TV

Lo más destacado de la temporada 20 de American Idol de Nicolina Bozzo

5 mejores idolo Americano la finalista Nicolina Bozzo es una fuerte vocalista con muchas actuaciones destacadas y, al salir de la competencia, vale la pena celebrar sus momentos destacados de la temporada 20. Nicolina es una estudiante universitaria de 18 años de Toronto, Ontario, Canadá. Con su experto equilibrio entre el hermoso falsete y el poderoso canto, Nicolina se convirtió en una de las favoritas de los fans. Las carreras en sus canciones fueron controladas e impresionantes. Hizo historia en el programa durante la semana del Top 10 cuando se convirtió en la primera concursante de Canadá en llegar al Top 7. También fue la primera finalista en cantar la canción de un villano en idolo Americano Noche Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el idolo Americano competencia, Nicolina fue muy abierta sobre las luchas que enfrentó debido al divorcio de sus padres hace cinco años. Aunque su familia alguna vez estuvo muy unida, después del divorcio, ella y sus hermanas se fueron a vivir con sus abuelos. Durante el idolo Americano En el episodio del Día de la Madre, Nicolina dedicó su interpretación de «Light in the Hallway» de Pentatonix a su amada abuela, Nonna Clara. Nicolina canalizó sus emociones en cada una de sus conmovedoras actuaciones.

Nicolina fue eliminada de la idolo Americano competencia antes del Top 3. Desde su primera audición hasta su actuación final en el Top 5, Nicolina siempre fue auténtica. Ya sea que hizo llorar a la audiencia con una balada emocional o los puso de pie con una canción de rock enérgica, tenía talento para el espectáculo en el idolo Americano escenario que solo tuvieron unos pocos finalistas selectos. Ella idolo Americano Los momentos destacados de la temporada 20 son impresionantes.

«Ella solía ser mía» de Sara Bareilles

En su audición, Nicolina sorprendió idolo Americano juzga a Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan con su conmovedora interpretación de «She Used To Be Mine» de Sara Bareilles. Cada nota estaba llena de emoción cruda, y Nicolina sintió cada letra. Los jueces le dieron una ovación de pie y comenzaron a aplaudir y cantar mientras Luke estallaba en una animada versión de «Finally» de CeCe Peniston, indicando que finalmente habían encontrado lo que estaban buscando en las audiciones. Nicolina bailó a lo largo. Katy le dijo que sentía el de Nicolina «Toda la historia de la vida en esa canción». Katy dijo que todos tienen su dolor, pena y tristeza, pero se trata de conectarse con el corazón. Lionel le dijo que el «viaje» de su voz fue lo que fue «tan contagioso». Luke le dijo que ella era «increíble.» Recibió tres votos a favor y ganó su boleto dorado a Hollywood. Nicolina volvió a cantar «She Used To Be Mine» como su canción de celebración cuando se ganó un lugar en el Top 14 al ganar los votos de Estados Unidos.

«Desde que te fuiste» de Kelly Clarkson

Después de que Nicolina cantara varias canciones más serias como «Elastic Heart» de Sia (Top 24), «Edge of Seventeen» de StevieNicks (Top 20) y «Hallelujah» de Jeff Buckley (Top 14), mostró un lado diferente de ella misma cuando cantó idolo Americano «Since U Been Gone» de la ganadora de la temporada 1, Kelly Clarkson, seleccionada para ella por Lionel durante el concurso de canciones de los jueces. Durante la actuación, ella rockeó e interactuó con la audiencia pidiéndoles que cantaran. Esto era algo que los fanáticos no habían visto antes de Nicolina. Lionel dijo que eligió la canción para ella porque quería fuego de ella, y dijo que ella iluminó la habitación.

«Pobres almas desafortunadas» de La Sirenita

En Disney Night, Nicolina hizo historia en el programa como la primera finalista en elegir la canción de un villano. Cantó a todo pulmón la canción característica de Ursula the Sea Witch, «Poor Unfortunate Souls», de La Sirenita. Era poderosa y tenía el control del escenario, vestida con un vestido púrpura brillante con una capa. Su última nota alta resonó inquietantemente en todo el teatro y puso de pie a Lionel y Luke. Katy, que estaba vestida como Ariel, fingió estar aterrorizada y se escondió debajo de la mesa de los jueces, diciendo: «¡Eso fue tan bueno que dio miedo!» Dijo que Nicolina se robó el espectáculo con su entrada y su mirada, y exclamó: «Así es como se hace el mundo del espectáculo». Ella lo llamó la mejor actuación de la noche. Lionel y Luke estuvieron de acuerdo. Durante esta actuación, Nicolina demostró que era más que una cantante increíble, sino también una intérprete deslumbrante que se adueñaba del escenario.

«Solo» de memoria

Para la canción sensación de TikTok de Nicolina durante la semana Top 7, eligió cantar «Alone» de Heart. Este fue un movimiento arriesgado porque idolo Americano la ganadora Carrie Underwood cantó esta canción durante la temporada 4 en lo que se considera una de las mejores actuaciones en la historia del programa. Sin embargo, Nicolina una vez más dejó su huella en la competencia al hacer suya la canción. Subió al escenario con un traje rojo fluido con una capa, luciendo como una diosa mientras caminaba por la pasarela hacia el escenario principal. Cuando llegó el momento de entonar el poderoso estribillo, Nicolina puso las cosas patas arriba cantando esa parte en falsete. Llegó a la parte más alta del coro, llenando el escenario con su increíble voz. Terminó la canción con notas más suaves, dándole un giro emocional. Lionel la llamó «estrella en control».

«Blowd Away» de Carrie Underwood

Durante la semana del Top 5, el idolo Americano los finalistas fueron asesorados por Carrie. Tenían que interpretar una de sus canciones y Nicolina eligió «Blown Away». Carrie le dijo a Nicolina que le encanta la canción porque tiene una mujer fuerte en el centro. Nicolina capturó su esencia emocional ralentizando el primer verso. A medida que la canción ganaba velocidad, Nicolina expresó el poder de la canción y Katy dijo que sintió el último sentimiento de Nicolina. «gritar-llorar». Nicolina incorporó una máquina de viento en su actuación para lograr un efecto dramático. Katy la elogió por comprender que la competencia se trata de algo más que cantar y por ofrecer siempre un espectáculo convincente al agregar elementos teatrales como el viento y el humo. Luke estuvo de acuerdo en que esto le dio una ventaja. Katy también la elogió por su crecimiento en la competencia. Nicolina probó que tenía todo el paquete.

Aunque Nicolina finalmente fue eliminada de la ídolo americano competencia, esto seguramente no será lo último que los fanáticos escucharán de ella. Su sencillo, «Glitter», que se lanzó el 13 de mayo, está subiendo en las listas e incluso alcanzó el número uno en las listas de cantantes y compositores. Con su poderosa voz y espectacularidad estelar, Nicolina emocionará al público en los años venideros.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba