Cómicos

HBO detiene la producción de Westworld debido a la prueba COVID-19 positiva


HBO está deteniendo la producción en Westworld debido a los protocolos COVID-19. El bien considerado programa de Warner Bros. tiene una prueba de covid positiva de alguien del equipo de producción de acuerdo con Deadline. Han estado probando diligentemente a lo largo de este proceso y esto iniciará un período de pausa de dos días. Con el surgimiento de la variante Delta del virus COVID-19 en los Estados Unidos, historias como esta comienzan a aparecer nuevamente. Historia de horror americana solo tuvieron que tomar medidas similares durante su décima temporada. No son solo las producciones estadounidenses las que también están sintiendo la crisis. Ambas cosas Bridgerton y el spin-off de HBO Juego de Tronos Las series también se han visto afectadas por retrasos. Será algo a vigilar a medida que pasen los meses. Cuando comenzó la pandemia, Hollywood se desaceleró en su mayor parte. Eso puso todo tipo de trayectorias en un segundo plano mientras los estudios se esforzaban por mantener a salvo tanto al talento como a los demás trabajadores en medio del virus. Con suerte, esto es lo más difícil que puede resultar para el personal de Westworld.

El año pasado, el co-creador Jonathan Nolan dijo que era muy afortunado de tener talentos como Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Ed Harris y Thandie Newton a bordo del programa.

«Hemos sido muy, muy afortunados de trabajar con este elenco, este equipo y ahora, asociarnos con Denise», dijo Nolan a Variety. «Cuando tienes un programa como este, quieres quedarte mientras cuentes una historia convincente. Nos dirigimos hacia ese final, pero no lo hemos trazado por completo. En este punto, parte del el trabajo es mirar el resto de la historia que tenemos que contar. Son dos impulsos, uno contra el otro. No quieres alejarte de las personas que son tan talentosas y geniales como esta. Todas son personas encantadoras y encantadoras , y a ellos les encanta trabajar juntos, a nosotros nos gusta trabajar juntos. Al mismo tiempo, usted no quiere quedarse atrás de su bienvenida. Tiene una historia que contar y quiere salir sin sentir que ha superado su bienvenida. Así que estamos tratando de equilibrar un poco esas cosas «.

También promocionó a dónde iba el programa después de ese final incendiario de la temporada 3. «Desde nuestra perspectiva, no tocaríamos aquí pronto», explicó el co-creador Jonathan Nolan después del final. «Tenemos que escribirlo primero. Por lo tanto, no es un problema con el que estemos lidiando todavía y estamos esperando que personas más inteligentes que nosotros regresen y expliquen cómo se puede hacer esto de manera segura. Al mismo tiempo,» Hay muchas personas que necesitan volver al trabajo. De nuevo, será un acto de equilibrio en términos de asegurarse de que, ya sabes, el espectáculo debe continuar, pero debe continuar de manera segura. Así que equilibrar esos dos cosas una contra la otra es algo de lo que hablaremos mucho más adelante en el año «.

Tu crees Westworld se mantendrá a tiempo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba