Comercio Electronico

HBO Max lanza el tráiler de ‘The Last of Us’ para atraer a más jugadores al servicio de transmisión

“The Last of Us” de HBO es la última serie de televisión adaptada de un videojuego que tiene como objetivo atraer a más jugadores al servicio de transmisión. Hoy, el primer completo remolque de “The Last of Us”, dando a los fanáticos de la franquicia más vendida un vistazo al nuevo programa, que se estrenará en HBO y HBO Max en 2023.

El programa se basa en el juego de acción y aventuras de 2013, que se vendió 17 millones de copias entre los usuarios de PlayStation 3 y PS4 en 2018.

“The Last of Us” está ambientado en un mundo postapocalíptico en el año 2033, 20 años después de un brote de hongos. El personaje principal, Joel, y otros personajes del juego deben escapar de los hongos zombis conocidos como «Clickers».

La serie original de HBO estará protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Anna Torv como Tess, Gabriel Luna como Tommy y Nico Parker como Sarah.

Si bien HBO Max no está ingresando al negocio de los videojuegos como su rival de transmisión Netflix, que acaba de anunciar un estudio de juegos interno con sede en Finlandia, HBO Max está adaptando una popular franquicia de juegos que probablemente atraiga a muchos fanáticos.

Además, con series de streaming como «Halo», «Arcane», «Witcher» y otras que se han convertido en éxitos, es seguro decir que las adaptaciones de los videojuegos serán la clave para impulsar el crecimiento de suscriptores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba