DeportesFutbol

¡Hasta cojo jugó Torreira en su debut con el Atlético!

Una de las mejores noticias del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone fue la actuación de Lucas Torreira. El futbolista se estrenó en el centro del campo con la difícil misión de hacer olvidar a un Thomas Partey que en los últimos años había cogido mucho peso en el equipo rojiblanco, y lo cierto es que hizo un partido notable. Encima se quedó incluso lesionado sobre el terreno de juego.

Ocupó casi toda la medular porque Koke jugó durante gran parte del encuentro por delante de él. El doble pivote en esta ocasión quedó como una especie de rombo que muchas veces es habitual en el esquema del Cholo. Incansable en todo momento con un trabajo que sin duda alguna debió conquistar a Simeone.

Cuando tuvo el balón en los pies no se complicó en absoluto. Mostró que es un futbolista al que le gusta conducir poco el balón y darle movilidad al centro del campo. Trató de jugar a uno o dos toques para que el fútbol fluyese en el Atlético de Madrid.

Parecía mentira que fuese su primer día con el conjunto rojiblanco porque mostró sobre el césped gran parte de las exigencias que le pide Simeone a los centrocampistas sobre un terreno de juego. Primer día después de dos entrenamientos y sin duda todo hace indicar que es el centrocampista que había pedido el Cholo.

Por si fuera poco terminó sobre el terreno de juego lesionado. En el minuto 90 se empezó a doler de unos problemas físicos y en la siguiente jugada después de un córner cayó al suelo. Todo hacia indicar que le iban a cambiar pero al haber realizado los cinco cambios el técnico argentino no podía dar entrada a otro futbolista en su lugar. Así que Torreira no lo dudó y se quedó sobre el terreno de juego para ayudar a sus compañeros. Un gesto de sacrificio…


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.