Cine y Películas

Hayden Christensen defiende a Anakin odiando la arena después del meme de Star Wars

Hayden Christensen reacciona al popular meme de arena de Star Wars y dice que entiende por qué su personaje, Anakin Skywalker, odia la arena.

Hayden Christensen defiende el odio a la arena de Anakin Skywalker en Guerra de las Galaxias. El actor regresa a la galaxia muy, muy lejana con la próxima Obi Wan Kenobi serie donde se reencontrará con Ewan McGregor. Pero además de su próxima salida como Darth Vader, Christensen también está recordando su historia en la franquicia, principalmente interpretando a Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela.

No es ningún secreto que cuando el Guerra de las Galaxias se lanzó la trilogía de la precuela, hubo una reacción inmensa de los fanáticos que estaban decepcionados con las películas. Sin embargo, mirando hacia atrás, a pesar de sus fallas, enriqueció la tradición general de la franquicia, abordando la historia de fondo de Darth Vader. La percepción del público de esas películas se ha suavizado en los últimos años, particularmente a la luz de las controversias en la trilogía secuela de Disney. Aparte de su impacto en Guerra de las Galaxias, las precuelas también han dado lugar a muchos memes a los que la gente se ha referido regularmente durante años. Eso incluye el monólogo dramático de Anakin sobre la arena en Star Wars: Episodio II — El ataque de los clones. Anakin le dice a Padmé que odia la arena porque es «grueso y áspero e irritante y llega a todas partes.«

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que Christensen está de regreso Guerra de las Galaxias a través de Obi Wan Kenobi, cine plus finalmente le pregunta qué piensa sobre el momento viral de su personaje en El ataque de los clones. El actor dice que entiende por qué Anakin tiene un odio extremo hacia la arena, ya que le recuerda sus experiencias traumáticas al crecer en Tatooine. Lea su cita completa a continuación:

“Entiendo el desprecio de Anakin por la arena. Creció en un planeta desierto. No fue la mejor experiencia para él. Pero sí, no me importa”.

Hayden Christensen defiende a Anakin odiando la arena despues del.5

Objetivamente, Christensen no está equivocado aquí. La diatriba de Anakin sobre la arena no es literal. En cambio, es la idea de que la arena le recuerda su experiencia menos que ideal en Tatooine, que es un planeta desértico. El hecho de que este momento particularmente contundente en Star Wars: Episodio II — El ataque de los clones ha sido ridiculizado a menudo en línea resume efectivamente el principal problema de las películas de la precuela. George Lucas tenía una narrativa general sólida para las precuelas, conectándolas con los eventos de la trilogía original. Desafortunadamente, estas historias no se ejecutaron bien, lo que provocó muchas de las críticas a los éxitos de taquilla.

El próximo regreso de Christensen a Guerra de las Galaxias lo verá como Darth Vader, quien aún no está en su mejor momento pero está comenzando a adaptarse a su nuevo rol. Aunque, es curioso si Obi Wan Kenobi también lo mostrará como Anakin Skywalker a través de flashbacks. En cualquier caso, el claro odio del personaje por la arena explica indirectamente por qué nunca regresó a Tatooine después de la victoria del Imperio Galáctico en Star Wars: Episodio III — La venganza de los Sith. Su juicio personal superó a la lógica, por lo que Obi-Wan y Luke Skywalker pudieron esconderse en el planeta desértico durante años.

Fuente: Kino Plus/YouTube

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba