DeportesFutbol

Hazard: “La gente espera mucho de mí. Yo también”

Eden Hazard está en el ojo del huracán del madridismo por su bajo rendimiento. El belga es plenamente consciente de las críticas que está recibiendo pero parece que no le preocupan mucho. “La gente espera mucho de mí, yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor, siempre va a haber críticas pero tengo que seguir trabajando para conseguir grandes cosas. No todo es perfecto pero somos primeros en la Liga, perdimos en París. Tengo algo de retraso por la lesión, pero ya estoy al 100%”, dijo, para añadir que “yo sé que la gente espera mucho de mí, soy yo el que tengo que demostrar mi nivel. La gente ha visto lo que he hecho en Francia, Bélgica y en el Chelsea y tengo que mejorar para que los aficionados estén orgullosos de mí”.




Hazard:

Yo sé que la gente espera mucho de mí, soy yo el que tengo que demostrar mi nivel y tengo que mejorar para que los aficionados estén orgullosos de mí

El jugador belga explicó que no es falta de confianza. “No es un tema de confianza, el entrenador me dice ‘inténtalo más, provoca, haz lo que tú sabes hacer’. Soy yo mismo el que tiene que dar más en el terreno de juego, tengo que ser yo el que marque la diferencia, hacer goles y ser decisivo”, explicó Hazard que aclaró que “honestamente, me siento al 100%. Como he dicho antes, ya no estoy lesionado y sólo me falta marcar goles, ser decisivo, lo que espera todo el mundo de mí. Cuando empiece a marcar y a encadenar partidos buenos todo será más sencillo. Falta un gol o una asistencia para empezar a remontar”.

Hazard insistió en que “me siento bien, fuerte” y desveló que “no he seguido un entrenamiento específico, tengo que ser yo el que dé el máximo y todo irá bien”, para acabar diciendo que “sobre las críticas creo que es normal, no me afecta, no me he fijado nunca mucho en eso. Yo sé cuándo doy el máximo. Todo el mundo espera que marque tres goles en cada partido, pero hay que esperar un poco, tuve una lesión. Los goles van a llegar.

El belga, como dijo en su presentación, insistió en que “ aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, disfrutar en el terreno de juego, dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido. No dudo de mí, sinceramente, de mis capacidades y mi técnica. Cuando tenga toda la confianza todo irá mucho mejor”.

No es un tema de confianza, el entrenador me dice ‘inténtalo más, provoca, haz lo que tú sabes hacer’

Hazard explicó cómo estaba el equipo tras caer en París. “Después del partido de París estábamos decepcionados, pero tenemos una plantilla con mucha calidad y hay que pensar en ganar el siguiente partido. Tenemos jugadores con experiencia y cuando se pierde hay que trabajar para ganar el siguiente. Tras aquella derrota no hemos vuelto a perder y tuvimos partidos complicados. Zidane siempre hace rotaciones y cuenta con todos. Vamos a intentar ganar todos juntos”, dijo el belga que explicó su relación con Zidane: “Todos aprendemos cuanto tu entrenador es Zidane, simplemente cuando habla ya aprendemos mucho. Todos los entrenadores me han enseñado. Los dos hablamos en francés y hablo quizá un poco más que el resto. Me ayuda mucho”.

Después del partido de París estábamos decepcionados, pero tenemos una plantilla con mucha calidad y hay que pensar en ganar el siguiente partido

Ya sobre el partido de Champions ante el Brujas, Hazard espera mañana un partido “con muchos goles y una gran victoria, espero. Será un encuentro complicado pero tras la derrota en París tenemos la obligación de ganar. Tenemos que darlo todo”, dijo y advirtió del peligro del Brujas: “Sabemos unas cuantas cosas, creo que está haciendo un gran trabajo, el hecho de tener a Mignolet en un equipo es una gran referencia, van a intentar ganar”.

Para acabar, Hazard fue preguntado sobre si prefiere ganar Liga o Champions y en castellano dijo, “las dos”; para añadir en francés que “cuando uno juega para el Madrid hay que intentar ganarlo todo. Conocemos la historia de este club y su relación con la Copa de Europa. Cuando uno juega en el Madrid sólo quiere ganar. Todos los partidos son importantes”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba