Hay un juego más de 5e Dungeons & Dragons que debes jugar antes de D&D

Hay un juego más de 5e Dungeons & Dragons que debes jugar antes de D&D

Resumen

  • Comenzando un 5e de alto nivel
    DND
    La campaña ahora permite a los jugadores experimentar toda la gama de opciones de personajes y emocionantes construcciones de personajes.
  • Nivel alto
    Calabozos y Dragones
    Las campañas ofrecen más variedad y permiten el uso de monstruos y hechizos poderosos e interesantes.
  • Ejecutar una campaña de alto nivel antes del lanzamiento del nuevo
    DND
    Las reglas permiten a los jugadores disfrutar al máximo del sistema actual y contar historias verdaderamente épicas.

Dado que Wizards of the Coast ha confirmado que una revisión de las reglas está en camino Calabozos y Dragonesmuchos jugadores han cambiado su enfoque hacia el futuro de DNDpero antes del lanzamiento del Un D&D sistema, ahora es el momento perfecto para finalmente comenzar un nivel alto 5e DND campaña. La naturaleza exacta de los libros de reglas de reemplazo aún no está clara para algunos, ya que los desarrolladores prometen compatibilidad total con el 5e existente. Calabozos y Dragones aventuras, pero las reglas vistas previas hasta ahora incluyen cambios fundamentales para los personajes de los jugadores. A aventura épica final con 5e DND normas tiene varios méritos.

El oficial
Calabozos y Dragones
Los módulos de aventuras tienden a centrarse en los niveles 1 a 15. Los Dungeon Masters más experimentados pueden simplemente crear una aventura personalizada para el grupo para cubrir los niveles más altos del juego, y algunas aventuras de terceros exploran niveles hasta 20.

Hay muchas más opciones disponibles para los jugadores ahora que cuando 5e DND lanzado inicialmente. Se han introducido nuevas razas y subclases, junto con nuevas clases base como la Eberrón Artífice del escenario de campaña, que se convirtió en una clase central para todos los escenarios con la adición de El caldero de todo de Tasha a DND 5e. Con las opciones actuales disponibles, hay construcciones de personajes interesantes, pero para algunos jugadores, la sinergia de un personaje de alto nivel con múltiples dotes trabajando en conjunto sigue siendo puramente teórico ya que muchos grupos nunca han experimentado una campaña que explore los niveles más altos de 5e DND.

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D&D de alto nivel es menos monótono que el nivel 5e bajo

Algunos grupos dudan en explorar los niveles superiores de cualquier DND sistema por preocupaciones sobre la complejidad, el desequilibrio y las dificultades para el Dungeon Master. Lamentablemente, demasiadas campañas permanecen en el rango de los niveles 1 a 10, donde el sistema se encuentra en su peor momento. Las opciones de personajes son muy limitadas, lo que crea una sensación de monotonía en lo que respecta al combate, y el DM no puede utilizar razonablemente a muchos de los monstruos más poderosos e interesantes como oponentes. Puerta de Baldur 3 reflejos DNDLos problemas con el equilibrio en 5e, pero El juego de alto nivel es menos problemático que el de bajo nivel. campañas de muchas maneras.

Un DM que desee ejecutar una campaña de alto nivel debe utilizar las reglas de la Guía del Dungeon Master en la página 38 para asegurarse de que los personajes del jugador estén equipados adecuadamente. La tabla de Campaña de Alta Magia es la más apropiada y los jugadores deben seleccionar sus propios elementos mágicos para personalizar sus construcciones a su gusto.

Los veteranos de ediciones anteriores recuerdan los defectos de los juegos de alto nivel en 2e y 3e DND. Los problemas de 3e, en particular, todavía asustan a los grupos del juego de alto nivel, ya que la cantidad de mejoras acumulables y objetos mágicos podría hacer que el cálculo de los números básicos para golpear sea extremadamente complejo, y un Una sola ronda de combate puede tardar una hora en resolverse. en algunos casos. Gracias a su sistema unificado, 4e eliminó esto y el juego se desarrolló con la misma fluidez en los niveles 21 al 30 como lo hizo en los niveles 1 al 20. 5e DND Se acerca más a 3e, pero es menos complejo.

Fuera de lo específico DND Los exploits que los Dungeon Masters deberían prohibir, como las configuraciones multiclase de Warlock y Sorcerer que evitan descansos prolongados, 5e proporcionan límites razonables a la cantidad de hechizos que un personaje puede lanzar por día, especialmente hechizos de nivel 8 y 9. Los luchadores pueden realizar una gran cantidad de ataques por ronda en el nivel 20, pero a diferencia del 3e, cada uno de esos ataques generalmente usa lo mismo para calcular el número de golpes y el daño, lo que hace que las rutinas de ataque sean relativamente rápidas, incluso en niveles altos. Los múltiples beneficios de las campañas de nivel épico para 5e DND superan fácilmente los inconvenientes.

Los DM pueden ejecutar una última campaña épica de D&D 5e

Una vez que se publiquen las nuevas reglas, ya sea una revisión 5.5 o una edición más cercana a una nueva edición completa, muchos jugadores pueden perder interés en el sistema básico actual 5e, ya que el nuevo sistema probablemente recibirá más soporte de sitios web como D&D más allá y el programa de juegos organizado Wizards of the Coast. Sería una pérdida significativa para los fanáticos de los juegos de rol de mesa abandonar una edición. sin verlo nunca en su mejor momento, por lo que comenzar ahora un juego que pretende cubrir los niveles 15 a 20 es una perspectiva tentadora. Una epopeya de fantasía ofrece más que una aventura inicial.

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Si un juego de alto nivel está en marcha cuando Un D&D Los lanzamientos, la energía de los jugadores que disfrutan de sus configuraciones de alto nivel y el DM que finalmente puede contar una historia verdaderamente épica probablemente eclipsarán el atractivo de la novedad que ofrece una revisión 5.5. El DM deberá establecer expectativas adecuadas en la Sesión Cero y, ciertamente, preparar cada arco para incluir lo que está en juego y la urgencia, de modo que cada día de aventuras tenga suficientes encuentros para desafiar adecuadamente a un grupo épico. Gracias a Epic Boons, el juego puede incluso continuar mucho más allá del nivel 20, donde 5e Calabozos y Dragones‘ Las fortalezas se pueden apreciar plenamente.

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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