Exclusivo

Hawkeye explicó en secreto por qué Avengers 5 tiene que estar en la Fase 5

La Fase 4 de la MCU se ha centrado en los viajes individuales de muchos héroes, pero no los ha reunido para un crossover masivo. Hawkeye puede explicar por qué.

Cada Fase de la MCU ha incluido al menos una instancia del ensamblaje de los Vengadores, hasta la Fase 4, y Ojo de halcón puede explicar por qué. Aunque los Vengadores se han enfrentado a eventos masivos que cambiaron el mundo más de una vez, luchando contra Thanos (Josh Brolin) por el guante infinito en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final fueron posiblemente los eventos que más alteraron el mundo que la MCU haya visto. Al observar el programa MCU Phase 4 Ojo de halcónel público puede ver por qué los Vengadores no volverán a reunirse hasta la Fase 5, ya que todavía tienen muchos misterios por resolver de las fases anteriores.

Ojo de halcón siguió a Clint Barton (Jeremy Renner) mientras lidiaba con las repercusiones de sus acciones durante la pausa de 5 años entre los eventos de guerra infinita y Fin del juego. Después de que Thanos eliminó la existencia de la mitad del universo, incluida la familia de Barton, Hawkeye asumió la apariencia de Ronin para eliminar sus agresiones en el inframundo criminal, asesinando brutalmente a sus enemigos. Después de que Black Widow (Scarlett Johansson) lo trajo de regreso a los Vengadores y el equipo derrotó a Thanos, Barton tuvo que lidiar con las repercusiones de sus acciones como Ronin y la pérdida de su amiga Natasha, repercusiones como Ojo de halcónde Tracksuit Mafia y Yelena Belova (Florence Pugh), que una vez más puso en riesgo a su familia.

VÍDEO DEL DÍA

Ojo de halcón mostró que los héroes de la MCU todavía están en el proceso de reconstruir sus vidas después de los eventos de Vengadores Juego Final. Mientras tanto, el mundo está tratando simultáneamente de hacer frente a la crisis mundial posterior a Blip. No puede haber otro crossover importante de los Vengadores hasta que se haya asentado el polvo de los eventos de Vengadores Juego Final. La audiencia necesita la oportunidad de ponerse al día con cada héroe individualmente mientras lidian con los problemas masivos que afectaron sus vidas personales debido a Thanos. La audiencia también necesita ver cómo el chasquido cambió los universos en los que existen los Vengadores.

Hawkeye explico en secreto por que Avengers 5 tiene que.5

los eventos de Vengadores Juego Final dispersó y dividió a los Vengadores. Tres de los miembros encontrados, Iron Man, Capitán América y Black Widow, están muertos o se han retirado de ser superhéroes. Ojo de halcón demostró además que muchos superhéroes no quieren estar activos en este momento porque quieren concentrarse en reunirse con sus familias. No solo eso, sino que numerosas personas están buscando a alguien a quien culpar por los eventos de guerra infinita y Fin del juego, como se ve cuando Yelena trató de matar a Hawkeye por no poder salvar a Black Widow. Por lo tanto, puede que no sea prudente reunir a los Vengadores y complicar aún más las cosas mientras cada superhéroe resuelve sus problemas personales.

En lugar de enfocarse en reunir a los Vengadores, la Fase 4 está sembrando las semillas para la Fase 5. La Fase 4 se enfoca en cómo Blip afectó a los héroes con los que la audiencia está familiarizada mientras introdujeron nuevos héroes a la MCU. Por ejemplo, Ojo de halcón mostró a Clint lidiando con los problemas que le quedaron de Vengadores Juego Final, mientras presenta a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como contraparte de Hawkeye. Para cuando llegue la Fase 5, el público estará familiarizado con un elenco de personajes completamente nuevo que puede llenar los vacíos dejados por las pérdidas en Fin del juego (y más allá).

Mientras que las películas de Phase 4 como Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor extraño en el multiverso de la locura mostró a los héroes de la MCU lidiando con amenazas masivas (incluido el giro del multiverso), los Vengadores aún no pueden reunirse. Ojo de halcón demostró que cada héroe en la MCU tiene mucho en su plato en este momento, y si los Vengadores se reunieran de manera pública, todo se volvería aún más complicado y confuso para todos los involucrados. Por ahora, Phase 4 está usando programas como Ojo de halcón para demostrar cómo los héroes están lidiando con los eventos de Vengadores Juego Finaly sentar las bases para que un nuevo equipo de Vengadores se reúna en la Fase 5 de la MCU.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba