Cómicos

Hasbro anuncia Play-Doh para adultos


Hasbro anuncia Play-Doh para adultos 4

Como si no estuviera claro que las empresas estaban ansiosas por perseguir los dólares de los adultos jóvenes y el dinero de la nostalgia, Hasbro ha revelado un nuevo juego de Play-Doh que es «para adultos». Ya agotado en Amazon (pero disponible aquí en Entertainment Earth), el paquete presenta seis aromas «intrigantes» y «identificables» para los juguetes flexibles, incluido Overpriced Latte (café); Mom Jeans (mezclilla limpia); Grill King (carnes ahumadas); Papá Zapatillas (caucho); Día de Spa (floral); y Lord of the Lawn (hierba recién cortada). Hablando con The Huffington Post, la gerente general de la marca Play-Doh, Leena Vadaketh, dijo que los seis extraños aromas estaban dirigidos a «cualquier persona a la que le guste reírse» y están «destinados a evocar cosas cotidianas que alegran a los adultos».

La lista oficial del paquete de seis lo llama «diversión semi infantil» y una alternativa a un libro para colorear para adultos. «No resolverá sus problemas del primer mundo», dice la descripción, «pero es un gran regalo para hombres o mujeres, divertidos regalos de elefantes blancos, calcetines, juguetes de escritorio inquietos, regalos de broma, etc. Este paquete variado de temas divertidos también pueden ser divertidos obsequios de aniversario para mamá y papá, un toque divertido para los obsequios de padrino de boda o dama de honor, y más «. Eche un vistazo de cerca a cada uno de los aromas a continuación.

Vale la pena señalar que hace dos años Hasbro tenía oficialmente el aroma de Play-Doh presentado y aprobado por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Así es, el OLOR de Play-Doh está protegido por una marca comercial y marca uno de los pocos aromas que se registran para una marca comercial. Hasbro describe el aroma como una «combinación de una fragancia dulce, ligeramente almizclada, parecida a la vainilla, con ligeros matices de cereza, y el olor natural de una masa salada a base de trigo».

“El aroma del compuesto PLAY-DOH siempre ha sido sinónimo de infancia y diversión”, dijo Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de marketing global de la marca PLAY-DOH en 2018. “Al registrar oficialmente la fragancia icónica, podemos proteger un punto de conexión invaluable entre la marca y los fanáticos durante los próximos años «.

Aunque es uno de los pocos aromas con marca registrada, otros incluyen Manhattan Oil, que tiene tres aromas registrados en la oficina de marcas registradas. Tres de sus fragancias de combustible están registradas, incluidas Super Charged Strawberry, Cherry Bomb y Groovy Grape. Otros aromas registrados incluye Strawberry Toothbrushes de Lactona y el aroma específico que puebla las tiendas minoristas de Verizon Wireless, una marca registrada que se logró en 2014.

No está claro si estos aromas de Play-Doh para adultos están cubiertos por esta marca comercial o no.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications