TV

HBO ya se está burlando del final oscuro de House Of The Dragon

HBO ha lanzado una imagen de la joven Rhaenyra Targaryen con su dragón asomándose muy de cerca, presagiando el oscuro final de House of the Dragon.

Casa del DragónLa nueva imagen de Rhaenyra Targaryen ya muestra el final trágico y oscuro de la serie. Representando la dinastía familiar de la Casa Targaryen 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, Casa del Dragón seguirá a Rhaenyra Targaryen mientras compite por el Trono de Hierro contra su madrastra, Alicent Hightower, y su medio hermano menor, Aegon II Targaryen. Si bien los dragones de Daenerys fueron su mayor activo en Game of Thrones, Casa del Dragón los tiene en ambos lados, lo que significa que se usarán para atacar a tantos Targaryen como protejan.

A diferencia de Game of Thronesque ve a la familia Stark victoriosa al final de la serie, Casa del Dragón no contará con finales felices para sus personajes. Cuando Aegon el Joven asciende al Trono de Hierro como heredero de Aegon II, se le conoce como «Rey Aegon el Roto» debido a la insuperable tragedia y catástrofe a la que ha estado sujeto desde que nació. Sin embargo, Aegon III, cuyo ascenso probablemente marcará los momentos finales de Casa del Dragónno se convertirá oficialmente en un hombre destrozado hasta que vea el oscuro final de su madre, Rhaenyra Targaryen.

VÍDEO DEL DÍA

HBO ahora ha lanzado una imagen de la joven Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) mientras está de pie en los escalones del Trono de Hierro con un gran dragón que se cierne detrás de ella. Si bien los colores amarillos de este dragón insinúan que se trata de Syrax, a quien Rhaenyra montará en su búsqueda para asegurar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro, también se parece al dragón de Aegon II, Sunfyre, la bestia dorada que jugará un papel enorme en Casa del Dragón‘enviando. Con el dragón gigante acercándose a Rhaenyra y su boca en llamas, la imagen ya está provocando cómo la historia de Rhaenyra llegará trágicamente a su fin en Casa del Dragón. Este puede ser Syrax en la foto, pero Sunfyre the Golden, de aspecto similar, incendiará a la adulta Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) antes de devorarla en solo seis bocados a instancias de Aegon II Targaryen.

HBO ya se esta burlando del final oscuro de House.5

Los dragones ayudaron a Rhaenyra a ganar muchas de sus mayores hazañas durante la Danza de los Dragones, pero también marcarían el final de su propia lucha por el Trono de Hierro. Después de servir como reina por un corto tiempo, Aegon II Targaryen reveló que había estado viviendo y curándose en secreto en Dragonstone justo debajo de sus narices. Una vez que el grupo Verde de Aegon capturó y asesinó al grupo Negro de Rhaenyra en Dragonstone, el hermano menor de la reina la llevó ante Sunfyre, donde la condenó a muerte y ocupó su asiento en el Trono de Hierro. En la oscura ejecución de Rhaenyra, Aegon II obligó a su hijo Aegon, de 10 años, a verla asesinar con horror, lo que incluyó al dragón lanzando su llama hacia ella antes de morderle el hombro y el brazo. Después del impactante asesinato, todo lo que quedó de Casa del DragónLa Rhaenyra de Rhaenyra, al final, era su pierna izquierda debajo de la espinilla.

Muy parecido Game of Thrones, Casa del Dragón matará a los personajes principales de maneras horribles. Si bien la muerte oscura de Rhaenyra llegará hacia el final de Casa del Dragónmuchos de sus aliados y enemigos se enfrentarán a terribles destinos de los dragones de la Casa Targaryen. Casa del Dragón publicó la imagen de Rhaenyra y Syrax con la leyenda «El fuego reinará”, presagiando tanto sus conquistas durante la guerra civil de Targaryen como su propia muerte a sangre y fuego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba