Historietas

Hayden Christensen defiende el diálogo de la trilogía de la precuela de George Lucas


Las películas de la precuela de Star Wars fueron algunos de los eventos más esperados en la historia cinematográfica reciente, aunque las audiencias que crecieron con las películas originales tuvieron varios reparos con la nueva era de la narración, ya que dirigieron su decepción hacia George Lucas por varias razones. Uno de los temas que atrajo críticas fue el diálogo en las películas, ya que su naturaleza melodramática no era del todo lo que el público esperaba, sin embargo, la estrella Hayden Christensen defendió recientemente el diálogo en las películas, señalando que el drama se realzó intencionalmente desde la parte más tono conversacional que los espectadores podrían haber estado esperando.

«George Lucas crea un mundo único en el que todo es muy específico, desde la apariencia de estos personajes y la forma en que hablan, y siento que a veces las personas pierden de vista eso y esperan que hablen de la misma manera que nosotros hablamos. – y eso no es lo que buscábamos», compartió Christensen con El guardián. «Fue como un mentor para mí y fue muy amable con su tiempo. Me volví muy cercano a su familia y mi familia se volvió cercana a su familia».

Dado que el público que creció con la trilogía original no era tan fanático de la trilogía de la precuela orientada a la juventud, hubo considerables consecuencias entre el fandom, lo que comprensiblemente haría que alguien se sintiera aprensivo por regresar a la galaxia muy, muy lejana. Christensen, sin embargo, no dudó en absoluto en base a las reacciones más críticas a las películas de la precuela cuando se trató de la elección de regresar a la serie para Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

«Creo que la impresión que tuve de George Lucas fue que si no les gusta, entonces no lo ‘entienden’, y eso fue lo suficientemente bueno para mí», recordó Christensen. «Parecía una oportunidad realmente emocionante… Fue una obviedad. En un abrir y cerrar de ojos. Cuando recibí la llamada, me emocioné al instante… Estaba tan emocionada de poder volver después de todos estos años». .»

En cuanto a si le preocupan las reacciones de los fanáticos a la nueva serie, el actor admitió: «Quiero decir, todo está sobre la mesa, pero ya sabes, eso no se tiene en cuenta en este tipo de decisiones para mí».

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 27 de mayo.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba