Anécdotas

Los 10 personajes más fuertes de DCEU, según Ranker

DC Extended Universe agregará nuevos personajes como Batgirl, Blue Beetle y Wonder Twins pronto cuando protagonicen sus respectivas películas. Sin embargo, esos personajes aún no tienen las habilidades inherentes de los superhéroes establecidos como Wonder Woman, Superman y Shazam, entre otros, a quienes se les ha visto realizar grandes proezas de fuerza y ​​poder en la historia de la franquicia de una década.

Mientras que las próximas películas como ¡Shazam! furia de los dioses, El flash, y más seguramente expandirán los poderes de los personajes, los fanáticos de Ranker han votado por los héroes y villanos de DCEU que consideran los más fuertes. Dado que miles de usuarios han emitido sus votos en todo el mundo, la lista Ranker refleja mejor cómo el fan promedio de DCEU percibe los niveles de poder de los personajes.

VÍDEO DEL DÍA

10 El Diablo

Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

El Diabo fue fácilmente el miembro más poderoso de Task Force en escuadrón suicida, habiendo demostrado ser un rival para Enchantress y su hermano demoníaco. Además, él era el único con poderes reales en lugar de portar armas o una fisiología mutante.

El potencial de El Diablo era extremadamente grande, como se vio cuando carbonizó todo a su alrededor cuando soltó sus poderes basados ​​en el fuego. Básicamente, era el peso pesado de Task Force X, sin el cual el equipo no habría tenido oportunidad de lidiar con amenazas sobrenaturales.

9 Hechicera

1652880676 953 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Hay muchas cosas que no tienen sentido acerca de escuadrón suicida, con la decisión de Amanda Waller de formar un equipo compuesto por humanos contra una entidad demoníaca como Enchantress en la cima. Enchantress tenía la capacidad de poseer personas, era inmortal y podía corromper a los humanos en su propio ejército.

La única debilidad de Enchantress era su corazón expuesto que Amanda Waller usó para manipularla, aunque las habilidades de telequinesis, telepatía y teletransportación de Enchantress le permitieron recuperar el control. Si no hubiera sido por su simple debilidad, Enchantress habría sido imparable.

8 Ares

1652880680 210 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Se considera que la representación de Ares se hace mejor en DCEU Mujer Maravilla películas que en los cómics, ya que se presentó como una gran fuerza a tener en cuenta. De hecho, Ares era tan poderoso que fue el único personaje que demostró ser capaz de vencer al Príncipe Uxas (que luego se convertiría en Darkseid).

Ares fue empoderado por la guerra y sus habilidades se hicieron mayores a medida que los humanos comenzaron a llevar la guerra a extremos más desastrosos. La termoquinesis de Ares estaba fuera de serie y podía arrasar su entorno con un mínimo esfuerzo. Irónicamente, era tan poderoso que terminó suicidándose cuando Wonder Woman proyectó el propio rayo de Ares sobre él para deletrear su perdición.

7 Zod general

1652880683 330 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Zod pudo haber perdido ante Superman al final de Hombre de Acero pero en realidad nunca llegó a experimentar el pleno despertar de sus poderes. Zod estuvo en el sol amarillo de la Tierra durante un tiempo mínimo, lo que significa que desarrolló sus habilidades mucho más tarde. Incluso entonces, Zod se enfrentó cara a cara con Superman en una batalla que se llevó al espacio.

Zod nunca llegó a poder volar, pero podía saltar a los edificios con fuerza destructiva para desafiar a Superman. Su visión de calor fue extremadamente efectiva, hasta el punto en que niveló absolutamente su entorno. El entrenamiento militar de Zod demostró ser un rival contra la mayor ingesta de rayos del sol amarillo de Superman, ya que estuvo cerca de vencerlo en combate hasta que la fuerza de Superman resultó ser demasiado.

6 Shazam

1650694404 190 9 peliculas modernas que los usuarios de Reddit creen que.5

Muchos todavía consideran ¡Shazam! para ser la mejor película de DCEU hasta el momento, con elogios dirigidos al protagonista principal por ser identificable. Sin embargo, también se encuentra entre los personajes de DCEU más poderosos, ya que posee las habilidades generales de Superman junto con habilidades basadas en la magia.

La “debilidad” de Shazam es principalmente la mente infantil de Billy Batson, quien tiene la sabiduría de Salomón pero es relativamente ingenuo. La invulnerabilidad de Shazam significa que solo la ofensa mágica puede dañarlo, mientras que su mayor velocidad, fuerza y ​​​​poderes eléctricos lo colocan en una clase por encima del resto.

5 aquamán

1645016662 384 How Peacemaker Will End Every Theory On Gunns Shock Ending.5

Aquaman es el único miembro de la Liga de la Justicia que puede sobrevivir bajo el agua, habiendo rescatado al equipo de ahogarse. Obtuvo todos sus poderes al final de su película homónima, donde Aquaman ganó el tridente para poner fin a la amenaza de su medio hermano Orm.

Se ha demostrado que la durabilidad de Aquaman es capaz de sobrevivir a tsunamis y golpes directos de personas como Steppenwolf. Sus reflejos están subestimados por lo rápido que es, especialmente bajo el agua, donde puede crear remolinos y viajar a través del océano. No tiene tanta experiencia con eso, pero la habilidad de Aquaman para controlar el agua y doblegarla a su voluntad es sin duda un arma poderosa en su arsenal.

4 El flash

1652880689 529 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Técnicamente, The Flash debería ser el personaje más poderoso porque su increíble velocidad puede hacer maravillas y destruir casi cualquier cosa. Sin embargo, Barry Allen de DCEU hasta ahora no ha tenido experiencia y es reacio a romper sus reglas para entrar en modo supersónico.

El momento en que cruzó la barrera demostró que podía cambiar el tiempo mismo, con The Flash resucitando al mundo entero. Entre las cosas que los fans quieren ver en El flash película es para que el protagonista muestre más de sus poderes. Por ahora, su súper velocidad y factor de curación son suficientes para que los votantes de Ranker lo coloquen cerca de la cima.

3 Mujer Maravilla

1652880692 816 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Como God Killer, Wonder Woman tiene la fisiología de los Dioses Antiguos y usa armas como el Lazo de la Verdad para mejorar sus habilidades. Se ha visto a Wonder Woman recibiendo golpes de Superman y Doomsday sin lesiones, lo que demuestra cuán resistente es.

Su habilidad natural para volar se ha combinado bien con su agilidad, ya que Wonder Woman era capaz de defender a las personas de una lluvia de balas en segundos. Puede canalizar los poderes de otros seres hacia sí mismos, lo que se ve mejor cuando eliminó a Ares de esta manera. Wonder Woman es una maestra combatiente, lo que la convierte en una combinación mortal con sus poderes naturales.

2 Día del Juicio Final

1652880695 36 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Doomsday parecía ser casi invulnerable y se necesitaron los tres Batman, Superman y Wonder Woman para neutralizarlo. Doomsday es fácilmente el personaje de DCEU más duradero, sin absolutamente nada que atraviese su exterior para causar algún daño.

Las protuberancias óseas de Doomsday tenían tal capacidad de perforación que Superman murió cuando fue atravesado por ellas. Su factor de curación regenerativo es su principal habilidad, ya que nada podría dañarlo durante demasiado tiempo y Doomsday simplemente se curaría a sí mismo. Fue solo cuando Superman se sacrificó después de que Wonder Woman envolvió a Doomsday en el Lazo de la Verdad y Batman usó Kryptonita que Doomsday fue asesinado.

1 Superhombre

1630213889 37 Superman 7 formas en que Tyler Hoechlin es comico preciso.5

El Hombre de Acero ha demostrado estar en una liga propia considerando que ha regresado de la muerte misma. Superman tiene una amplia gama de poderes, que van desde su visión de calor, aliento de hielo, supervelocidad, superpercepción, superfuerza, factor de curación y una voluntad indomable.

La mayor hazaña de Superman fue cuando se enfrentó a toda la Liga de la Justicia y los derrotó. Las décadas que pasó bajo el sol amarillo le permitieron dominar a Zod y romperle el cuello, demostrando que es más fuerte que otros kryptonianos. Su nivel de poder es tal que los Nuevos Dioses necesitaban que él estuviera fuera del camino para poder invadir la Tierra, ya que Superman era capaz de diezmarlos por su cuenta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba