'Me fui, ¡ahora he vuelto!': Lewis Hamilton tras especulaciones sobre su futuro

‘He luchado mental y emocionalmente durante mucho tiempo’: Lewis Hamilton

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, habló sobre sus luchas mentales y emocionales, asegurando, en una publicación en las redes sociales este jueves, que “algunos días es difícil mantenerse positivo”.

El británico, de 37 años, aseguró a sus seguidores en Instagram que este año está siendo “muy duro” y que no están solos.

“He luchado mental y emocionalmente durante mucho tiempo, seguir adelante es un esfuerzo constante, pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho que hacer y conseguir”.

Agregó que el mensaje lo publicaba con el fin de expresarle que está bien sentirse así y aseguró que “vamos a salir adelante“.

Leer más | ‘Me fui, ¡ahora he vuelto!’: Lewis Hamilton tras especulaciones sobre su futuro

Foto vía Stories en Instagram (@LewisHamilton)

Hamilton no conquistó el año pasado un récord de ocho campeonatos tras una polémica carrera final de la temporada en Abu Dabi, que lideró hasta la última vuelta.

El piloto inglés fue nombrado en diciembre pasado como Caballero del Imperio Británico en reconocimiento a una brillante carrera en la Fórmula 1, un honor que le llegó pocos días después de que perdiera en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi su octavo título mundial ante el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Leer más | Incluirá Lewis Hamilton en su nombre el apellido de su madre | Tuit

Después de su nombramiento real, Lewis Hamilton se retiró indeterminadamente de cualquier medio de comunicación así como de su carrera y desde ahí comenzaron rumores acerca de un futuro incierto por situaciones personales que pudiera atravesar el piloto.

El británico ha tenido un comienzo difícil en su decimosexta temporada, terminando décimo en Arabia Saudita el fin de semana, después de no poder superar la primera fase de la clasificación con un coche que se está mostrando fuera de ritmo.

 

Foto: REUTERS

Con información de Reuters


Source link