DeportesFutbol

Hazard mejora, pero sigue sin completar un partido

Eden Hazard va mejorando poco a poco, pero sigue sin ser el jugador que deslumbró en el Chelsea, al que fichó el equipo blanco. Sus lesiones han provocado ese bajo rendimiento, pero Zidane sigue confiando en él ciegamente.

Ante el Alavés, Hazard volvió a ser titular y mejoró su rendimiento respecto a otros partidos. No como para lanzar fuegos artificiales, pero sí que se mostró más activo e incluso se atrevió a regatear, algo que no había hecho en anteriores encuentros. Eso sí, sólo lo hizo una vez, pero algo es algo porque ver al belga encarando a un rival era imposible no hace tanto.

Hazard culminó su encuentro con un gol, el 0-3, tras recibir un pase magistral de Kroos. El belga controló con la derecha y con la izquierda y en semifallo batió a Pacheco. Fue el tercero de esta temporada y su cuarto con el Real Madrid en 34 partidos

El belga va mejorando, pero sigue sin acabar un partido. Ayer, fue sustituido de nuevo y desde que regresó al equipo, no ha completado un encuentro. Zi
dane tiene claro que hay que ir dándole minutos poco a poco y como dijo Bettoni ayer, hay que tener paciencia con él. “El cambio de Hazard por Vinicius Jr. fue porque nos daba más verticalidad en el juego. Él jugo muy bien los 63 minutos. Está bien y en el cambio por Vini queríamos meter más frescura. Eden ha tenido una temporada y media complicada por las lesiones, pero hay que tener paciencia con él”, sentenció Bettoni.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications