejan los casos de agresión sexual. Durante el caso de Bill Cosby, las mujeres fueron inicialmente dudadas por muchos o culpadas por las víctimas. Esta vez, con el surgimiento del movimiento #MeToo, muchas se pusieron del lado de las mujeres de inmediato. Muchos otros ejecutivos de entretenimiento, productores y directores fueron expuestos como agresores y destituidos de sus cargos.

Siguiente: Harvey Weinstein y Acusadores llegan a un acuerdo de $ 44 millones

Fuente: EW

Colin Farrell como The Penguin Fan-Art The Batman

Las fotos de Batman Set revelan la primera mirada al pingüino de Colin Farrell




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.