Has estado jugando Spider-Man 2 en modo fácil y ni siquiera te diste cuenta

Has estado jugando Spider-Man 2 en modo fácil y ni siquiera te diste cuenta

Resumen

  • Marvel’s Spider-Man 2 ofrece una mecánica de asistencia para facilitar el viaje, pero rechazarla mejora la experiencia y agrega una capa de habilidad y dominio.
  • Ajustar la asistencia puede afectar significativamente el juego, brindando una experiencia más gratificante y atractiva.
  • Agregar daño por caída en El hombre araña 2 agrega apuestas al recorrido y ofrece un retroceso a lo anterior Hombre araña juegos.

Marvel’s Spider-Man 2 presenta varios modos de dificultad distintos, pero es posible jugar accidentalmente con ruedas de entrenamiento sin siquiera seleccionar el modo fácil general. como el primero El Hombre Araña de Marvel, un gran enfoque del juego es permitir la sensación de lanzar una red como los profesionales, y el juego lo impulsa de varias maneras, tanto obvias como sutiles. Aunque puede ser bueno tener una mano amiga, una característica en particular quita demasiado control en aras de la optimización, lo que en última instancia hace que la experiencia en general sea menos atractiva.

No es raro que los juegos brinden un poco de ayuda subrepticia y, a veces, puede ganar mucho el cuidado que se pone en este sentido. La asistencia de puntería puede hacer que los juegos de disparos de consola sean más divertidos y la dirección inteligente Mario Kart puede facilitar que los recién llegados o los niños se familiaricen con la conducción en pistas estrechas y sinuosas. Sin embargo, inclinar demasiado las cosas en esta dirección reduce el límite de habilidades del verdadero dominio y da una cierta sensación de piloto automático al juego, lo que hace que sea fácil perder el interés o buscar algo que proporcione mayor libertad e implicación.

La asistencia de dirección de giro es demasiado alta en Spider-Man 2

Puede que no siempre se note de inmediato, pero Marvel’s Spider-Man 2 ofrece una forma propia de asistencia a la dirección para moverse entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Etiquetada como Asistencia de dirección de giro, la configuración predeterminada para esta función es 10, lo que maximiza la participación del juego en el recorrido. Esta elección ayuda a hacer Marvel’s Spider-Man 2 Es fácil de aprender y jugar, pero puede hacer que parezca que el juego está haciendo todo el trabajo, ya que presionar botones ocasionales actúa esencialmente como suficiente para navegar por la ciudad sin problemas.

Bajar la asistencia de dirección de giro rápidamente agrega otra capa de interés al lanzamiento de redes, lo que obliga al jugador a dar un paso al frente para conquistar verdaderamente el arte de la navegación. Aunque tocar fondo por completo puede eliminar demasiada fluidez y diversión que hacen que moverse por la ciudad sea tan atractivo, elegir algo en el rango de 3 a 5 genera un equilibrio mucho mejor que la configuración predeterminada. Es posible que Peter y Miles ya no se sientan tan fáciles de controlar, pero la experiencia de dominar su movimiento es significativamente más gratificante y los resultados aún pueden verse y sentirse perfectos en movimiento.

Es fácil nunca darse cuenta de que la asistencia de dirección de giro existe o se puede ajustar, pero hacer la vista gorda intencionalmente es un desperdicio de tiempo. Marvel Spider-Man 2Todo su potencial. Bajarlo incluso por un minuto rápidamente hace que la diferencia en el juego sea obvia, y es difícil volver al valor predeterminado sin tener la sensación de regresar al interior de la cueva de Platón después de ver el mundo exterior por primera vez. Encontrar el equilibrio perfecto puede llevar unos minutos, pero en última instancia no existe una forma incorrecta de jugar, por lo que cualquier cosa que te parezca adecuada debería funcionar bien en cualquier partida.

Qué hace la asistencia de dirección de giro de Spider-Man 2

La asistencia de dirección de giro es más que una función básica; su intención general es mantener a Spider-Man en el aire, manteniendo el impulso hacia adelante fácilmente y permitiéndole ganar mucha velocidad. Mantener un joystick analógico hacia adelante y disparar redes es esencialmente suficiente para mantener el rumbo, ya que los efectos matizados de los ángulos esencialmente se tiran por la ventana. También es posible que Spider-Man gane altura antes de que el arco de sus redes lo consiga, ya que disparar una red básicamente en cualquier punto antes de tocar el suelo lo mantendrá en el aire.

Establecer la asistencia de dirección de giro en 0 desactiva toda esta ayuda, lo que dificulta evitar precipitarse en direcciones desafortunadas y chocar contra obstáculos sin mucha práctica. Encontrar un equilibrio cómodo en el medio mantiene en su lugar las funciones básicas que hacen que lanzar redes sea divertido y rápido, al tiempo que requiere cierto nivel de habilidad para controlar la dirección y el impulso. Este sistema resultará mucho más cómodo para los veteranos de mayor edad. Hombre araña juegos, aunque las sofisticadas animaciones y la tecnología de movimiento de Insomniac siguen vigentes.

Los daños por caída son otra forma de hacer que Spider-Man 2 sea más difícil

Otro escenario nuevo para Marvel’s Spider-Man 2 Es la opción de agregar daño por caída, lo que puede tener consecuencias devastadoras si se falla un swing. Aunque el anterior desarrollador de Insomniac Games Hombre araña Los títulos se limitan exclusivamente a lanzar telarañas sin consecuencias, el daño por caída recuerda el enfoque adoptado por algunos más antiguos. Hombre araña títulos de manera similar a la asistencia de dirección de giro reducida. No es un escenario que todos disfrutarán, pero considerando la historia generalmente sólida de Hombre araña juegos, esto puede ser un buen retroceso a un estilo diferente de juego y una forma interesante de aumentar las apuestas en el recorrido.

Spider-Man tiene un historial de sobrevivir a muchas caídas difíciles en los cómics y otros medios, ya que sus habilidades mejoradas le otorgan un nivel único de resistencia a fuerzas que podrían ser fatales para los humanos comunes. Sin embargo, la falta de castigo por cometer un error crítico en un videojuego puede hacer que lanzar telarañas parezca algo trivial, y Marvel’s Spider-Man 2 tiene habilidades para desbloquear que ofrecen poderes significativamente más interesantes. No hay nada de malo en preferir evitar la fricción en este elemento del juego, ya que se pueden encontrar desafíos en las misiones y el combate, pero aceptar el potencial del fracaso agrega una sensación adicional de emoción a cada gran golpe.

Al final del día, no es ninguna vergüenza mantener activadas las configuraciones más sencillas en Marvel’s Spider-Man 2, ya que tanto él como sus predecesores directos se han diseñado principalmente en torno a estas asistencias. Sin embargo, explorar las otras opciones puede generar una enorme cantidad de diversión y una sensación de dominio verdaderamente gratificante que es mucho más difícil de encontrar con ayudas disponibles, y hacer que la elección esté disponible es un método excelente para apelar a todos los conjuntos de habilidades. Marvel’s Spider-Man 2 Devuelve la libertad a los jugadores en gran medida, pero es muy fácil jugar con Swing Steering Assistance sin saber que hay alguna alternativa.


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