Cómicos

He aquí por qué Halo Infinite debería retrasarse hasta 2022

Por fin, 343 Industries y Xbox Game Studios anunciaron esta semana que Halo infinito se lanzaría a fines de este año el 8 de diciembre. Para un juego que fue anunciado por primera vez por Xbox en el E3 2018 y que originalmente estaba programado para lanzarse junto con la Xbox Series X a finales de 2020, esta fecha de lanzamiento es una que muchos fanáticos, incluido yo mismo, han estado esperando. Mucho tiempo para finalmente verlo. A pesar de la emoción que debería sentir por Halo infinito Sin embargo, finalmente teniendo una fecha de lanzamiento, no puedo evitar sentir que el juego necesita más tiempo en el horno.

Si has estado siguiendo Halo Infinite desarrollo de cerca durante la semana pasada, probablemente sea consciente de que la razón principal por la que siento que el juego debería retrasarse aún más se debe al hecho de que dos características de larga data que los fanáticos esperan de la serie no serán llegando al lanzamiento este diciembre. En particular, se dice que la cooperativa de campaña y el modo Forge están en un estado que 343 Industries no cree que alcance el umbral de calidad del estudio. Con tan poco tiempo hasta el 8 de diciembre, 343 optó por retrasar la campaña cooperativa unos tres meses, mientras que Forge no se lanzará hasta el próximo mayo o junio. En general, esta decisión es una que el líder creativo de 343, Joseph Staten, dijo que el estudio tomó para asegurarse de que no haya más demoras en la totalidad de Halo infinito vendría.

Espada Infinita Halo
(Foto: Xbox Game Studios)

Estoy lejos de ser la única persona que se ha molestado porque tanto Forge como la cooperativa de campaña se quedaron fuera en el lanzamiento de Halo infinito. Más allá del simple hecho de que estoy molesto porque no podré jugar el modo historia con amigos este diciembre, la noción de que 343 busca excluir estas características dice mucho sobre el estado actual del juego. Después de todo, han pasado seis años desde el lanzamiento de Halo 5: Guardianes. Para Halo infinito llegar este año (un año más tarde de lo previsto) sin tantas características principales comienza a generar preguntas sobre lo que 343 y Xbox han estado haciendo durante todo este tiempo. Esas preguntas se vuelven evidentes cuando te das cuenta de que Halo infinito se dice que es uno de los juegos más caros jamás creados.

Obviamente, es importante tener en cuenta que la forma en que muchos estudios de todo el mundo han estado creando juegos durante los últimos 18 meses ha sido todo menos normal. La pandemia de COVID-19 ha entorpecido los procesos de desarrollo de juegos de todos los estudios del mundo y, con ese fin, soy más que comprensivo de lo que han estado pasando muchos desarrolladores. Aún así, incluso si la pandemia ha afectado el desarrollo, esto no sirve como excusa para lanzar con fuerza un juego que aparentemente no estará listo para comenzar el primer día.

Aunque podría ser fácil para muchos pasar por alto la omisión de la campaña cooperativa y Forge en el lanzamiento en Halo infinito, ver que estas características se eliminan también hace que los fanáticos cuestionen las otras avenidas del juego. En el momento de escribir estas líneas, la campaña de Halo infinito no se ha mostrado públicamente en más de un año. A pesar de que 343 afirma que todo lo relacionado con la campaña se está perfilando bien, ver que otras características se ven afectadas antes del lanzamiento pone en tela de juicio la calidad del juego más grande.

Halo infinito
(Foto: Xbox)

¿Qué es lo más desconcertante para mí acerca de las decisiones que 343 está tomando con Halo infinito es que el estudio no tiene una gran trayectoria cuando se trata de lanzar tal como está. Halo 5: Guardianes En particular, le faltaron algunas características en su lanzamiento, que es algo que molestó bastante a los fanáticos. Halo: la colección del jefe maestro también llegó en un estado increíblemente lúgubre y tomó años de trabajo preliminar adicional de 343 para cambiar la narrativa de la colección remasterizada y su calidad general.

El lanzamiento es una parte increíblemente importante del lanzamiento de cualquier juego, y eso quizás sea doblemente cierto para aureola juegos. Aunque muchos estudios creen que sus títulos son productos vivos hoy en día (lo que puede ser cierto), gran parte de la historia que rodea a cualquier juego y la forma en que los fanáticos casuales lo ven surge el primer día. Si Halo infinito de alguna manera termina siendo un fracaso el 8 de diciembre, será otra instancia en la que 343 tendrá que jugar desde atrás y moverse para cambiar la narrativa.

Desde afuera mirando hacia adentro, simplemente no parece Halo infinito está listo para estrenar este año. Si bien muchos otros editores sentirían la necesidad de apresurar sus juegos debido a los calendarios fiscales y demás, Xbox ya ha demostrado que se opone al formato de lanzamiento tradicional tal como está. Dado que Xbox Game Pass se está convirtiendo en la forma principal en la que Microsoft quiere que los consumidores interactúen con sus títulos propios, sacar un juego antes del Black Friday, por ejemplo, no tiene el mismo peso que para otro editor. Entonces, ¿por qué es tan urgente garantizar que Halo infinito lanzamientos antes de que 2021 llegue a su fin?

halo infinito
(Foto: Xbox Game Studios)

En este punto, es el momento perfecto para liberar Halo infinito lógicamente habría estado cerca de la llegada de Xbox Series X y S. Una vez que el retraso del año pasado se hizo oficial, realmente esperaba que 343 se tomara todo el tiempo que pudiera necesitar antes de lanzar este juego. En cambio, todo lo que hemos visto en los últimos 10 días es que el estudio está reduciendo las funciones de lanzamiento al tiempo que anima a los fanáticos a gastar cientos en accesorios adicionales relacionados con el juego. Parece que Xbox está decidido a lanzar Halo infinito antes de que termine el año y no se moverá incluso si el juego en sí no está listo.

Por encima de todo, la principal razón Halo infinito debería retrasarse es porque deseo muchísimo que sea bueno. Este es, con mucho, el juego más emocionado que he estado con respecto a cualquier juego en los últimos años. aureola es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos y Halo infinito necesita demostrar que 343 Industries sabe lo que hace con esta serie. Pero, basado en todo lo que nos han dicho en las últimas semanas, no puedo evitar sentir que el estudio continúa cometiendo los mismos errores de siempre que muchos en el aureola la comunidad ha sido crítica a lo largo de los años.

En este punto, todo lo que los fanáticos pueden hacer es esperar que la versión de Halo infinito que obtendremos en diciembre será una buena. Y, oye, tal vez 343 tenga nueva información o imágenes para compartir en las próximas semanas o meses que cambiarán por completo mi opinión sobre toda esta situación. Pero, por ahora, creo que Halo infinito debería retrasarse hasta 2022 para que pueda ser el juego más completo que los fanáticos merecen el primer día.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications