DeportesFutbol

“Hay premio y satisfacción si eres capaz de aguantar en pie”

Manu García, capitán del Deportivo Alavés, es un luchador nato. En una entrevista con la casa de apuestas online ‘Betway’, el centrocampista vitoriano, de 34 años, ha repasado su dilatada carrera deportiva, en la que ha dejado claro que nunca se ha venido abajo pese a las adversidades, como las que está sufriendo su equipo, actualmente en zona de descenso. “Ha sido un camino largo con bastantes altibajos con algunos momentos de frustración personal. El fútbol me ha demostrado en mi trayectoria que tras un momento malo, si eres capaz de aguantar en pie hay premio y también satisfacción”, dijo Manu, todo un ejemplo de sentimiento y compromiso por unos colores y una ciudad.

El capitán babazorro, que milita en el Glorioso desde 2012 tras llegar procedente de la UD Logroñés, también destacó el apoyo fundamental de su familia. “Mis padres, mis hermanas, en parte lo disfrutan tanto como yo: ver los campos llenos, verme a mi poder jugar contra los mejores jugadores del mundo y encima disfrutar de los éxitos que hemos tenido estos últimos años. Es una satisfacción grande y un premio a todo lo que me han seguido por los campos de Segunda B, en los juveniles, ayudándome y pegándose buenos madrugones para llevarme a los partidos. Mi familia siempre ha sido un gran apoyo y ahora está recogiendo, al igual que yo, la satisfacción del éxito y del trabajo que hemos realizado durante tantos años”, destacó Manu García.

El juvenil Markel Ruiz, hasta 2024

Pero no solo de los veteranos vive el Deportivo Alavés. El club vitoriano acaba de anunciar “la renovación de Markel Ruiz, centrocampista juvenil considerado como uno de los principales valores actuales de la Academia albiazul, hasta junio de 2024”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba