Beyonce y Jay-Z se saltan la alfombra roja de los globos de oro, roban en silencio

Beyonce y Jay-Z se saltaron la alfombra roja de los Globos de Oro, pero terminaron robando el show en silencio. A pesar de que la pareja no asistió a la alfombra roja, los dos fueron vistos en la ceremonia, lo que demuestra que son de la realeza en la industria del entretenimiento.

La temporada de premios está oficialmente aquí. La ganadora del Grammy, Beyonce, fue nominada a Mejor Canción Original por su canción "Spirit" de la acción en vivo de Disney Rey Leon rehacer. Beyonce ha recibido un total de cuatro nominaciones al Globo de Oro en los últimos años. En 2007, fue nominada a Mejor Actriz por su participación en Ninñas soñadas y dos nominaciones a Mejor canción original por "Listen", que también fue de Ninñas soñadas, y "Once In a Lifetime" de la película Cadillac Records.

Relacionado: Golden Globes 2020 Highlights: Los mejores y más sorprendentes momentos

Beyoncé y Jay-Z decidieron renunciar a su oportunidad fotográfica a lo largo de la alfombra roja este año, a pesar de que el cantante había sido nominado a la Mejor canción original. Los dos esperaron el momento perfecto, cuando SNL La comediante Kate McKinnon dio un sincero discurso a Ellen DeGeneres, quien fue honrada con el Premio Carol Burnett, según Personas. Tanto Jay-Z como Beyoncé aplaudieron con el resto de la audiencia, y mientras se paraban, descubrieron su aspecto para el 77th Globos de Oro anuales.

El rapero "Empire State of Mind" mantuvo su aspecto clásico mientras mostraba su sencillo esmoquin blanco y negro. Su esposa, por otro lado, deslumbró con un dramático vestido hecho a medida por Schiaparelli Haute Couture, que brillaba en oro. El vestido se hundió con un toque de baile de graduación de la década de 1980 debido a sus gigantescas mangas hinchadas. El cabello de Beyoncé quedó simple ya que sus 250 quilates de aretes colgantes de diamantes mostraron su impecable maquillaje.

Beyoncé lanzó el video musical de "Spirit" en julio de 2019 para recibir críticas favorables, a pesar de que la película en sí solo obtuvo críticas mediocres en el mejor de los casos. El video musical, que muestra a Beyoncé bailando en el desierto y frente a una cascada, no muy diferente de los personajes de la película, se estrenó justo antes de que ella y su hija, Blue Ivy, caminaran por la alfombra roja en el estreno de la película de Disney. A pesar de que los fanáticos estaban decepcionados de que Beyoncé no ganó (perdió ante Elton John y Bernice Taupin por "Voy a amarme otra vez" de Rocketman), Los fanáticos están seguros de que tendrá otra oportunidad de brillar y posiblemente traer a casa una estatua de oro pronto.

Siguiente: Globos de oro 2020: los mayores desaires de TV y películas

Fuente: Gente, Beyonce

Jueces de America's Got Talent

La controversia de despido de Gabrielle Union está empañando la reputación de talento de Estados Unidos




Source link