DeportesFutbol

“Hay que ser ganadores en las dos áreas”

La versión más auténtica de Imanol Alguacil suele hacer acto de presencia en las citas de mayor rango y la previa contra el Nápoles no fue una excepción. “Estamos deseando de que llegue el partido, con un punto de nerviosismo ante un desafío impresionante”, afirmó el entrenador de la Real, muy decidido en la confianza que deposita en su equipo y que no se detiene en las bajas de Silva y Oyarzabal.

“Veo a los jugadores muy ilusionados y convencidos” para la victoria y la clasificación. Imanol se basa en que “somos el equipo que más ocasiones crea en la Europa League” para asegurar que será fiel a la idea de “ir a ganar contra un equipo de Champions”, definió. En opinión del oriotarra, los argumentos fundamentales serán “creer, jugar bien, presionar y ser ganadores en las dos áreas”.

Imanol añade que “si somos capaces de repetir el partido de Anoeta estaremos cerca” y tiene claro que el partido en Italia “será diferente, pero la intención será la misma” por parte de una Real que a su juicio se tiene que sentir “cómoda y competitiva en las disputas”. El técnico apunta que “demostramos en Anoeta que somos capaces” aunque “no hay duda de que será difícil” batir a un Nápoles que “le hizo cuatro goles a la Roma y perdió contra el Milan sin merecerlo”.

Se avecina otra jornada con prestigio de por medio para la Real, en uno de los grandes escenarios del fútbol italiano. Imanol
Alguacil suma otra experiencia apasionante desde el banquillo. “Siento un terrible orgullo por estar aquí sentado antes de un partidazo”, manifestó el guipuzcoano, expresando que “siento este equipo desde pequeño y tener la oportunidad de dirigir el partido de la inauguración del Diego
Armando
Maradona es un honor” agregó. Ingredientes de sobra para considerar que el “el reto es mayúsculo”.

Las bajas de Silva y Oyarzabal no quitan el sueño de Alguacil. Su alegato, una vez más llegó con la mano en el escudo. “Somos la Real. Cuando están y cuando no”, apuntó el entrenador. “Demostramos que lo hacemos bien cuando hay bajas”, matizó, confesando que “no me he preocupado” por las ausencias: “Estamos aquí con la máxima ilusión. No es ni David ni Mikel, ésta es la Real Sociedad”, enfatizó un Imanol que no dio la más mínima pista sobre la alineación que planea presentar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba