Historietas

“Has hecho que ser tu amigo sea realmente difícil”: cuando comienza la guerra de pandillas de Spider-Man, sus aliados nunca lo odiaron más

Resumen

  • La relación de Spider-Man y Miles Morales está en su punto más bajo mientras se unen para enfrentar una mortal guerra de pandillas en Nueva York.
  • La ausencia de Peter Parker ha provocado que Miles busque la guía de otros superhéroes y se enfrente a numerosos desafíos por su cuenta.
  • La historia de Spider-Man de ser un jugador de equipo poco confiable ha tensado sus relaciones, y será necesaria una desesperada necesidad de trabajo en equipo para reparar su vínculo con Miles durante la guerra de pandillas.

Como Hombre arañaes mortal Guerra de pandillas Cuando comienza el evento, necesitará todos los aliados posibles a su lado, lo que hace aún más trágico que nunca hayan confiado menos en él, incluido su compañero Spidey. Miles Morales. Cuando Spider-Man finalmente se conecta con su sucesor después de meses separados, Miles critica a Pete y le señala que su relación está en su punto más bajo… justo cuando Nueva York estalla en 48 horas de intensa violencia.

En un adelanto de Amazing Spider-Man: Guerra de Pandillas – Primer Golpe #1, Peter y Miles se encuentran mientras intentan detener al villano Slyde. Miles pone fin abruptamente a la pelea usando su nueva habilidad para canalizar su poder de Venom Blast en una espada. Desafortunadamente, La sorpresa de Peter ante la nueva arma da lugar a una discusión franca..

El tema da inicio oficialmente a la Guerra de pandillas evento que está explotando en Marvel Comics, arrastrando a todos, desde Shang-Chi hasta She-Hulk. Amazing Spider-Man: Guerra de Pandillas – Primer Golpe #1 proviene de Zeb Wells, Cody Ziglar, Joey Vázquez, Julian Shaw, Bryan Valenza y Joe Caramagna. Siguiente Amazing Spider-Man: Guerra de Pandillas – Primer Golpe #1el evento se llevará a cabo en la siguiente serie:

Guerra de pandillas Serie de conexión

Fecha de lanzamiento inicial del vínculo

Equipo creativo

El asombroso Hombre Araña #37–44

8 de noviembre

Zeb Wells, John Romita Jr.

Miles Morales: Spider-Man #12-16

29 de noviembre

Cody Ziglar, Partha Pratim, Federico Vicentini

Mujer Araña #1–4

29 de noviembre

Steve Foxe y Carola Borelli

Luke Cage: Guerra de pandillas #1–4

29 de noviembre

Rodney Barnes, Ramón Bachs

Daredevil: Guerra de pandillas #1–4

diciembre 13

Erica Schultz, Sergio Fernandez Dávila

Manos mortales de Kung-Fu: Guerra de pandillas #1–4

27 de diciembre

Greg Pak, Caio Majado

El Daredevil involucrado en Guerra de pandillas Será Elektra Natchios, quien recientemente heredó el manto de Matt Murdock, convirtiéndose en una heroína no letal y protectora de Hell’s Kitchen.

Spider-Man ha dejado de ser mentor de Miles

A medida que los poderes de Miles evolucionan, Peter ha estado ocupado

La ausencia de seis meses de Peter no fue exactamente culpa suya, ya que recientemente su vida se vio arruinada por un encuentro con el villano Rabin. La aventura involucrada Spider-Man pasa tiempo en una dimensión donde el tiempo pasa más rápido, y culminó con la muerte de Ms. Marvel. Luego, Spider-Man fue infectado con los pecados pasados ​​de Norman Osborn como el Duende Verde, convirtiéndolo en un asesino sediento de sangre. Tiene sentido que haya estado fuera de contacto, sin embargo, también ha tomado varias decisiones cuestionables en el camino.

La controvertida muerte de Ms. Marvel se revirtió rápidamente, con Kamala Khan ahora viva y bien, y oficialmente revelada como una mutante.

Mientras tanto, Miles ha atravesado uno de los periodos más difíciles de su vida. Ha sido el objetivo del antisuperhéroe Cape Killers de Nueva York, ha visto a su familia amenazada, perdió a uno de sus amigos más cercanos en Ms. Marvel, se enfrentó a una evolución inesperada en sus poderes y fue el objetivo de Hobgoblin y Carnage en peleas que pusieron a prueba. él hasta sus límites. Durante todo este tiempo, Miles ha necesitado un mentor de superhéroe que lo ayude a sobrellevar la situación, y como Peter Parker no le devuelve las llamadas, otros héroes como Blade y Iron Man han tomado su lugar, incluso equipando a Miles con nuevos disfraces y dispositivos para mantenerlo a salvo.

Spider-Man no es del agrado de los otros héroes de Marvel

Peter Parker es uno de los peores jugadores de equipo de Marvel

Vale la pena señalar que, si bien Peter no es exactamente el culpable de su ausencia, tiene un largo historial de manejo malo de sus relaciones. Peter Parker creció paranoico porque su identidad era expuesta y constantemente avergonzada por la prensa. Durante mucho tiempo, el público en general lo odió e incluso tenía miedo de arrastrar a otros héroes al asociarse con ellos. Esos temores lo convirtieron en un jugador de equipo increíblemente pobre y, a menudo, descuidó tanto a sus compañeros héroes como a su vida personal. Incluso el solitario Wolverine ha criticado a Spider-Man por no ser confiable. Entonces, si bien Spidey no puede evitar haber estado desaparecido durante seis meses, para Miles es más de lo mismo por parte del hombre que se supone es su amigo más cercano en el mundo de los superhéroes.

Afortunadamente (dependiendo de tu perspectiva), Miles y Peter están a punto de pasar por un desafío juntos que podrían reparar su relación a través de la desesperada necesidad de trabajar juntos. Desde el intento de asesinato del gángster Tombstone, se ha estado gestando una guerra de bandas en Nueva York. Ahora, esa guerra está llegando a un punto crítico, y los héroes callejeros de la ciudad tendrán sólo dos días para cerrarla, a pesar de que todavía es ilegal operar en los límites de la ciudad.

Kingpin de Wilson Fisk prohibió que los superhéroes operaran en Nueva York durante el El reinado del diablo evento. Si bien Power Man de Luke Cage lo reemplazó como alcalde, ha luchado por revertir la ley debido al amplio apoyo público.

La guerra de pandillas pondrá a prueba los vínculos de Spider-Man hasta el punto de ruptura

Ahora que necesita un ejército, Spidey descubrirá quiénes son sus amigos

Guerra de pandillas está listo para unir a los héroes callejeros de Nueva York como pocas veces en la historia. Los avances de Marvel han revelado que, además de los héroes que tendrán su propia serie, Jessica Jones, Danny Rand, Cloak and Dagger, Ms. Marvel y She-Hulk se unirán a la refriega. Sorprendentemente, Shang-Chi comenzará el Guerra de pandillas en el lado opuesto, ya que recientemente se hizo cargo del imperio criminal de su padre y está caminando por la delgada línea de usarlo para hacer el bien mientras mantiene contactos beneficiosos en el lado equivocado de la ley. Esta heroica alianza se enfrentará a lealtades cambiantes entre los villanos, con la sugerencia de que el evento concluirá con una sola figura ahora a cargo del inframundo de Nueva York.

Danny Rand ya no es Iron Fist, ya que le entregó ese título a Lin Lie, el ex Sword Master. Esto significa que ya no tiene acceso a los poderes otorgados por Shou-Lao el Eterno, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores artistas marciales del mundo.

Guerra de pandillas podría ser la oportunidad de Spider-Man de volver a conectarse con los amigos a los que ha perjudicado en el pasado y aquellos a los que ha permitido salir de su vida. Este será especialmente el caso si sus heroicos esfuerzos terminan consiguiendo que se derogue la legislación antivigilantes de Nueva York, haciendo la vida de todos más fácil. Sin embargo, está claro Hombre araña tiene un largo camino por recorrer para recuperarse Miles Morales‘ confianza, y si bien dos días de intensos combates podrían fortalecer su vínculo, También podría separarlos para siempre..

Amazing Spider-Man: Guerra de Pandillas – Primer Golpe #1 llegará de Marvel Comics el 29 de noviembre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button