TV

Lo más destacado de la temporada 20 de American Idol de Leah Marlene

Leah Marlene quedó tercera en idolo Americano temporada 20, pero ella es la número uno en los corazones de sus fanáticos, ya que quedaron hipnotizados por sus increíbles actuaciones durante toda la temporada. Leah, una música de 20 años de Normal, Illinois, captó por primera vez la atención de los idolo Americano jueces (Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan) con su enérgica y entusiasta audición, que fue todo menos «normal.» Cantó «Steal My Girl» de One Direction y su canción original «Wisher to the Well», lo que le valió un boleto de oro para Hollywood. A lo largo de la competencia, Leah hizo su magia en cada actuación.

VÍDEO DEL DÍA

Leah no solo es una cantante increíble, sino también una compositora talentosa. Sus canciones originales, como «Wisher to the Well» (que también cantó como su canción de celebración cuando llegó al Top 20) y su interpretación final de «Flowers» (su sencillo, que se lanzó el 13 de mayo), mostrar su arte. Desde la primera canción de Leah en su audición hasta su última canción, un dúo inspirador de «Firework» con Katy Perry en la noche final, pasó de ser una música peculiar a una artista de buena fe. Siempre se mantuvo fiel a sí misma mientras mostraba un inmenso crecimiento. Leah también reinventó las versiones de canciones que cantó durante el idolo Americano competencia, infundiéndoles su propio sabor distintivo.

Sobre idolo Americano, Leah elaboró ​​un cuerpo de trabajo del que debería estar muy orgullosa. Su legado de creatividad y singularidad seguramente inspirará a los futuros concursantes. Ella es una verdadera estrella en una galaxia llena de actuaciones fuera de este mundo, y sus mejores momentos en el programa deben revisarse a medida que la temporada llega a su fin.

«Llámame» de Blondie

Después de Lea idolo Americano audiciones y presentaciones en la Semana de Hollywood, se estableció como una artista singular que abrazó sus cualidades inusuales y las presentó como algo caprichoso. Para su actuación en el Top 24, Leah subió al escenario con un sombrero de cubo con estampado animal que no combinaba y una colorida camisa hawaiana, tocando una guitarra acústica mientras ralentizaba el comienzo de la canción clásica de Blondie, «Call Me». Luego estalló en un coro entusiasta, pasando el mejor momento de su vida mientras agregaba magistralmente una interpretación a cappella en la canción. Él idolo Americano los jueces le dieron una ovación de pie y Lionel dijo: «No puedo sentarme». Él le dijo que estaba sola en un carril y que las posibilidades de adónde podía ir eran infinitas. Katy le dijo que estaba «Único en su clase» y «un montón de diversión». Dijo que Leah podía hacer cualquier cosa y que acababa de empezar.

«Curar» por Tom Odell

Para la actuación de Leah en el Top 20, cantó «Heal» de Tom Odell, lo que le permitió mostrar su alma a la audiencia de una manera que no había hecho antes. Antes de cantar, habló sobre cómo había luchado contra la depresión y la ansiedad intensas, pero compartió que la música había sido un gran consuelo para ella durante ese tiempo. Ella dijo que durante este idolo Americano redondo, ella realmente quería hacer que la gente sintiera algo, y eso «hacer música vulnerable y más emocional es una gran parte de lo que soy como ser humano

Cuando subió al escenario, Leah tenía un aspecto nuevo y más maduro. Llevaba un vestido estampado con una chaqueta. Sintió cada una de las letras poderosas e inspiradoras de la canción, sorprendiendo al idolo Americano jueces y el público con un delicado equilibrio de un falsete inquietantemente hermoso y un canto conmovedor. Su control vocal era tan impresionante. Después de su asombrosa actuación, Katy le preguntó: «¿Eres real?» Ella le dijo que sentía cada onza de su dolor y su viaje en la canción. Ella dijo, «Te estás convirtiendo en la mujer más hermosa ante mis ojos». Luke dijo que ella tenía un «increíble transformación» y Lionel dijo que era «espiritual» y «loco bueno.» Esta actuación marcó el comienzo del cambio de Leah de un músico loco a un verdadero estilista y artista.

«Cuando ella me amaba» de Toy Story 2

Sobre idolo Americano Disney Night, para su actuación Top 10, Leah cantó «When She Loved Me» de Toy Story 2, enfatizando el significado de la hermosa letra con su entrega estelar. Después de la actuación, Luke le dijo que ella siempre cuenta perfectamente la historia de la canción cuando canta. Katy estuvo de acuerdo, diciendo que Leah tiene una voz para contar historias y que estaba «enganchado en cada palabra» que ella canta. Ella le dijo que su crecimiento fue tan hermoso y que su parto fue «Tan suave como la seda y hermoso». También dijo que estaba muy orgullosa de ella. Cantando «Cuando ella me amaba» en idolo Americano Disney Night demostró que Leah podía hacer suya cualquier canción.

«Separate Ways (Worlds Apart)» de Journey

para uno de ella idolo Americano Entre las 5 mejores actuaciones, Leah cantó el clásico de rock de Journey, «Separate Ways (Worlds Apart)». Leah redujo la velocidad del primer verso de la canción, capturando su emoción y contando la historia. Mientras el coro aceleraba a su ritmo habitual, Leah interactuó con la audiencia y mostró un nuevo lado de estrella de rock de sí misma. Lucas lo llamó «una actuación dinámica» y dijo que era refrescante y divertido. Lionel le dijo que estaba en una zona y que su carrera estaba sentada frente a ella. Katy dijo,«Manera de educar a los jóvenes» en una canción de los años 80 y simplemente darle un nuevo aliento y una gran vida». Elogió a Leah por cantar una canción de rock después de haber cantado muchas baladas en las semanas anteriores. Leah hizo la canción clásica fresca y nueva. Esta actuación demostró que Leah podía dominar el escenario y ayudó a ganarse un lugar en el Top 3.

«Flores» de Leah Marlene

Sobre el idolo Americano final de la temporada 20, Leah interpretó su sencillo, «Flowers», que había escrito después de pasar la Semana de Hollywood. Usó la metáfora de las flores que crecen a través del pavimento para representar cómo las personas pueden levantarse de los tiempos difíciles. Explicó que la canción es un estímulo para su yo pasado de que no importa lo mal que se sienta alguien, siempre hay una salida. Leah se emocionó mucho cuando terminó de cantar y la multitud comenzó a corear su nombre. Los tres jueces elogiaron la canción de Leah y Katy llamó a Leah «un mensajero brillante». Fue muy inspirador para Leah cantar uno de sus originales para la canción final de la competencia. Era como si estuviera cantando su propia canción en su propio concierto. «Flowers» capturó la forma en que Leah floreció durante la competencia.

Dúo «Fuegos artificiales» con Katy Perry

El dueto de Leah con Katy en el idolo Americano El final de la temporada 20 fue uno de los mejores en la historia del programa. Fue el último momento de círculo completo para Leah, porque había cantado «Firework» en un concurso de talentos en 2011, cuando tenía 9 años, acompañada por su padre en la guitarra acústica. Esta actuación comenzó con ese video reproducido en una pantalla. Luego, la cámara enfocó a Leah en la vida real cantando «Firework» en el idolo Americano escenario, con su padre tocando de nuevo la guitarra. Luego, Katy se unió a Leah para un dueto emocional e inspirador de la canción. Sus hermosas voces se combinaron en armonías increíbles, creando un momento inspirador que ilustró no solo cuánto se aman y se respetan Katy y Leah, sino también cuánto idolo Americano puede cambiar la vida de los concursantes para siempre.

A lo largo de idolo Americano temporada 20, Leah pasó de ser un músico con una personalidad descentrada a un artista que tomó el centro del escenario para brillar en el centro de atención. Sus actuaciones vulnerables y emocionales inspiraron a todos. Su habilidad para tomar canciones y hacer su magia para transformarlas en sus propias creaciones fue impresionante. Sus canciones originales demostraron que es una música y cantante destacada que está dispuesta a abrirse y compartir su historia para ayudar a los demás. idolo Americano es solo el comienzo para Leah Marlene.

Fuente: American Idol/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba