Cine y Películas

¿Por qué Tom Cruise tardó tanto en hacer una película de mil millones de dólares?

Top Gun: Maverick acaba de convertirse en el primer éxito de mil millones de dólares de Tom Cruise, pero ¿por qué la estrella tardó tanto en alcanzar este hito de gran éxito de taquilla?

Ahora eso Top Gun: Inconformista finalmente le ha dado a Tom Cruise su primera película de mil millones de dólares, vale la pena mirar hacia atrás en la carrera de la estrella para discernir por qué el logro tomó tanto tiempo. Top Gun: Inconformista ha demostrado ser un gran éxito desde su fecha de lanzamiento del 27 de mayo de 2022, con la tan esperada secuela impresionando a la crítica y al público por igual. Reconociendo el original top gun tontería mientras mantiene un tono más grande que la vida propia, Top Gun: Inconformista logró encontrar un delicado equilibrio entre la diversión de los éxitos de taquilla, la nostalgia de los 80 y la emoción vertiginosa.

Como resultado, el botín de mil millones de dólares Top Gun: Inconformista ha ganado ahora en la taquilla no fue una sorpresa para muchos comentaristas de la industria. Sin embargo, el largamente retrasado Top Gun: Inconformista es la primera película de Tom Cruise en cruzar la marca de los mil millones de dólares a pesar de los muchos éxitos del actor a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

El primer gran éxito de Tom Cruise, arma superior, ganó más de $350 millones de dólares (más de $900 millones en dólares de 2022 ajustados por inflación). Si bien desde entonces ha estado cerca de repetir este increíble impacto, costosos fracasos como la película de terror mal juzgada de Tom Cruise de 2017. La momia hizo mella en la perspicacia de taquilla del actor. El éxito fiable Misión imposible La serie se ha vuelto cada vez más impresionante a lo largo de los años, pero incluso su mayor éxito de taquilla fue el de 2018. Misión Imposible: Fallout. Con una recaudación de $790 millones de dólares, el desempeño de esa secuela fue impresionante pero muy lejos de Top Gun: Maverick’s toma y sigue siendo el mejor desempeño de taquilla de Cruise (aparte de una inflación ajustada arma superior) hasta la llegada de la muy cacareada secuela en 2022.

¿Por que Tom Cruise tardo tanto en hacer una pelicula.5

Si bien Cruise tiene una exitosa carrera taquillera, la falta del actor de una franquicia consistente fuera del Misión imposible películas ha resultado fatal para sus ambiciones de mil millones de dólares hasta ahora. Misión imposible fue la única franquicia de Cruise hasta arma superior regresó en 2022, y los intentos del actor de hacer que la serie Jack Reacher se quedara con el público nunca dieron resultado. Fuera de esos thrillers de espionaje moderadamente exitosos, Cruise también protagonizó una serie de exitosos esfuerzos independientes como Olvido y La era de El Mañana.

Este tipo de éxitos únicos fueron muy apreciados por los críticos y se convirtieron en éxitos financieros sustanciales, pero también eran historias independientes que no invitaban a secuelas. Con muchas películas de miles de millones de dólares, desde Vengadores Juego Final a secuaces Al ser spin-offs y secuelas, la falta de una marca fuerte frustró los intentos de Cruise de alcanzar el número mágico durante años. La marca personal de Cruise fue suficiente para que sus visitas alcanzaran los cientos de millones, pero incluso con la de Miles Teller Top Gun: Inconformista personaje que comparte protagonismo en la secuela; fue necesario que el actor se aliara con una conocida propiedad nostálgica para finalmente obtener su éxito de mil millones de dólares. Si otra película de Tom Cruise podrá repetir esta hazaña después Top Gun: Inconformista queda por ver.

¿Quieres más artículos de Top Gun: Maverick? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba