Hazard pone fin a la ‘sequía’ de galácticos

Con el fichaje de Eden Hazard (28 años) por el Real Madrid, Florentino Pérez ha puesto fin a la ‘sequía de galácticos’ que se vivía en el Bernabéu durante los últimos años.

Desde que en el verano de 2014 aterrizara James Rodríguez a cambio de 80 millones, el máximo mandatario blanco no había firmado a ningún gran jugador de renombre mundial como acostumbraba a hacerlo y sí a jóvenes promesas que apuntan a copar el panorama internacional en un futuro como los Asensio, Vinicius o Rodrygo.

De esta manera, la afición blanca ya tiene a la figura a la que ‘hipotecar’ su ilusión. Una ilusión que, a buen seguro, quedará patente el día de la presentación del belga en el Bernabéu a la que acudirán miles de personas como venía siendo habitual en años anteriores.

A los Cristiano Ronaldo, Kaká, Bale, James y anteriormente Figo, Ronaldo o Beckham se les une ahora Eden Hazard. Un futbolista que está entre los 10 mejores del mundo y cuya calidad está más que contrastada en una liga tan exigente como la Premier.

Está por ver si precisamente ese ‘listón’ con el que llega el belga a Madrid le pesa para triunfar o es capaz de superarlo con la camiseta blanca y de la mano de un hombre que sabe bien lo que es eso: Zidane.



Hazard, nuevo jugador del Real Madrid





Sigue leyendo: Oficial: Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid


Source link