Historietas

Hayden Christensen comparte la reacción emocional a su regreso de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi


Un Hayden Christensen que regresa vuelve a vestirse de negro cuando él y Ewan McGregor se reencuentran en Obi Wan Kenobi. Él Guerra de las Galaxias serie retoma diez años después de los trágicos acontecimientos de Episodio III: La venganza de los Sith y el último encuentro entre el caído Anakin Skywalker (Christensen) y Obi-Wan (McGregor), amigos convertidos en enemigos preparados para la revancha del siglo. Pero han pasado 17 años de tiempo real desde que Christensen se vistió como el Lord Sith Darth Vader vestido de mecánico en el final de 2005 del creador George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía de precuelas, y tanto tiempo desde que McGregor se puso la túnica con capucha del fallido maestro Jedi Obi-Wan.

«Fue surrealista. Es un disfraz increíble, y volver a ponérmelo me trajo muchas emociones», dijo Christensen sobre volver a vestirse como Darth Vader en una entrevista con Entretenimiento a pedido. «Es increíble poder usarlo, es un honor ponértelo. Es muy divertido, de verdad».

Christensen usó el traje solo una vez, apareciendo como el Darth Vader recién resucitado en los momentos finales de Star Wars: La venganza de los Sith. (Christensen no repitió el papel de los cameos de Vader en Rogue One: Una historia de Star Warsdonde el Lord Sith es retratado físicamente por Spencer Wilding y Daniel Naprous).

La armadura de Darth Vader es «increíblemente pesada», continuó Christensen. «Es una bestia para usar, y no está diseñado para ir al baño. Pero viene con el trabajo».

Al regresar a la Guerra de las Galaxias galaxy después de casi dos décadas fuera, Christensen dijo: «Estoy emocionado. Es un placer estar de regreso, y estoy muy orgulloso de la serie y espero que los fanáticos puedan verla».

Obi Wan Kenobi marca el primer encuentro del Jedi con Vader desde Sith, y también fue una reunión para McGregor y Christensen. Volver con McGregor por más Guerra de las Galaxias es «simplemente lo mejor», dijo Christensen, y agregó su El ataque de los clones y Venganza de los Sith coprotagonista: «Amo mucho al hombre. Nos hicimos muy cercanos cuando estábamos haciendo las precuelas, y nos divertíamos mucho juntos».

«Así que volver y hacer más con él como estos personajes fue simplemente increíble», dijo. «Nos pusimos al día un poco antes de comenzar a filmar, y ha sido muy agradable volver a conectarme con mi viejo amigo».

Protagonizada por Ewan McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Indira Varma, Sung Kang, O’Shea Jackson Jr., Benny Safdie, Kumail Nanjiani y Hayden Christensen como Darth Vader. Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena con dos episodios el viernes 27 de mayo en Disney+. Los nuevos episodios se emitirán los miércoles a partir del 1 de junio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba