Videojuegos

Hatsune Miku: Reseña de Project DIVA Mega Mix+ – Controles de ritmo difíciles

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ amplía el primer juego y ofrece numerosas canciones y opciones de personalización, pero con controles frustrantes.

Ampliando el lanzamiento de Nintendo Switch en 2020, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ es un juego de ritmo colorido y emocionante basado en la popular cantante de Vocaloid Hatsune Miku. Desarrollado y publicado por Sega, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ brinda a los fanáticos del J-Pop de la década de 2000 la oportunidad de explorar una amplia biblioteca de canciones, personalizar personajes favoritos y disfrutar de un juego de ritmo rápido similar a títulos como Taiko No Tatsujin y Danza Danza Revolución. Sin embargo, los problemas de rendimiento y control del juego hacen Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ desagradable para jugar en PC.

Como la mayoría de los juegos de ritmo, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ ofrece a los jugadores la oportunidad de seleccionar una canción de un amplio catálogo, elegir un nivel de dificultad y luego presionar los botones para escuchar ritmos divertidos de J-Pop. El juego no usa una narrativa general, pero cada pista está equipada con videos musicales o presentaciones de personajes favoritos como Hatsune Miku y otros cantantes populares de Vocaloid. Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas de canciones, eliminando la necesidad de desplazarse por todo el catálogo de canciones antes de reproducir.

VÍDEO DEL DÍA

para empezar en Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+, los jugadores primero deben pasar por un tutorial y configurar su método preferido de juego. Sin embargo, a diferencia de los pads de baile fáciles de usar de Danza Danza Revolución, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ hace que la configuración sea una tarea. En el tutorial, se explica que incluso cuando se usan las teclas del teclado, todas las indicaciones de los botones aparecerán como los botones «X,A,Y,B» específicos del controlador en la pantalla. Debido a esto, los jugadores deben aprender a asociar sus teclas «W, A, S, D» con indicaciones que no coinciden, o conectar y personalizar un controlador. A pesar de practicar, la mayoría probablemente encontrará la configuración del teclado desgarbada, lo que requerirá el uso de un controlador Steam o Bluetooth Xbox One para jugar de manera intuitiva.

Hatsune Miku Resena de Project DIVA Mega Mix Controles.5

Una de las mejores características de Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ es la lista de canciones. Los fanáticos de Vocaloid tanto nuevos como antiguos encontrarán una selección de más de 170 canciones para elegir. Algunas opciones lindas incluyen una versión del tema «Nyan Cat», así como una amplia variedad de melodías clásicas y populares de las primeras actuaciones de Hatsune Miku. La variedad en un juego actualizado es a la vez divertida y nostálgica, al tiempo que hace que el contenido sea accesible para los fanáticos más nuevos de la serie. Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado al seleccionar una canción para reproducir, ya que los niveles de dificultad del juego de ritmo pueden ser inconsistentes y las vistas previas de audio no ofrecen una buena idea de qué canciones pueden ser más o menos desafiantes.

Mientras las canciones en Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ son brillantes y divertidos, la interfaz para el juego de ritmo no es tan agradable. Los jugadores encontrarán las indicaciones que deben presionar desde todas las direcciones en la pantalla, en lugar de aparecer en un área específica con visibilidad y dirección claras. Debido a esto, las indicaciones pueden confundirse fácilmente o ser difíciles de ver ya que el video detrás de ellas cambia de color. Además, el movimiento constante alrededor de la pantalla en combinación con el movimiento de los modelos de los artistas o los videoclips puede ser vertiginoso, creando vértigo o confusión al tratar de realizar un seguimiento de cada indicación. Similar a luchador de ritmoLos movimientos abrumadores también pueden quitarle el placer de ver actuar a los personajes, ya que los jugadores estarán demasiado ocupados persiguiendo indicaciones para ver correctamente el fondo.

1653583216 638 Hatsune Miku Resena de Project DIVA Mega Mix Controles.5

Para aquellos a los que les gusta la personalización, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ ofrece una amplia selección de atuendos, peinados y accesorios para cada cantante del juego. Para obtener diferentes opciones, los jugadores deberán ahorrar «VP» mientras reproducen canciones y luego comprar cada elemento en la pestaña de personalización del menú principal. Si bien la selección de ropa es diversa, puede ser confuso establecer atuendos de personajes, y los jugadores pueden encontrar que el atuendo solo se ha aplicado a una canción. Debido a esto, tendrán que rebotar entre los menús para asegurarse de que el atuendo deseado aparezca como una opción cuando se seleccione una canción específica.

Mientras Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ tiene una amplia selección de canciones y un juego divertido, tiene problemas como título de PC y Steam. El juego a menudo se retrasa y pierde fotogramas, lo que puede afectar la puntuación de un jugador cuando interrumpe las indicaciones durante una canción. Las limitaciones de la pantalla de una PC también hacen que el juego se sienta apretado, pareciendo mucho más adecuado para una pantalla de TV grande y las poderosas capacidades de una plataforma Xbox o PlayStation. Además, algunos de los videos musicales tienen velocidades de cuadro entrecortadas y movimientos entrecortados que hacen que las imágenes se vean sin pulir cuando se sientan cerca de la pantalla de una PC, pero probablemente se verían más suaves desde una distancia mayor.

Los fanáticos de la música de Vocaloid desde hace mucho tiempo probablemente disfrutarán Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ por su lista de canciones nostálgicas y modelos de personajes actualizados, pero este juego no es una buena opción para los jugadores ocasionales de PC. Aquellos que no tengan una buena opción de Steam Controller y un hardware potente querrán omitir el título y esperar un posible lanzamiento de consola en una fecha futura o probar la versión original en Nintendo Switch. Sin embargo, para los jugadores serios de PC que disfrutan de un divertido juego de ritmo arraigado en el J-Pop de la década de 2000, Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ podría ser una gran adición a las bibliotecas de reproductores. Con suerte, se lanzarán parches para mejorar los controles del teclado y los problemas de velocidad de fotogramas para ayudar a crear una experiencia más intuitiva, mejorando la accesibilidad general para cualquier fan de Vocaloid que quiera probar el juego.

Hatsune Miku Proyecto Diva Mega Mix+ se lanza hoy, 26 de mayo de 2022, para PC en Steam. se le proporcionó un código PC Steam para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba