Cine y Películas

Star Trek Picard: ¿El elenco de TNG es demasiado viejo ahora? El | Screen Rant

La última entrada en la franquicia de Star Trek, Estrella Trek: Picard, se estrena en CBS All Access el 23 de enero y continúa después de la última película con el Star Trek: la próxima generación emitir, Star Trek: Némesis. El trailer de Star Trek: Picard fanáticos entusiasmados del NCC-1707-D EmpresaLa tripulación vio los retornos de viejos favoritos como William Riker (Jonathan Frakes), Deanna Troi (Marina Sirtis) y Data (Brent Spiner), unidos por un personaje cruzado, Seven of Nine (Jeri Ryan) de Star Trek: Voyager.

Sin embargo, han pasado 18 años desde Justicia y más de 25 años desde el último episodio de La próxima generación. El largo período de tiempo que ha pasado desde que terminó la serie plantea la pregunta: ¿el elenco es demasiado viejo para entregar una serie de televisión cargada de acción?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Star Trek: Picard no es una secuela de próxima generación?

En el contexto de Star TrekLa historia Star Trek: la película se estrenó en 1979, diez años después de que la serie original saliera del aire, y fue criticada por su falta de acción: simulacro 2001: una odisea del espacio, Hay una secuencia demasiado larga de Empresa atracar en una estación espacial y escenas llenas de diálogos que no satisfacían el motivo "espacial occidental" que inspiró a los fanáticos semanales de la serie. La secuela, Star Trek II: La ira de Khan, que supera a muchos "lo mejor de Star Trek"Listas, fue más acción-acción que su predecesor y cambió la dirección de la franquicia. Lo mas reciente Star Trek las películas presentaron piezas de acción; la última entrada de la película fue dirigida por Justin Lin de Rápido y Furioso fama, y ​​las secuencias de acción pueblan Star Trek: Descubrimiento.

Star-Trek-Patrick-Steward-as-Picard

Como espectadores de El irlandés sé muy bien, ver a actores mayores, incluso si son digitalmente envejecidos, luchar a través de secuencias de acción (Robert De Niro golpeando a un tipo que parecía rígido y casi cómicamente incómodo) saca al espectador de la historia y proyecta la película en un nube de distracción irreal. Si Star Trek: Picard toma la ruta de acción, hace que Patrick Stewart, de 79 años, corra, dispare fásers y se pelee, está preparando la serie para residir en el valle misterioso, y los fanáticos quedarán decepcionados.

Pero un giro tan creativo, hacia una trama centrada en la acción, también malinterpretaría al personaje. Jean-Luc Picard difería fundamentalmente del capitán de la serie original del EmpresaJames T. Kirk. Picard era diplomático; Kirk era un vaquero. Picard se quedó en el barco; Kirk se fue de misiones. Picard habló y pensó en salir de los problemas; Kirk, aunque no era tonto, fue más rápido en usar torpedos de fotones. Una versión de acción de Picard sería una traición de quienes los fanáticos saben que es, y Stewart no es demasiado viejo para razonar a través del conflicto de la serie.

El trailer de Star Trek: Picard ofrece pocos detalles de la trama, y ​​lo que vemos de las secuencias de acción presenta personajes secundarios y batallas navales, que no requieren mucho trabajo de acrobacias por parte de los miembros más antiguos del reparto. Y en entrevistas, Stewart ha discutido cuánto comprende esta serie quién es Jean-Luc. Todo esto es alentador para los fanáticos del espíritu de Picard y la visión del creador Gene Roddenberry de un futuro positivo, esperanzador y diplomático.

Star Trek: Picard se estrena el 23 de enero de 2020.

Más: Star Trek: cómo Picard y Discovery podrían cruzarse

Bad Boys 3 Martin Lawrence

Bad Boys 3: lo que le pasó a Martin Lawrence




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba